Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visual Kei

Ir abajo 
AutorMensaje
Pauchus BelCar
Ingenu@
Pauchus BelCar


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Zimmer 483
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Visual Kei Empty
MensajeTema: Visual Kei   Visual Kei I_icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 2:08 pm

¿Vuelve el Visual Kei?

Bill Kaulitz, líder de la banda Tokio Hotel atrajo de nuevo la atención a la casi desconocida cultura “Visual Kei”.
La banda de adolescentes de Magdeburgo, Tokio Hotel merece una gran gratitud por dirigir de nuevo la atención al movimiento Visual Kei.
Bill Kaulitz el cantante de pop contemporáneo tiene sin duda un peinado puntiagudo a base de laca y los ojos con sombra. En 2005 fueron creados por un estilista profesional, para provocar la histeria general en las chicas del colegio que rodean a la banda con toques de una cultura casi desconocida.
Visual Kei, se traduce aproximadamente como “Sistema visual”. Es una exportación Japonesa con una variación casi dramática de Rock duro mezclado con ritmos frecuentes y movimientos armónicos.
El look promovido por los fans del Visual Kei, es prácticamente evocador del movimiento Manga, con rasgos atrevidos y glamorosos en su cierta medida. La mayoría de los fans, en especial las del sexo femenino, basan su estilo en el de Lolita Gótica. Este culto se descubrió en Alemania con la intervención esencial de la cultura
Angloamericana.(…)

Fuente: www.tokiohotelfurimmer.com

¿Qué es el Visual Kei?

Como sucede en Occidente con los Emo, las bandas Visual Kei no tienen muchas características musicales en común - salvo su gusto por un rock bastante potente - sino que se caracterizan por su particular imagen (Kei quiere decir estilo, así que el género se traduciría al español como Estilo Visual). Los músicos de Visual Kei, casi todos chicos, se destacan por su apariencia andrógina, los pelos teñidos de colores fuertes, el maquillaje recargado y su vestimenta glamorosa (con volados, cuero, vinílico, mucha bijouterie y accesorios llamativos).

Fuente: Luna Teen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/color_de_angel
 
Visual Kei
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel :: WILLKOMEN IN HOTTEL :: ▪SOBRE TOKIO HOTEL-
Cambiar a: