Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fic sobre Bill!!!- "Erotico"

Ir abajo 
+14
YuleiziiTaw*
TH18Evy>.<
Katicsa Blackberry <3*
ttAmOtOoMiiiOkTy
Licious
Lucy Kaulitz
Giany*Kaulitz[!]
*kiara_kaulitz*
Jaraj_Moritz
my sexgot-->>tom!!
MKJ<3 TH
milita_th
SoL y BiLL
Marisella
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 12:02 am

Bueno..no es mi fic xq yo a las justas escribo ni nombre!! es de un foro español de Panik! tomense el tiempo para leerlo xq en serio es bien bonito y bien interesante Twisted Evil

CAPITULO 1




Y aquí estamos otra vez, una vez más, la locura se desataba por lo mismo que hace unos meses.
Una vez más, me encontré con mis amigas con las que solo hablava por el msn y móvil.
Esa sensación era única, nadie más que las que estaban alli ése día son capaces de decir al mundo “me siento viva” es… no sé cómo describirlo, es alucinante estar con tus amigas y más si es por la causa que todas sabemos: Tokio hotel!
La banda alemana del momento venia a Barcelona tras cancelar su concierto en Madrid hace unos meses, pero cuando entramos al Palau Sant Jordi, eso no me importó en lo más mínimo. La sala no estaba casi llena, pero eso a mi no me importaba tampoco.
Nos dijeron que nos sentáramos en el suelo para asi no sofocarnos tanto a causa de que la masa de gente iva creciendo a mi alrededor.

En unos minutos el concierto empezó y pude sentir todo: alegria, emoción, tristeza….
Los tenia a 3 escasos metros de mí y no podía tocarlos, sentir que eran mios…pero ¿es que acaso lo eran? NO, no eran de nadie, a lo mejor eran de su manager, pero mios no. Nunca.

El concierto acabó en un abrir y cerrar de ojos, la gente de mi alrededor parecía estar tan cansada y contenta como yo. Lo repito, solo las que estuvimos allí podemos describir lo que es eso.

Al salir a la parte de arriba del Palau, no se veía absolutamente nada, cosa por la cual me quedé sin ver a muchas amigas con las que había quedado.
Pero tenia que ir al hotel donde se alojaban los chicos antes de que se fueran hacia Madrid.

Asi lo hicimos una amiga y yo, cogimos un taxi y le dijimos el nombre del hotel, el hombre dudó unos segundos y nos miro de arriba abajo. No había caído en cuenta de que debíamos de estar horribles, y asi era, Mary sacó un espejo y nos reflejamos en él, estábamos rojas por el calor y sol de ese dia, el rimel caído por las lágrimas y el eyeliner igual. Sacamos maquillaje y en cuanto el taxi se paró, pagué al señor que se me quedó mirándome al escote (me habia inclinado en su ventana para darle los billetes).
No le hice caso y me di la vuelta y vi un hotel muy lujoso ante mí, era grande, alto, y luces salían desde el jardin hasta las ventanas de aquel edificio que ahora para mi significa todo y nada….

Nos sentamos en unas gradas que habían antes de unas vallas colocadas una a un lado de la puerta y otra al otro lado.
Habían tan solo 6 chicas sentadas en un lado de la valla, hablaban sobre lo genial que les fue el concierto, Mery y yo nos acercamos a ellas y empezamos a hablarles.
Una de ellas no habia ido al concierto y nos miraba con cara de asco. Pasamos olímpicamente de ella y solo hablábamos con las otras cinco que eran muy majas.

La chica que esta apoyada en la pared del hotel abrió los ojos y el chicle de su boca se le cayó, ella no se enteró de eso, pero todas nos giramos de golpe para ver lo que le habia causado ese “shock” a la chica. No podia ser, no, debe de ser un sueño, pero todas las chicas se levantaron y sacaron ráìdamente sus cámaras de sus bolsos, se escuchaban chillidos y yo empecé a temblar.
Estaban alli, solo un autobús las separaba de sus ídolos, la puerta del autocar se abrió dejando ver a un chico musculoso, de altura mediana y con gafas. Seguido de un chico con el pelo castaño y liso como la seda, después vio a un chico con rastas con un rostro era perfecto, tal y como lo habia visto en la tv, incluso mejor.

Mi mirada se desvió hacia el chico delgado y alto que venia hacia mi con una sonrisa en sus carnosos labios, dejando a la poca luz de las farolas sus dientes, una sonrisa con demasiado control sobre mi. No sé en cuanto tiempo paso todo aquello, pero me parecieron segundos. Los mejores hasta ahora. Sólo hasta ahora

Bill terminó de acercarse a mi y firmo todos mis posters y mis discos, los discos los firmo solo en donde salia su fotografía. Pude ver como Mary hablaba con Tom de una manera muy atrevida, pero eso no era mi problema, asi que empecé a hablar con Bill algo asi como esto:

Bill: como te llamas?
Yo: Ni-Nina – dije mientras mi voz temblaba y él me sonreía aún más.
Bill: como mi cantante favorita =)
Yo: lo sé, jaja, firma aquí – dije enseñándole la parte de arriba de mi escote, podéis pensar que soy una cerda por pedirle eso, pero..porqué no?
Bill: eso lo dejamos para después - dijo poniendo tres puntos en mi brazo – haber a donde nos llevan esos tres puntos… - dijo sonriendo pícaramente y poniendo un papel en mi mano derecha.

Entró al hotel con los demás y volví a la tierra, vi a Mary con su móvil apuntando algo, y las demás chicas con firmas por sus escotes, sonreí al verlas así, no fui la unica que tuvo la idea, pero tampoco la ultima.

Mary: tengo el número de habitación y el msn de Tom Kaulitz!! – dijo en voz baja dando saltitos
Nina: y yo tengo.. - ¿qué tengo? Miré mi mano y cogi el papel y lo observé durante unos largos y duraderos minutos, en realidad fueron solo dos minutos, pero eso era demasiado - yo también tengo el numero de habitación de Bill! – lo grite fuerte, y dos chicas me escucharon, se acercaron corriendo y me dijeron.

Chica 1: yo tengo el de la habitación de Gustav
Chica 2: y yo el de Georg!!, dios esta noche promete!
Mary: orgía!!
Nina: y ahora qué hacemos?

Una de las dos chicas nos llevó a todas por la parte de atrás del hotel, habia un guardia y dijo:
Guardia: a donde vais?
Chica 1: verá, los Tokio hotel nos han dado esto - acto seguido cogió el papel de mi mano y se lo enseñó al guardia. Éste le devolvió el papel y nos abrió la puerta que tenía tras de él.
Volver arriba Ir abajo
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 12:03 am

capitulo 2 primera parte




Ante nuestros ojos apareció algo que no nos imaginamos.
No me lo podia creer, ese hotel era muy lujoso y quedarse alli un anoche debe de costar una fortuna.

Yo: dios mio.. – dije embobada mirando el techo que tenia un tipo de caldelabros algo extraños pero muy modernos.
Mary: wow! Esto va a ser la caña!!! – dijo dando sus tipicos saltos de niña de 5 años y aplaudiendo, la gente se nos quedaba mirando de mala manera, parecia que no encajábamos alli, y bueno..razones para mirarnos asi tenian, ¿Qué pintaban alli 4 chicas dos de las cuales vestian como emo o algo asi? Todo esto era una locura, pero era el sueño de todas, estar con ellos y poder hablar.

Chica 2: Bueno, vamos subiendo que deben de estarnos esperando – se iva acercando al ascensor cuando la otra chica le cogió del brazo y la paro en el acto.
Chica 1: que haces? Ellos deben de estarse duchando o yo que sé! Y si nos estan esperando, pues mira, que se la pasen bien mientras esperan , aparte vamos a parecer unas desesperadas.

Mary: esque lo somos!!
Yo: si, nadie puede hablar asi como asi con los Tokio hotel
Chica 1: hablar? Quien a dicho que vamos a hablar?
Mary: eso, quien lo ha dicho? – una señora de unos 50 y algo de tacos se nos quedo mirando como si fueramos putas de alquiler y le susurraba algo a su marido, quien sin ningun disimulo le guiñó un ojo a la chica que queria subir al ascensor.

Yo: si quieres dilo mas alto ¬¬ , se perfectamente lo que vamos a hacer alli arriba, pero disimulemos un poco – dije cogiéndolas de los brazos a las tres y dirigiéndolas al ascensor – venga, subamos y ya esta, asi paran de mirarnos mal, no vaya a ser que se quejen y nos echen de aquí.

Subimos las cuatro chicas al ascensor, la chica que nos guió hasta la parte trasera del hotel parecia muy tranquila, Mary jugaba con su pelo, la otra se limitaba a sentarse en el sulo hasta llegar a la octava planta donde estaban las habitaciones y yo empecé a mover las piernas algo nerviosa

Chica 1: para ya! Que parece que quisiera mear jajaj – todas rieron y yo dije –

Yo: esque estoy muy nerviosa!
Chica 2: si no pasa nada, solo es un polvo, como los que ellos repiten cada dia y noche
Yo: si, pero a mi me ha tocado con Bill, el nunca hace esto con las fans.. – las dos chicas que acabamos de conocer se me quedaron mirando como a un bicho raro y empezaron a reirse

Chica 1: claro que lo hace! – dijo aguantando la risa – el dia que cancelaron el cocnierto de Madrid, yo fui a su hotel y me acoste con él, y creo que soy la unica!

Mary: pero que no estava enfermo?
Chica 2: si, pero eso de que no podia habar fue mentira jajaja
Chica 1: ya ves, bien que nos hablaba jaja

Yo estava flipando y mejor no quise saber que habia pasado entre Bill y esas dos chcias esa noche, para mi Bill era un angel y lo seguira siendo pase lo que pase.

Las puertas del ascensor se abrieron y senti un escalofrí recorrer todo mi cuerpo.
Las dos chicas miraron sus moviles .
Chica 1: por cierto, me llamo Susana, y vosotras?
Mary: yo Mary
Yo: y yo soy Nina
Chica2: yo Eva

Susana: bueno, pues entonces nos despedimos ya, ¿no?
Eva: pero podemos vernos mas tarde, no os parece?
Mary: por mi vale
Susana: esta bien, os dejo mi msn y ya nos hablaremos
Cuando acabeis llamadme, ok?

Todas sentimos y nos dirigimos a casa habitación.
Alli estava yo, delante de una puerta marron que brillava tanto que se podia ver reflejado una parte de mi pelo, dios tenia pelos de loca, me dirigi aun espejo que habia en el pasillo y me pine con los dedos. Mucho mejor.
Escuché como alguien hablaba al otro lado del pasillo, pero no entendi nada.
Di tres golpes en la puerta con mis nudillos, esperé y en unos 30 segundos tube a mi sex symbol delante de mi. Estaba guapísimo, llevaba la misma ropa que antes, pero iva sin chaqueta, me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

Bill: (se hablan en ingles) pensé que ya no vendrías
Nina: co-como ..no venir –

Dios, estava nerviosísima! Nunca me habia puesto asi en mi vida. Intenté que no se notara, pero se me debió notar porque el sonrió aun mas. Me cogió de la mano y me metió en su habitación, me quedé mirando la habitación, era mas grande que el piso en el que yo vivia. Escuché que cerró la puerta detrás de mi y bueno, porqué negarlo, sentí miedo de estar a solas con él. Sabía lo que el queria pero esque eran demasiadas emociones por un solo dia, el concierto, verlo a pocos metros de mi en las puertas de su hotel, descubrir que el tenia sexo con groupies, y ahora…oh no, debe de pensarse que soy una groupie.

Rodeo mi cintura con sus manos y me dijo al oido: quieres ir ya a la cama o quieres beber algo? – la verdad esque estava muerta de sed, asi que acepté un red bull. Se dirigió a la nevera que habia al otro lado de la habitación y yo me quedé alli mirandole, asimilando todas sus palabras “quieres ir ya a la cama” habia dicho. ¿De verdad era eso lo que yo queria? Se acercó a mi con una gran sonrisa y un red bull en su mano i una coca cola en la otra

Bill_: no deberia beber tanta coca-cola jaja
Nina: yo no bebo mucha coca cola no me gusta – me bebi rapidamente el red bull. En cuanto puse la lata en la mesita de noche, el me acorraló en susbrazos, vale que estava algo flaquito, pero teni amas fuerza que yo, eso estava clarisimo.
Empezamos a besaros al mismo tiempo en el que el me empujaba con su cuerpo hasta la puerta del armario. Por un momento pensé que todo era mentira, pero podia sentirlo entre mis piernas, podia sentir su gradote excitación. Cogió mis piernas como si yo fuera una marioneta y las colocó alrededor de su cadera para que yo pueda sentirlo mejor, la ropa ya nos empezaba a estorbar y empezábamos a respirar con algo mas de dificultad.
Besaba mi cuello, lo lamia haciéndome sentir su piercing, eso me excitaba mucho más, me aferré con más fuerza a su cuello y empecé a besar su cuello. Era mi turno.
Me bajó y se dirigió a la cama, y se sentó poniendo sus manos hacia atrás, como si estuviera cansado, me hizo una señal para que vaya con él porque yo me habia quedado alli, con la espalda en el armario, necesitaba espavilarme pero ya!
No lo dudé ni un segundo y fui hacia donde estaba él, me cogió porla parte de atrás de la cabeza y me apretó contra su cuerpo, me senté sobre él y le quite la camiseta negra con una calavera roja que tenia en el centro de ésta. Fui bajando por su cuello hasta legar asu tatuaje de estrella, pasé mi lengua por el tatuaje.

Hice que se echara hacia atrás para yo poder tener mas facilidad en lo que tenia pensado.
Asi lo hizo y se quedó mirando al techo por unos segundos, luego me miró

Bill: haz lo que quieras conmigo
Nina: eso voy a hacer – le sonreí y el se mordió el labio inferior

Seguí besando su tatuaje de estrella hasta llegar a su cinturón, su pantalón escondía un bulto que ya era bastante notable y sonreí al verlo, sé que lo estava deseando, pero decidí hacerle sufrir un poco, solo un poquito.
Empecé a quitarle el cinturón, pero lentamente, queria desesperarlo, pude sentir como me miraba, estaba deseándolo, pero no..tenia que esperar un momento más. Su cinturón era un dragon enrollado en si mismo, asi que fingí no saber como quitarlo. Él que vio que yo “no podia” quitar el cinturón, se levantó de la cama y me echo a mi en ella. Se puso enfrente de mí y se quitó el cinturón de la manera mas facil del mundo (la forma normal)
Vi cual era su intencion, pero no, yo no lo queria asi.
Hice exactamente lo mismo que hizo él y lo eché yo a la cama y volvi a sentarme encima de él, sintiendo su miembro bajo de mí.
Me quitó la blusa y se des-hizo de mi sujetador lanzándolo lejos a ninguna parte.
Se puso encima de mi y empezó a tocar mis pechos, luego a besarlos..uf, acabaría matandome y yo sin hacerlo sufrir.

Bill: ya está – dijo al terminar de bajar mis pantalones y ver mis bragas, me sonrió de una manera que nunca le habia visto hacerlo, y me bajó las bragas, me estiró hasta el borde de la cama de tal manera que mis rodillas quedaron dobladas y mis pies en el suelo. Él se arrodilló delante de mi y volvió a sonreirme de la misma manera, empezó a lamer esa parte de mi que nadie habia visto antes, pude sentir su piercing moviendose rapidamente, en dos minutos, pude sentir algo dentro de mi, supe que ese “algo” eran dos dedos suyos, definitivamente iva a matarme esa noche, los movia intensamente, como un experto, lo que dijo Susana era verdad.

Se levantó y se sentó a mi lado

Te toca – dijo sonriente

Lo acosté y metí mi mano en sus boxers y movi mi mano suavemente, despacito…

Para de hacerme sufrir – dijo riendose y bajándose los boxers – si no, yo te hare sufrir a ti – sentí miedo, esto ultimo lo habia dicho en un tono serio y la sonrisa se borro de su cara. Estava…¿enfadado?
Volver arriba Ir abajo
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 12:04 am

capitulo final ^^



Sentí miedo al ver esas sombras en su mirada, sentí que él era..capaz de todo..nose

Él volvió a sonreir y continuó como si no hubiera pasado nada.
Se sentó a mi lado, yo estava acostada, ¿Bill Kaulitz siendo malo? No me lo creo, esto no es real.
Se puso un preservativo y se levantó de la cama, quedándose enfrente mía, puso sus manos en mis rodillas y sentí un escalofrío. Se dispuso a entrar en mí, pero yo cerré las piernas, sí, tenía miedo, pero no podía negarlo.
Él me miró y comenzó a besarme el cuello para relajarme, o a lo mejor lo contrario, nosé. Yo nunca sé nada, y menos de éste tema. No pude evitar soltar un gemido, me miró y sonrió maliciosamente, dobló mis rodillas e intentó volver a entrar en mí. Me senté de golpe, él me miró muy serio, se relajó y empezó a besarme lentamente, “te quiero” me dice mientras me besa.

Nina: yo tambien, no sabes cuánto – quiero hacerlo, pero no soy capaz, es mi primera vez y siempre e querido que sea con él, pero me pasa algo.
Bill: tranquila – me sigue besando, me mira un momento, estoy a punto de llorar - no serás…
Nina: ….
Bill: dios..pero como se te ha ocurrido venir aquí siendo… - me mira con rabia, pero se calma al ver que una lagrima baja por mi cara. – eh, tranquila, lo siento vale? Solo que no sabia que eras virgen, por eso iva tan rápido, pero no te haré daño, descuida – me sonrió y volvio a tenderme en la cama, esta vez estaba mas tranquila, ya no tenia miedo.

Volvio a ponerse enfrente de mí y los dos gemimos, sentí un alivio enorme al sentirlo dentro de mí.
La intensidad de nuestros gemidos aumentaba al ritmo desus embestidas eran más fuertes.
No quería que pare, no..me siento demasiado bien con el dentro de mi, no..porfavor que no pare.
Él no tenia intensiones de parar, el tambien estaba demasiado bien.
Me las ingenié para que el quedará debajo de mi, quedé sentada a horcajadas encima de él, pude ver su cara, no er al ad eun niño bueno, era la cara de placer de Bill que nadie habia visto..o al menos eso queria creer yo. Yo seguí a lo mío, encima de él dando votes ritmicos que nos proporcionaba un placer que yo creí inmaginable.

Bill: dios..sigue..ohh - sonreí al verle así, comencé a hacer movimientos circulares sobre él, - nina..porfavor.. - me encantaba tenerlo dominado, no era tan difícil, pero era listo y no se como pero acabé yo debajo de él, cogió mis piernas y las envolví en sus caderas, había salido de mi un momento, me cogió en brazos y me llevó hacia un escritorio que había alli.
Me sentó y abrió mis piernas, me acarició con su mano y volvió a meter un dedo dentro de mi, luego otro..y otro, tres de sus dedos estaban dentro de mi, bailando, dándom el mejor placer que podia sentir alguien. No aguanté másy tube un orgasmo. Me sonrió triunfante, pero yo no quería dejarlo a medias, con mis piernas lo envolví e hice que me volviera a penetrar, ésta vez iva mas rapido que antes, su respiración iva tan acelerada como la mía, estaba sudando, pasé mi lengua por su rostro y pude sentir su sudor en mi boca, no era algo que me molestara, era perfecto.
Sus musculos se contrajeron, eso significaba que estaba listo.
Salió de mí y se sacó el preservativo, se sentó en el escritorio y yo me levanté, pasé mi lengua por su glande para hacer su climax mas intenso, él se retorcia incontrolablemente asi que lamí su pene erecto en mi boca otra vez, posó su mano izquierda en mi cabeza para controlar mi ritmo . En menos de dos minutos, se corrió en mi boca, subí hasta su rostro y le besé haciendole probar su sabor, me copio la cara y siguió besandome , nuestras lenguas se envolvían entre sí, nos pedian mas, no podiamos parar.
Al final se separo de mi y se acostó en la cama. Le seguí y me acosté a su lado.

Bill: ya puedes irte
Nina: O_O porque?
Bill: ya has hecho todo lo que quería que hicieras, vete
Nina: lo dices en broma, no?
Bill: No, vete ya, no seas pesada
Nina: como quieras

Me vestí, quise besarle una vez más, pero supe que era imposible, un caso perdido, me sentí utilizada, le entregue mi virginidad y él me responde así?
Cogi el manillar de la puerta, entocnes escuche su voz

Bill: cierra la puerta al irte, no quiero que otra groupies entre esta noche, adios.

Las lagrimas cayeron por mi cara sin que yo pudiera hacer nada.
Salí de aquella habitación, y tambien de ese hotel que significó tanto para mi hace un par de horas, y que ahora significa tan poco.

Lo unico que puedo decir es que no se si sentirme afortunada o no
Lo era?

Yo creo que no, quien quiere sentirse asi?
Solo espero que las demas se la pasen bien y no le shagan lo mismo, pero que mas se puede esperar de un grupo juvenil?
Nada
Sólo eso: sexo sin compromiso

No es malo, pero te sientes realmente mal contigo misma. Cómo pude disfrutar de algo como esto?

Decidi dejar de comerme la cabeza y eché a andar hacia la parada de autobús mientras mis lagrimas seguían bajando por mi cara.
Sentí algo en mi nariz, era ..¿nieve? en junio? En España?
Miré hacia arriba, efectivamente, estaba nevando, me encantaba la nieve pero nunca pude verla ni sentirla en mi cuerpo. “Algo bueno tenia que pasarme hoy” fue lo que pensé mientras la nieve caía en mi pelo negro y dejaba rastro por esa calle oscura, exactamente a la 1:35 de un 27/06/08.



FIN



Fuente: http://z15.invisionfree.com/Panik_Spain/index.php?showtopic=655&st=0
Volver arriba Ir abajo
SoL y BiLL
Ingenu@
SoL y BiLL


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Con Bill en la HABITACION 483
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 12:39 am

hermosa historiaaa me encanto la part k decia :

Bill: dios..pero como se te ha ocurrido venir aquí siendo… - me mira con rabia, pero se calma al ver que una lagrima baja por mi cara. – eh, tranquila, lo siento vale? Solo que no sabia que eras virgen, por eso iva tan rápido, pero no te haré daño, descuida – me sonrió y volvio a tenderme en la cama, esta vez estaba mas tranquila, ya no tenia miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://solaxita.hi5.com
milita_th
^La Ninfomana^
milita_th


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 2:11 pm

xD q chvr el fic!!!!! waaaaa dl bill nunk penc eso jajaja xD!!!! pobre nina U___U pero bueno xD debuto cn bill!! jajaja ya habran otros tipos ^^ xD!!! muyy chvr el fic xD el bill se revelo jajaja! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MKJ<3 TH
Ingenu@
MKJ<3 TH


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 2:54 pm

jajaja me puse a llorar al lkeer el final Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/4evertokiohotelera
my sexgot-->>tom!!
Ingenu@
my sexgot-->>tom!!


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : en alguna parte kn el xurrazo de tom
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 6:53 pm

wauuu!!!!!!!!estuvo super tu historia
me dejo en..........uff!!!!!! Twisted Evil
al leerlo lo sentia real azu no t imaginas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil drunken
Volver arriba Ir abajo
Jaraj_Moritz
*La Extasis*
Jaraj_Moritz


Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : OH YES J.D XD!!
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 7:51 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa Shocked HAY DIOS K DESCRIPCION EXITANTE DIRIA XD!!...PARA TAN PRESIZA..ME HA HECHO DUDAR SI ESTO FUE REAL Suspect HAY PERO...YO HUBIERA PREFERIDO CON EL MORITZ Twisted Evil WAAAAAAAAAAA BABAS..PERO NO K ME TRATARAN DESPUES D ESA MANERA Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
*kiara_kaulitz*
Ingenu@
*kiara_kaulitz*


Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Localización : en la habitacion 483 con bill jajaja
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: fic de bill   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 8:41 pm

puxa como hizo eso no creo q sea cierto de una persona como el no lo creo de tom si peo de mi bill puro cubanto de seguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohotel-loveperu.blogspot.com
Huésped
Invitado
Anonymous



Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 8:43 pm

muEro!! sI:..oyE!! mariSelLA EstE miNifIG Me EnkAnto
eS mas Me ExciTO!! Ay mi peRvbeR iO sabIA K Tu iA eras hoT DesDe bB!
JAja PErvEr!! :.ay FelicitO a gUstaV ..x eSo TieNes el doN....
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil




____________________
Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Laurit10
Sie sind der Engel, hätte nie gedacht, dass es in meinem Bill
Cristiano,You are my husband ... just for me!
Volver arriba Ir abajo
Giany*Kaulitz[!]
*La Tirayernos*
Giany*Kaulitz[!]


Femenino Cantidad de envíos : 275
Edad : 32
Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 8:45 pm

Shocked Shocked q xvr esa historia , me ha gustado Twisted Evil jajaja es q hac una descripcion tan precisa de las escenas q m han exo alucinar.... ay dios !! Twisted Evil
mmm el final esta interesante , te hace pensar un pokito Sad pobre xika Sad , biLL desgraciao Evil or Very Mad jajajaja
en fin esta muy bueno el fic xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 9:17 pm

jajaaj maDrE SegUro K rU Eras esA taL xUIka jajA BiLl
solO usa!! .:JiJi DUrex KoraXOn....jAJa MamI BIlL sOlO tE dA!
KoN AgResivIDaD a Ti...HjiJi.:IA VeS! K BIlL tAmBI Es iNfieL..
Twisted Evil Twisted Evil




_____________________
Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Laurit10
Sie sind der Engel, hätte nie gedacht, dass es in meinem Bill
Cristiano,You are my husband ... just for me!
Volver arriba Ir abajo
Giany*Kaulitz[!]
*La Tirayernos*
Giany*Kaulitz[!]


Femenino Cantidad de envíos : 275
Edad : 32
Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 9:30 pm

ay hija claro q bilL es infiel Evil or Very Mad es q es hombre ps
y todos son iwales
unos weones desgraciados Evil or Very Mad
jajajajajaja

ay pero esa xika no era yo
noc a kien se habra tirado biLL scratch
jajajja bueno bien x el
se ve q lo disfrutó jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 9:33 pm

jaJAja ni mODo k nO sEan wEbOneS No?? JajaJA MamItA
K weNo k mi pAdRastRO Te eS InFiel!...... Twisted Evil
eso sIgnifiKa k PuEdeS ReGrEsar KoN paPitO (pORta) Si! vaMos di K SI??
ANdalE:...adEmAs PortA es FieL:.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Very Happy
no kOmo biLl k Se penetRA a kUalKieRa...





___________________
Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Laurit10
Sie sind der Engel, hätte nie gedacht, dass es in meinem Bill
Cristiano,You are my husband ... just for me!
Volver arriba Ir abajo
Giany*Kaulitz[!]
*La Tirayernos*
Giany*Kaulitz[!]


Femenino Cantidad de envíos : 275
Edad : 32
Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 9:47 pm

mmm noc hijita ..,
es q no importa a kien se tire biLL
si yo hago lo mismo Twisted Evil jajajaja
pero aun asi yo lo kiero I love you
jajajaja yo solo lo kiero para ..mmm Twisted Evil jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 10:01 pm

jAjaJA Ay MamI!! tU kIeRe PuRa Foya k Es
otRa KosA!! Io k Tu..me VioLo A BIlL dIarIo y LE DOY
Oral..Pa K kaNte sAtisfexo:.. Twisted Evil





___________________
Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Laurit10
Sie sind der Engel, hätte nie gedacht, dass es in meinem Bill
Cristiano,You are my husband ... just for me!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Kaulitz
Ingenu@
Lucy Kaulitz


Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 10:47 pm

wow me dejo alterada ...XD...
todo tan detallado ...excelente....
a la ves me dio pena ..pero naaaaa...!
pongan otra historia por fax...
como kisiera ser esa chica q stuvo con el sexsymbol."BILL" Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Licious
Ingenu@
Licious


Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeSáb 30 Ago 2008, 1:17 pm

Marisella tu has puesto eso?!?! Demas!! despues dice que no es perver .. que haces aca mamita? jajajja.... bueno leere el Fic... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeSáb 30 Ago 2008, 2:53 pm

hahahhahaaa......no me grites pues Licious...tenme paciencia!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeSáb 30 Ago 2008, 4:58 pm

jajAJa !! Esk ShaNiTA...JAmas Se IMAginO k EraS Tan PeRVeRs!! Twisted Evil





___________________
Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Laurit10
Sie sind der Engel, hätte nie gedacht, dass es in meinem Bill
Cristiano,You are my husband ... just for me!
Volver arriba Ir abajo
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeDom 31 Ago 2008, 12:49 am

Licious es Gianni?!????? Shocked recien me entero!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeDom 31 Ago 2008, 12:50 am

Marisella escribió:
Licious es Gianni?!????? Shocked recien me entero!!! Razz


Suspect io peNsE k tU eStabaS mAs enTeRAdA k Io! JajaJA WeNO io LE DijE
K se AgrEGe:... Twisted Evil unA peRveRs Mas!!!




___________________
Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Laurit10
Sie sind der Engel, hätte nie gedacht, dass es in meinem Bill
Cristiano,You are my husband ... just for me!
Volver arriba Ir abajo
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeDom 31 Ago 2008, 2:08 am

en serio!?!!?!?.....pense q Gianni no se iba a meter......es q se hace la dificil....ahhaahahha....mentira Gianni (ahora me pega!)
Volver arriba Ir abajo
Giany*Kaulitz[!]
*La Tirayernos*
Giany*Kaulitz[!]


Femenino Cantidad de envíos : 275
Edad : 32
Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeDom 31 Ago 2008, 8:54 pm

jajajajaja toda la pandilla de perver estan metidas aki

y marisella es de las mas perver no ?? Twisted Evil
x algo esta de moderadora jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitimeDom 31 Ago 2008, 9:50 pm

kien me puso la mojigata???..... Neutral xq estoy de moderadora?!?!?....bueno...esta bien! geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fic sobre Bill!!!- "Erotico" Empty
MensajeTema: Re: Fic sobre Bill!!!- "Erotico"   Fic sobre Bill!!!- "Erotico" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fic sobre Bill!!!- "Erotico"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre Bleach
» q opinan sobre el nuevo cd de TH
» BILL!!! puntea
» Bill`s orgasm
» bill rikoo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel :: WRITTER ROOM :: >>*FAN FIC II*-
Cambiar a: