Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GEH -con georg- "ROMANTICO"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jaraj_Moritz
*La Extasis*
Jaraj_Moritz


Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : OH YES J.D XD!!
Fecha de inscripción : 01/08/2008

GEH -con georg- "ROMANTICO" Empty
MensajeTema: GEH -con georg- "ROMANTICO"   GEH -con georg- "ROMANTICO" I_icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 10:44 pm

PUBLIKANDO..ESTE FIK..MIO..EL OTRO ES TRABAJO GRUPAL XD!!
AHORA SI ME OKUPO DE ESTE VALE!!.COMENCEMOS DE CERO



GEH


Capitulo 1 (la noticia)

Tenía 17 años y apenas sabia que seria mi futuro, pero siempre escuchaba que para hacer hay que soñar…y esta de mas decir que todo comienza con un sueño y en este caso una ilusión, te voy a contar mi historia… como siempre…(haciendo memoria al pasado)…

-Hace un tiempo atrás-

Hoy me senté a abrir mi correo, como siempre, luego buscar alguna noticia o información nueva de “Tokio hotel” pero ese día en una de las paginas tras buscar y buscar veo “Tokio hotel nueva sucursal en lima”… ¿Qué? , entonces sigo leyendo se trataba de una entrevista a la banda y Bill en su reaparición después de la rehabilitación (de voz obvio) comento sobre sus fans en Latinoamérica y en uno de sus comentarios dijo: “se de un creciente club de fans en Perú, me gustaría ir muy animoso a dar un concierto” -diciendo esto toda la banda – tan pronto nos indiquen; igual yo tan pronto termine de leer la entrevista la publico como no es de sorprender en el foro.

Así pasaron unos 2 meses cuando una promotora se anima a hacer el concierto en el
Monumental Yeah!! Todos y todas muy ansiosos preparándonos con los últimos detalles comentando y criticando lo bueno, lo malo y lo feo!! Como: ¿no podemos llevar cámaras? ¿Las entradas no son tan caras?

Preparados con entradas en manos muy unidos como para haber hecho una chanchita para que todos tengan sus entraditas además de que estuvieran todos aquí en lima, ya en la semana final para le concierto nos sorprendió una noticia algo para lo que no estábamos preparados algo que nos cayo como balde de agua fría o de lagrimas no de tristeza sino de emocion!! Al club nos habían convocado a una charla entrevista digamos algo mas ameno que una entrevista formal nosotros y la banda solo irían 6, 3 coordinadores Ceci, Samir y Jazz, los demás fueron sorteados entre los demás miembros del club, además la entrevista seria publicada en diferentes medios: periódicos, revistas y televisión (algo común cuando viene un artista que nunca viene y lo promocionan luego se olvidan de ello) WooW!! Que emoción se me puso la piel de gallina, ya en el sorteo aunque no lo crean por obra milagrosa de gracia divina salí sorteada, yo que no me gano nada ni en tómbola (es verdad!!) cuando salí sorteada casi me desmayo! en el sorteo además de mi salieron sorteadas mas Tania, Chifona, Sheyla y Solei.

Ahora mi problema era que no sabía como ir ese día ya que la entrevista seria un viernes por la mañana así que llame a Tania:

J.D: Alo! Alo! Tania
Tania: Alo!
J.D: Hallo soy J.D
T: hallo J.D ¿Qué pasa?
J.D: parece que voy a tener que escaparme de la academia para ir
T: yo también voy a sacrificar tiempo
J.D: que tal si nos encontramos en…
T: esta bien
J.D: espero que mi madre no se entere que me fugue
T: Pero lo bailado nadie te lo quita
J.D: jajajaj!! Tienes razón ese es mi lema
T: entonces nos vemos chao
J.D: chao

Llego el viernes y tenia que estar mas lista que nunca hay hay hay voy a ver a mi Georg! Estaba ansiosa tan ansiosa que había manociado todo lo de la refrigeradora…jiji

Ya en el lugar de encuentro

J.D: Hola Tania
T: hola ya ¡nos vamos
J.D: estoy ansiosa me hago ( en tono bromista)
T: hay tu crees que yo no?
J.D: jajaja claro
T: te has arreglado bien
J.D: gracias tu también
T: tu sabes es una ocasión especial jiji , ahora vamos que no queremos llagar tarde
J.D: ya vamonos!!

Cuando llegamos a le mugar sentí que al cruzar esa puerta mi vida cambiaria…, nos sentamos en la recepción esperando a que llegaran todos , así pasando el tiempo para la entrevista los chicos y chicas se alborotaban porque pensaban ver a bill pasar por ahí jiji eso solo hizo que me de taticardias estaba tan nervioso que temblaba como una hoja seca , pero poco a poco encontré mi instante de serenidad justo cuando ya nos hacían pasar al set de entrevista…
Capitulo 2 (la entrevista parte 1)

Entramos a la sala de entrevista era grande habían sillones y nos indicaron donde sentarnos, probaron las luces, cámaras y los reporteros se acomodaban, cuando 3 min. después nos sorprendió la aparición de el 1er integrante de la banda fue bill luego Gustav atrás georg y ultimo Tom; no sabia si ya había muerto de nervios en la recepción y ahora estaba en el paraíso*, no te que todas las chicas del club coincidamos en una misma catarsis emocional*, entonces nos pasaron una carpeta donde están las preguntas que habían hecho los demás integrantes del club yo esta en shock* o será no lo recuerdo bien, pero estaba en pie ni tan distraída, no miraba georg para no hacerme palta*, solo miraba en vivo y indirecto de reojo a bill discretamente, mientras tom sentado de piernas abiertas (como siempre) miraba a chifon , gustav nos miraba atentamente pero sin rareza, Bill miraba el techo sus uñas bueno para que explicar si ya lo conocen, Georg ya les dije pero sentía hacia su lado una gran tensión auch!!, luego las ultimas instrucciones.

Director: en 5 min. comenzamos a preparados muevan esas luces ¡!
Señorita: cada uno va a leer una pregunta de la carpeta cuando les indique
tod@s: okay
Señorita: lo que van a hacer no es solo preguntar sino responder ellos también tienen preguntas para ustedes así que conversen con ellos también y luego les preguntan de nuevo bien.
Todos: bien ¡!
Señorita: hay un traductor denle tiempo no sean apresurados al hablar tampoco exageren…

Se despidió la señorita cuando:

Director: 1, 2,3…toma 1!...

Hasta el momento mi mayor preocupación no perder el control y leer mal solo soltarme un poco cosa que le cuello ya me dolía auch ¡!

Conductor: hola bienvenidos a esta edición especial de video volumen con la entrevista de esta banda a alemana Tokio Hotel que le encuentra a mi lado

T.H: Hallo
Conductor: bien y a mi costado están las representantes del club de fans
Tod@s: hola (todos con cara de palteados)
Conductor : bueno yo no haré mas aquí pues las chicas van a entrevistarlos

Para calmar los nervios el conductor hace preguntas a nosotros (que preguntas todavía jeje)

Conductor: chic@s están ansiosas
Tod@s: Si!!!
Conductor: podrían presentarse cada una
--Que palta!!-
Todas: si!!
Conductor: comencemos por aquí dígame su nombre y edad y quien le gusta de la banda
Tania: hola soy Tania y tengo 17 años y me gusta bill (más palteada que en toda su vida jejeje)
J.D: mi nombre es jaraj o J.D jiji y me agrada Georg (diciendo esto y rompiendo el hielo con no querer mirar, mientras tom ponía su sonrisa picara con el ledo indice hacia su mejilla)

Así siguieron diciendo hasta que la banda por fin se presento…
Conductor: chicas y chicos les toca pregunten

Entonces Ceci comienza con la primera pregunta cuando…

Capitulo 3 (la entrevista parte 2)

Cuando Ceci le da la bienvenida a el grupo en alemán ( machucado, pero le entendían ese es lo importante ) y la 1era pregunta

Ceci: ¿ustedes tenían idea de la movida en Perú? (dirigiéndose hacia bill)

--------traductor-------------

Bill: sabíamos que habían escuchado a la banda por Latinoamérica peor no teníamos mucha idea de que fuera tanta
----interrumpe tom--------

Tom: habíamos visto a fans latinoamericanas que viajaban para verlos eso nos llamo la atención que también debíamos viajar allá
Bill: nos pareció muy buena idea además también e hablado con fans peruanas así que ya me daba idea de Perú.

Ceci: gracias por tu respuesta
------traductor--------
Ahora les toca preguntar y como no es de sorprender la carpeta de preguntas la lleva bill

Bill: mmm, ahora…, (pensativo viendo la carpeta) esta pregunta no la hice yo así que yo les digo no mas… ¿así como nuestra banda también escuchan otras y que piensan de las bandas alemanas en la actualidad? ( diciendo esto con su peculiar movimiento de boca jiji!!)

Todas nos miramos con caras preguntándonos a quien michi vamos a pasar el micro, decisión unánime a Ceci !

Ceci: ( con cara de hay que otra bueno ya pues!) además de Tokio hotel escuchamos bandas como Cinema Bizarre, Nevada Tan (mirando a quien mas )

Hay entonces me da esa sensación que tengo que hablar por qué sino lo hago me muero de ansias o no dormiré bien, entonces tengo que hablar en alemán (digamos que se mucho fluido alemán jiji)

------en alemán--------

J.D: bueno yo también escucho otras bandas como: Madsen, Guano apes y ( pensando si le digo que me gusta su casi archí ) Killerpilze( uff) y también otras que no que no son de rock …yo pienso que ahora se han abierto nuevas puertas para la música alemana y una de las bandas que ha roto la barrera son ustedes les deben algo de eso

Bill: es verdad es lógico que halla pasado esto y lo sabemos gracias por preferirnos
(Pasando el micro a Ceci)

Así fueron pasando las respuestas y preguntas cada uno (quisiera dar mas detalles pero se aburrirían con esto jejeje para darles todo un capitulo)
Hasta que en la ultima pregunta

Bill por fin pasa la carpeta y cae a georg el la abre

Georg: la ultima pregunta (poniéndose el pelo hacia atrás) ¿Qué piensan de la banda?
Tom: sean sinceras aunque les agrademos
Gustav: incluso a mi chica
Todos: (sonrojadas sacando una risita)
Georg: pasen el micro a cada una

Así fueron pasando a casa una hasta que me toco a mí:

J.D: agregando mas de lo antes dicho y lo que mis compañeras han dicho también, para mi mas que nada son personas, y a pesar de todo lo que puedan ser nunca me tiraría de un puente ni casa o de alguna parte porque tampoco son santos no gloriosos solo tienen fama, ni los veo lejos como estrellas sino no estuviera diciendo esto
Georg: (con cara media palteada traga la saliva)

Entonces Tom rompe el hielo y habla…


Capitulo (entrevista parte 3)

Entonces tom se levanto… aquella había sido la ultima pregunta la que conteste, sin mas que decir y bill también se levanto, ya habiendo terminando la entrevista le dan gracias a el conductor.
Ahora nos toca la mejor parte las fotos, cada uno nos tomaríamos varias fotos con ellos, una con tu favorito, otra a elección como quieras, una con toda la banda y por ultimo el club y la banda.
Que paltas con georg( como siempre) para tomarme una foto los 2 hay me agarro del hombro bueno yo también tengo que agarrarlo de la cintura * soy chata pues *

Bill: díganles a las demás chicas que al día siguiente del concierto va haber una firma de autógrafos y espero verlas
Tod@s: si!!

Ya saliendo georg se me acerca…

Georg: hallo sabes me pareció interesante lo que dijiste
J.D: enserio 0.o
G: tienes tiempo?
J.D: mmm (miro mi cell) si tengo tiempo
G: yo y los chicos vamos a el hotel quisiera hablar contigo allí nos esperas?
J.D: Si! Claro

*Huuu!! Pero a Tania no la voy a plantar
J.D: espera! voy a ir sola?
G: si quieres lleva a algunas amigas
J.D: esta bien (corriendo)

*con Tania:

J.D: hola
Tania: donde estabas?
J.D: no importa tienes tiempo?
T: si claro
J.D: puedes acompañarme al hotel con Georg
T: que? Te a invitado a el hotel!!
J.D: si!! No pienses mal de mí
T: Ooh! No claro
J.D: hay que llevar a algunas chicas
T: aah!! Vamos con Chifon y Soleil
J.D: llámalas rápido que nos vamos
T: si ya voy (corriendo)

*ya en el hotel

Georg: lo que me pareció interesante fue tu manera de pensar eso de nosotros
J.D: (dios!! Que digo) bueno solo dije lo que creí poder decir *

La conversación siguió hasta que me percate que Tania y Chifon hablaban con los gemelos y Solei con Gustav, entonces Tom se percata que e volteado y se para acercándose directo hacia Georg, lo despeina entonces Georg le tira un cojín, yo le vuelvo a despeinar* a Georg, aquel sofá de cuero era liso y suave que cuando reacciono al poner su mano para apoyarse en el respaldar del sofá se resbala hacia mi reaccione y nos miramos de frente entonces suena mi cell…cuelgo sin ver quien es…

Georg: J.D quisiera volverte a ver
J.D: yo también quiero…
Georg: que quieres?
J.D: oooh!!! Hablar contigo
Georg: mmm que tal si mañana no vemos además solo estaremos 3 días
J.D: solo podría en la tarde
G: esta bien pero quiero verte antes del concierto
J.D: (emocionada!!)
G: también a ti y a tus amigas les voy a dar unos pases VIP para que nos sigan a los camerinos no les digan a nadie bien
J.D: si claro

Entonces vuelve a sonar mi cell y me percato de la hora son las 4pm …(para esa hora ..Tendría q haber llegado hace 2 horas de la academia lo cual no fui ese día)…dios! Me llama mi madre no le puedo contestare aquí me paro entonces Georg me jala hacia su lado y me abraza (como jugando), yo lo dejo y me levanto, le digo que me tengo que ir me despido, entonces de nuevo…

Capitulo 5 (backstage)

De nuevo mi cell volvió a sonar entonces me percato y estaba en contestar plop!! Mi madre acaso habrá escuchado todo?? Dios!! Ya tengo que estar en mi casa antes que llame a los policías jejeje ¡!
Jalo a Tania, Chifon y Soleil del brazo

J.D: ya despídanse es tarde chicas
T: si ahora
Chifon: bill nos va a dar algo
Gustav: chicas quédense o nos aburrimos
T: es verdad es muy tarde
Soleil: ¿Qué es esto?
Bill: son unos pases para que estén en el backstage tienen que estar a las 6pm
Gustav: nos vemos Soleil
Soleil: chao niño
Tania: Bill nos vemos
Bill: chao chicas
J.D: un gusto
Georg: chao J.D

Llegue a mi casa asustada por todo lo que acababa de vivir en mi casa no había nadie (clásica en las tardes en mi casa) entre a mi cuarto cerré la puerta y resbale a espaldas de la puerta y grite me tire en la cama y parecía como un gato con un novillo de lana, repetía ¡no me lo creo! Cuando recupere la conciencia, huy huy mañana que hago mi mamá no sabe que saldré temprano para al concierto bueno meteré floro *

El dia del concierto fue un sábado aquel día, uno de los días mas felices de mi vida… son las 4 pm, estoy repasando el monsoon jejeje en alemán y en ingles jejeje!!
Salgo de mi casa rumbo a el monumental primero a encontrarme con las chicas ya en la puerta muy orgullosas sacamos nuestros pases VIP a vista y paciencia de la multitud, que nos miraba pasar hacia un lado poco accesible, llegando a los camerinos toco la puerta y abre nada menos que gustav

Gustav: hallo chicas pasen
Todas: hallo!
Georg: hallo J.D ven aquí
J.D: hallo
G: siéntate a mi costado quiero que escuches esto (hacia el sillón)
J.D: si que cosa?
G: es algo que saque esta mañana
J.D: quiero escuchar

Georg comenzó a tocar una linda melodía con influencia de…bueno nunca olvidaría hasta hoy como sonó por primera vez en esa melodía, mientras rasgaba la guitarra se hipnotizaba con mis ojos y yo rompía eso mirando a otra parte y ponía a pensar hasta que termino volteé:

J.D: esta muy lindo
G: te gusto
J.D: deberías que la editen
G: estas segura
J.D: si además que te den un “Solo” jejeje
G: (con una sonrisa suspira y bota el aire) entonces porque no

Entonces Tom escucho cuando dije “Solo” y se acerco con su guitarra agarro una banca y se sentó al frente mió

Tom: quiero escuchar Georg vuelve a tocar yo te sigo
Georg: esta bien 1,2,3…

Y así tocaron juntos, yo feliz hay hay los ojos me brillaban mas que estrellas , luego bill se acerco y comenzó a improvisar cantando cualquier cosa, yo muy viva los grave caleta jiji, ya que estaban tocando y cantando les pedimos que tocaran Reden me hice mantequilla cuando los escuche jejeje y llego…


Última edición por J.D_Moritz el Sáb 18 Oct 2008, 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jaraj_Moritz
*La Extasis*
Jaraj_Moritz


Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : OH YES J.D XD!!
Fecha de inscripción : 01/08/2008

GEH -con georg- "ROMANTICO" Empty
MensajeTema: Re: GEH -con georg- "ROMANTICO"   GEH -con georg- "ROMANTICO" I_icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 10:45 pm

Capitulo 6 ( el concierto)

Hasta que llego la hora del concierto teníamos que salir antes para poder ubicarnos mejor adelante, esperamos y esperamos ansiosas con las otras chicas del club, los ánimos se elevaban por cada técnico que salía a probar los equipos, el publico se alborotaba como si fuese el rey!, ya pues fueron sus 15min de fama!!, las 4 estábamos conversando Tania, Chifon, Soleil y yo, cuando nos sorprendió la melodía de una guitarra , mientras melodiaza entraba Gustav saludando alzando sus baquetas con las 2 manos, luego entro tom, Georg !! y Bill woow!! Di unos 3 gritos y me guarde garganta para las demás canciones, la guitarra que sonaba era la de Tom que poco a poco comenzaba a sonar a ritmo de “Lied die Sekunde”yeah!! Y Gustav le seguía con el redoble o algo así en la batería jejeje, todos y todas comenzaban a saltar como queriendo llegar a el cielo o al escenario ¿? Dios páseme alguien una red bull para durar yeah!! Así fue pasando el concierto hasta que llego el intermedio


J.D: chicas están bien
Tania: estoy sudando >---<
Soleil: oye Tania a Gustav no lo veo mucho
T: cuando paso nos vio
S: si!! Que lindo *
J.D: chicas Georg me ubicaba todo el tiempo tengo miedo
T: ¿Qué por que lo dices?
J.D: hay no se bien luego hablo
S: ya!! Chicas van a entrar
J.D: huy ahí esta Georg me voy a paltear ya unas chicas de atrás me están mirando de reojo
T: no les hagas caso
S: mira ahí esta bill
Ceci: CHICAS!! Hola estaba atrás no las reconocí
T: hola Ceci ven a la fila
C: no puedo estoy con Sheyla y Samir
J.D: ooh!! Si ya los vi. (saludando)
C: Chifis siguieres ven
Chifon: mmm bien entonces me voy contigo

*mientras Chifis se pasa a la otra fila…
C: oigan me pareció o Georg y Tom miran mucho por aquí
Mili: hola chicas también estoy atrás y me di cuenta sospechoso mmm
J.D: oooohh!! No me di cuenta ( hay dios q mal miento!!) sera porque nos conocen ¿?
C: mmm debe ser
M: que raro ( repitió)
T: Bill esta mirando a otro lado ni nos chequea T__T
C: estaba cantando déjalo ya nos vera, chao chicas ya regreso

*Y salen todos saludando de nuevo a el publico y se acerca Georg ( que palta que no me vea!!) coge su bajo y comienza a buscarme (yo ocultándome a espaldas de Tania lo mira jejeje) con la mirada, Bill coge el micro y comienza a hablar:

Bill: Hola Perú, como están??, estamos felices de estar aquí con ustedes nuestras fans peruanas –Todo esto lo dijo en español-

*Todas y todas gritamos emocionados para ese entonces todos sacamos nuestras cámaras como siempre aunque nos lo digan que no las llevemos a escondidas jiji!! Aun tengo ese video…retomando ahora Tom se acerca a el micro para hablar También un párrafo en español lo mejor que pudo *…

Tom: Hallo yo igual estoy contento aunque nos arrepentimos de no haber venido aquí antes nos quieren como en Alemania

*Entonces habla gustav

Gustav: el acoso hasta es igual jejee( en alemán pero hay traductor)
Bill: -ahora en alemán ya traduciendo- nos gusto como nos trataron aquí asi que pensamos volver pronto se este tiempo en el concierto es corto para ustedes…Georg quiere decir algo.

Georg: le doy gracias a las chicas del club de fans especialmente a J.D que me ayudo junto con tom a componer una nueva cancion.

*Todos aplaudieron pero ya era evidente y Ceci y Mili me miraban con cara de complot!! Por que me habia hecho la loca cunado me preguntaron si los volví a ver, ahora si que no sabría explicarles que fue lo que paso

Gustav: También a Tania y a Soleil por su gentileza
Bill: Y esta canción nueva se las dedicamos a las chicas de Perú

Capitulo 7 (el concierto parte 2)

Bill termino de decir esas palabras y comenzaba sonar la canción “Sprich nich” todas alzamos las manos fue cuando no te que Ester estaba llorando bueno mi miedo era que nos hiciera contagiar a las demás pero finalizando la 1era estrofa Georg se acerco con su bajo mas a mi lado se arrodillo tocando y me miraba luego ya en el coro las luces se alzaron todo se ilumino Georg se pare y yo comencé a llorar de alegría creo?? Y abrace a Tania mientras me decía :

T: J.D que pasa?
J.D: estoy emocionada
T: yo también
J.D: sabes todo esto me parece un sueño
T: también para mi (poniendo su mano en mi hombro)
J.D: Gracias
T: Gracias a ti
Ester: Chicas yo también estoy muy emocionada

Las 3 nos abrazamos coreando la canción…ya pasando todo el rato llego la canción final…
:-traductor-
Bill: Chicos y chicas ya nos vamos pero se que esta canción la saben muy bien
Tom: y nosotros de pies a cabeza
Gustav: Gracias Perú (sacando una bandera peruana)
Bill: ahí les va el “monsoon”

Yeah!! Yeah!! Ahhhah!! Las chicas gritaban mientras tiraban recuerdos a el escenario yo igual que todas tomábamos fotos mientras se me salían las lagrimas por la pena de que el concierto acabara, y comenzó Tom con la guitarra

Bill: I'm staring at a broken door…

*acababa la canción y las chicas no paraban de gritar por ahí surgió una vos diciendo “otra otra” hasta en Alemán !!, los chicos alzaron las manos en señal de agradecimiento pero como vieron que no parábamos de gritar mas fuerte Bill hablo:

-------traductor--------
Bill: es muy grata su acogida así que les concederemos ( toda la multitud gritaba mas alto) una canción mas y esta se las dedicamos por su acogida (acomodándose el auricular) pronto sacaremos un single con la canción que compusimos para ustedes.
---------traductor-------
Tom: que canción quieren (todo mundo gritaba) que canción? ( por ahí se escucho reden) Reden? ( si!!! ) va para ustedes

*Tom comenzó luego gustav con la batería , sentimos que debíamos quedarnos toda la noche cantando con ellos pero inevitable sentir aquella nostalgia al llegar al final …y acabo la canción cada uno comenzó a sacarle mas melodía a la canción hasta que Tom tiro su guitarra entre el publico ( sin accidentes claro!!) y Georg al escenario , Gustav tiro sus baquetas una de ellas casi le cae a Ceci en la cara ¡! Plop!! Gracias a dios que las chapo!!, se pusieron adelante del escenario dando gracias como en el teatro luego se retiraron aplaudiendo y Bill con una mano alzada con su tipico chao u desaparecieron entre los flash que daban un espectáculo como de estrellas…

J.D: Dios mió no creo que esto haya pasado
Tania: nadie se lo cree
Ceci: Chicas pueden quedarse en la salida un rato todos nos vamos a reunir frente a las salida 3
Soleil: Ceci y esa baqueta es de Gustav
C: si casi me cae en…
--entonces viene Samir y interrumpe -
Samir: hay que salir ya!!
J.D: si ahora les damos el alcance

Nos escabullimos hasta salida pero vimos que nos era la 3!! Seguimos avanzando…




Capitulo 8 ( post concierto )

Así que tuvimos que esperar que salga los demás gente que saturaba el camino entonces uno de los de seguridad se nos mete en el camino y le preguntamos donde es la salida 3 nos guiaba hacia esa salida pero en uno de los jaloneos de la gente suelto la mano de Tania dios!! Ahora sola como podría regresar me di vuelta como desorientada entonces alguien me toca el hombro y me asusta ..y me dice:

X: que haces aquí?? a donde ibas ??
J.D: oooh!!! Mili tu que haces aquí?
M: no! tu que haces aquí?
J.D: me perdí buscando la salida
M: mmm creo que te buscaban o te escapaste
J.D: hay no digas eso!! yo iba con ellas pero las perdí así que me quedado varada aquí
M: mmm oye ya que nos hemos cruzado dime tienes algo que ver con Georg?
J.D: (dios ya me agarro!!) no solo somos amigos y nada mas
M: mira todas están afuera reuniéndose y no hay ni una mas dentro mas que las dos
J.D: que estas pensando???
M: tu que te imaginas
J.D: pero eso va a ser difícil
M: tu los conoces…
J.D: eso quieres y con migo a los camerinos a ver a los chicos ¡!
M: si!! ya anímate vamos ¡!
J.D: bueno creo que eso me subiría los ánimos hablar con ellos otra vez
M: otra vez???
J.D: eeehh …bueno yendo te explico
M: esta bien…

Llegamos cerca de los camerinos pero los de seguridad no querían hacerme pasar el pase VIP y menos a Mili quien no lo tenia …pero entonces pasa Tom con una botella de agua para entrar a los camerinos

Tom: Hallo J.D que haces aquí??
J.D: podrías hacerme pasar un rato con una amiga
Tom: OH si!! , déjala pasar
Guardia: si claro ( nos miro con cara de extrañeza )
Tom: ven justo Georg quería ver…
J.D: (interrumpiendo) vengo a despedirme
M: a despedirte??
J.D: es que mañana no pienso ir a la firma de autógrafos
M: por que??

Entonces los camerinos se vemos a Bill en el tocador sentado frente a el espejo pasando se el quita maquillaje, Gustav arreglando sus cosas para su maleta y Georg metiendo el bajo en su funda fue cuando voltea dejando su bajo en el sofa y se acerca

Georg: Hallo J.D
J.D: hallo te presento a una amiga se llama Mili
Mili: (sonrojada) Hallo, sehr angenehm (mucho gusto)
Tom: Georg (palpando su mano en el hombro de Georg) apúrate!!
Georg: siéntense quiero hablar contigo
J.D: si háblame
Georg: sabes en estos días nos hemos hecho muy amigos así que no quisiera que fuese la ultima vez que nos veamos así que te dejo mi numero de habitación, además de mi cell y mi correo.
J.D: oooh!! Gracias yo también te daré los míos
Mili: zzzzz
J.D: sorry Mili quieres hablar con Georg no te preocupes yo te traduzco todo jiji
Georg: podrías ir devuelta a el hotel con nosotros ahora
J.D: huy es muy tarde además debo de estar con las chicas me perdí ¡!!
Georg: oooh!! Entonces mañana nos vemos en la firma de autógrafos
Mili: mmm J.D no me ibas a traducir…
J.D: si mmm sabes mañana podrías llegar un poco tarde después de la firma de autógrafos ¿?
Mili: porque ¿??
J.D: cuando salgamos te explico espero que me acompañes
M: ahora que será ¿? Oye ya se nos hace tarde nos deben de estar esperando afuera
Georg: les voy a decir a los vigilantes que las guíen
J.D: Mili dice que nos va ayudar a salir de aquí
M: que bien!!!
Georg: Mili también es del club no?
J.D: jiji si también
Georg: va a ir también…mañana
J.d: dice si vas mañana a la firma
M: mm no iba a poder ir pero…claro que ahora tengo más razón
Georg: espero que estén las 2
Tom: como que las 2 ? no van a ir las demás
J.D: mmm no lo se pero mañana veremos quien llega.
Bill: jeje hay Tom deja de meterte y acomoda tus cosas que el chofer nos esta esperando
Georg: entonces mañana nos vemos chao J.D y Mili!!

*Estábamos saliendo cuando pasa alguien con una cámara nada urbana al contrario era de prensa toma una foto pero nos escapamos del flash, nos asustamos cuando volteamos a una distancia segura era un periodista Alemán quien los de seguridad ya se lo estaban llevando a otra parte, solo corrimos sin mas cosa que buscar la salida juntas felizmente la encontramos y vimos a las chicas y chicos ya están coordinando:

Tania: ooh! J.D te estaba buscando te perdiste
J.D: si pues encontré a Mili y juntas encontramos la salida ya que no había ya tanta gente como antes

--------Entonces Ceci comienza hablar --------

C: chicas y chicos mañana no se olviden tenemos que estar en el aeropuerto para despedirlos ¡!
Samir: mañana nos reuniremos por Javier Prado en la cuadra que acoramos…para ir a el hotel juntos al a firma de autógrafos
C: eso es todo eso es todo chicos pueden irse…

Después de todo no se si quedaba alguna duda para explicarles por que nos mandaban saludos pero siempre y cuando no nos metiéramos con Bill ni tom estarían felices ni me prenderían fuego jajaja

C: Tania, Soleil y J.D vengan un momento
J.D: si que deseas hablar
C: ustedes me dijeron que no sabían nada
T: nada de que ¿??
C: no se hagan las locas, ayer se quedaron las 3 en la entrevista
J.D: que puedo decir, no te voy a mentir si es eso que quieres saber si nos quedamos
C: chicas saben no quiero preguntarles demás pero solo me pareció interesante los saludos que mandaron
S: bueno mmm entonces se me hace tarde ¡! Chicas mañana nos vemos
Todas: chao hasta mañana!!

Ahora mañana es la firma de autógrafos en San Isidro en el hotel Los Delfines dios!! Tendré que escaparme para ir de nuevo ¡!
Volver arriba Ir abajo
Jaraj_Moritz
*La Extasis*
Jaraj_Moritz


Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : OH YES J.D XD!!
Fecha de inscripción : 01/08/2008

GEH -con georg- "ROMANTICO" Empty
MensajeTema: Re: GEH -con georg- "ROMANTICO"   GEH -con georg- "ROMANTICO" I_icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 11:01 pm

Capitulo 9 ( firma de autógrafos)

Así quedamos en encontrarnos en la av. Javier prado para ir a la firma de autógrafos nuevamente ahora fuera del hotel las chicas con pancartas y los medios ( canales, reporteros, fotógrafos…) competían junto a ellos por la mejor ubicación, sin embargo yo solo me adelante hacia la firma de autógrafos en si estaba ahí por el acuerdo que había tenido con georg en si de otro modo me hubiera quedado en mi casa sin correr ni otro peligro a ser castigada…al contemplar la inmensa fila lo que hice fue no entrar en ella, solo fue sentarme a un lado de la sala para ser mas precisos en el piso!!, viendo a la banda en la mesa firmando autógrafos a todos los chicos y chicas, pensando concentrada y mirando a Georg de reojo en una de esas me ubica con su meneadita de pelo!! Y me sonríe, hay hay me puse roja entonces veo a Mili atrás de mi…

M: J.D me parece o Georg te esta mirando?
J.D: (asustada por la sorpresa) oooh!! Si me di cuenta
M: oye dime que pasa todos nos preguntamos lo mismo no creo que no halla algo entre ustedes
J.D: no lo se, pero tengo miedo
M: porque?
J.D: es que nunca…pensé que algo así me pudiera pasar ni en sueños que pasarían problemas con migo…
M: no tengas miedo debe ser porque a un no comprendes lo pasa
J.D: creo que me entiendes y mi intención no fue que esto pasara además solo somos amigos y yo lo quiero como tu también a el, y me siento feliz de haber tenido la suerte de conocerlo
M: sino es mas justo quisiera conocerlo yo también pero no me metería a perjudicarte si el te quisiera
J.D: ¿queredme? No estoy segura de eso pero ahora solo estoy viviendo las emociones que al saber de el me encantaron
M: jejeje, gracias por contarme esto
J.D: yo tampoco me metería entre ustedes si te prefiera
M: en la entrevista con y tu paso algo, se que dijo algo
J.D: no fue mucho solo que le pareció interesante como respondí la última pregunta
M: si era lógico los dejaste fríos, ¿por que dijiste eso que esperabas?
J.D: no lo se, creo que estaba tan segura después de habar estado palteada todo el rato, que tuve la necesidad de darles un refresco en la cara…y a mi, que luego pensé bien lo que había dicho jejeje eso me suele pasar ( en serio)
M: jejeje cuidado con eso
J.D: son mis lapsos
M: no te voy a mentir pero se esta rumoreando esto hasta en el club, también lo de aquel día tu con Tania, Soleil y Chifon
J.D: ooh!! Si pero espero que no sean egoístas con los demás para contar sus experiencias con los chicos cuando nos reunamos
M: niña yo te creo ¡! Pero tampoco no me gusta los rumores así que también aclarare eso
J.D: ooh!! Mili no lo sabia lo tomare en cuenta

Digamos que no calcule bien el tiempo pero fue algo larga la conversación dios quisiera darles mas detalles pero fue ya hace tiempo aquello…

Retomando ya casi para terminarse la interminable fila las 3 Tania, Soleil y yo nos reunimos también Mili quien ya estaba a mi lado

Tania: J.D ya estamos aquí por fin Bill me firmo mis fotos y mis cd…
Soleil: jiji ni decir de Gustav gentil me quería hacer conversación jejeje
J.D: en serio jejeje que bien
Mili: ah!! Que no eres la única, parece que a los chicos las peruanas les atraen jejeje
Todas: jajaja!!

Mientras nos reíamos pasaba Ester….
E: de que se ríen J.D?
J.D: jejeje hay de nada oh!! Ester que haces …que tal tu experiencia ¿?
E: hay hay para que contar, puse fría y me sonroje al mismo tiempo jiji cuando me miro Tom
M: yo hubiera gritado pero…Georg me sonrió porque
J.D: shu shu shu (guiñando un ojo)
Mili ooh!! Mmm porque le parecí graciosa (salvándola ya que no podía decir lo que paso ayer )
T: aquí hay gato encerrado me han dejado la duda ¡! Pero ahora que hacemos??
J.D: bueno Sheyla no esta por aquí ni chifon…espero que no se recientan …
E: quienes??
J.D: bueno todos hagan circulo, la idea Tania creo que ya la sabes entrar al zimmer 483 jajaja
Todos: jajaja
Soleil: que están pensando hacer??
J.D: como la vez anterior que...bueno ahora tendremos que hacer esto pero sigilosas OK a las demás ahora les explico
Todas: OK

Así fue como nos escabullimos por las escaleras hacia el piso de ellos y hacia el numero de sus habitaciones por suerte estaban en el mismo piso y sus cuartos eran consecutivos…pero cuando estamos a unos pasos de sus cuartos ( ojo los chicos aun estaban abajo con la poca quedaba ) entonces nos topamos con Ceci ¿Qué hacia allí? Hay ahora somos ¿?? Nos descubrieron

J.D: shushu Ceci que haces aquí ¿?
C: yo buscaba las habitaciones de los chicos y ustedes?
J.D: nosotros este…mmm te seguimos ¡!
C: así? Pues no me di cuenta además no se puede pasar mas allá esta la seguridad así que esperare aquí mmm han visto a Chifon??
J.D: ooh si estaba abajo
C: entonces la espero
J.D: bien entonces (haciendo la disimulada)
C: este…y esas chicas ¿?
T, E, S y M: Hola!!
J.D: jejeje tu que crees ¿?
C: jajaja tampoco les sentí venir

De repente se escuchan unas voces junto a los de seguridad y atrás de ellos los chicos, los de seguridad estaban como un cordón de seguridad rodeándolos y pasaron por un costado de nosotras casi sin poder verlos

Seguridad: por favor desplácense no deben de estar aquí o las saco a la fuerza
Ceci: yo no me voy así a la fuerza
Tania: yo tampoco
Soleil: Dios!! Esto tenia que pasar??
Ester: para que vine * ahora me botan solo quería ver …
J.D: (interrumpiendo) pero no estamos haciendo nada de alboroto
Seguridad: señoritas retírense que van a venir mas de ustedes y van a hacer escándalo
Soleil: yo me voy
E: Ooooh!! Creo que ya es tarde mira atrás

-unas 10 chicas corren subiendo pero eso es el principio-

Tania y Ceci discutían con el de Seguridad mientras Soleil y Ester se quedaron pasmados o atrapados viendo como esas chicas llegaban… Mili estaba a mi costado observando todo y enojada entonces ni mas las otras estaban ocupadas o a la vista del de seguridad jale el brazo de Mili y nos escabullimos sigilosamente mientras discutían las demás y la banda seguía pasando solo Tania logro verme nos sonrió y le hice seña que luego volvería para hacerlas pasar, cuando hacíamos todas esas señas junto con Mili sentí que alguien me jalo del brazo y a ambas nos tapaba la boca con la mano ya de espaldas las 2 sin poder decir palabra alguna:

X: shushu no hablen que las van a ver (quitando su mano de nuestras bocas)
J.D: Georg hola!!
Georg: no hables!! Vengan rápido y entren

Saltamos hacia el cuarto hacia la puerta Georg casi se tropieza dios!! Si que tiene cierta torpeza jejeje suerte que no hizo bulla…suspiramos…ahora que?, estábamos las 2 solas en su habitación de Georg hay hay ¡!

-Ahora yo seré el traductor de Mili no especificare si lo hago o no eso esta sobre entendido-
Georg: Hoy es el último día
Mili: hoy es el mió también
Georg: así!! Que no eres de aquí
Mili: soy de arequipa
J.D: ooh!! Mili no sabia que te irías tan pronto
Mili: bueno y eso que me iba a quedar 2 días
J.D: pero a ambos me dan mucho pena no volverlos a ver
Georg: mmm yo también pero quisiera salir hoy con ustedes a alguna parte, yo y los demás saldremos mas tarde a otro sitio
J.D: si de paso nos despedimos
Georg: y luego quisiera hablar algo contigo J.D
Mili: que dice ¿??
J.D: ¡!!*


Capitulo 10 (La despedida)

Cuando dijo esas palabras mirándome a los ojos, sentía que mi corazón se saldría por la boca cuando

Georg: J.D estas ¿??
Mili: que dices??
J.D: ooooh!! Que? Ooh disculpa
M: no pienses mucho
J.D: pero si voy a pasear me prometes algo, me dicen la mejor escusa para llegas a mi casa a las 8pm
M: huy verdad tengo que llamar ¡!, alguien tiene teléfono
G: puedes agarrar el de la cómoda
M: Danke
G: si quieres J.D llamo a tu casa a decirles porque llegaste a las 8pm
J.D: jajaja bromeas todavía, además no saben alemán ni nada de esto ni que se alemán
M: me dieron permiso, mmm como que no saben nada de esto??
G: si quiero saber por que dices que no saben nada ¿ que dijo mili?
J.D: parece que ambos se están entendiendo sin mi jejeje los 2 me dicen los mismo
Mili: yayaya ¡! Cuenta
G: eso si entendí dijo: sí sí sí ¿no?
J.D: no jajaja, ahora te digo…ya vivo con mi madre bueno también mis padres son separados Georg.
G: ooh!!
J.D: sigo pero bueno no me llevo bien con mi madre además no me quiero hacer mas problemas, si le digo que ando en el club y la banda pero no se si lo tomo en cuenta
G: ósea no tienen idea de por que has venido a el hotel a la firma de autógrafos
J.D: no (sonrojada) sobre lo que alemán lo aprendí por ustedes y por mi e aprendido el vocabulario, gramática y pronunciación ella no entiende porque me paso viendo ratos el canal alemán supuestamente no se
G: ooh!! Si otras lo hacen pero me parece gracioso que no sepa nada de esto o deberías de decirle
M: jiji debería de enterarse de todo esto
J.D: no nada que ver con ella no lo entendería, le parece tonterías todo esto
G: no te preocupes ya veré alguna excusa
J.D: jajaja
M: yo también pensé en algo
Todos: Vamonos…

Pero cuando íbamos a abrir la puerta escuchamos un ruido quise salir pero recordé que afuera estaba aun el alboroto, entonces otra vez sigilosamente bajamos por el ascensor hacia la derecha, subimos a el auto rumbo a larcomar mientras…conversamos

Georg: saben desde que tenemos toda esta fama no estoy muy conciente de la gente a quien conozco
J.D: me imagino todo es apariencia
Mili: es una desventaja a pesar que les guste esta fama
G: pero cuando te escuche hablar así a J.D me despertó
J.D: jejeje
G: tengo aquí algo para ti (sacando de su bolsillo) no es la gran cosa pero quiero que esta esclava la tengas de recuerdo
J.D: gracias
G: a tu amiga dile que coja el bajo que esta de ese lado
M: oooh!! Gracias
J.D: hay dios ¡! Es el oficial si!!
M: (en shock!!)
G: espero que le guste ahora se lo firmo

En agradecimiento un abrazo (aunque me sentí algo tímida por hacerlo) Mili también lo apapacho jejeje , luego ya en el lugar entramos a una cafetería a comer juntos algo ligero mientras dos chicas en otra mesa nos miraban con cara de querer venir

Georg: J.D me pareces aun chica buena y quisiera conocerte mas ya eres como una amiga para mi o algo así…
J.D: gracias por tu pareció, también te considero igual un amigo
M: Georg no e podido conocerte a tiempo antes que J.D pero en verdad eres una persona sencilla digámoslo así que no se esconde
G: bueno eso es algo así porque no estamos en Alemania, allá es casi imposible conocer de forma normal y simple a personas como ahora aquí
M: debo confesar que también soy de las chicas que le agradas
G: jejej...no lo sabia pero también quisiera conocerte mas pero por desgracia mañana temprano partimos hacia Alemania de nuevo
J.D: hay amigo no te vayas
G: sabes si fuera por mi te llevaría a Alemania
J.D: ni lo podría hacer
G: lo se pero estoy pensando en volver para mis vacaciones de fin de gira a verte bueno a verlas…pero que tal si salimos a ver el mar ahora
M: si porque hay 2 chicas que no parpadean de mirar

Salimos a fuera el tenia una mano en mi hombro y yo una en su cintura y la otra varando a Mili, viendo el mar y en un instante algo romántico se me acerco y me beso…la frente jejej que mas si somos amigos…

G: voy a regresar
J.D: si las 2 queremos volver a verte
G: será dentro de unos meses
M: creo que ahora si se me haría difícil verlos
J.D: confió en que vendrás pronto eso espero…

Durante ese rato en larcomar dimos vueltas, algunas chicas que pasaban nos miraban, me dio tristeza dejarlo aquel día también a Mili pero a quien no tenia mas posibilidades de volver a ver era obvio que a el ¡!, mientras nos despedíamos sonó mi cell me volvía a llamar como siempre mi madre y también le colgué jejeje…y recordé la excusa pero ya era tarde hasta ya había orientado a Mili hacia donde irse, luego llegue a mi casa ya en la puerta muy intrigada la abro por suerte no había llegado nadie…entonces vino a mi mente habíamos dejado a Tania, Ceci, Ester y Soleil en le corredor del hotel dios!! Espero que no halla pasado nada malo después de todo aquello. En la mañana despierto me alisto para ir a la academia regresando prendo la TV para ver el programa video volumen recuerdas donde nos entrevistaron dios salgo allí que roche!!, luego ya en la noche prendo la TV para ver Fox como siempre y entre comerciales voy cambiando de canales hasta que llego a el 9 Magaly!! Jejeje si entonces pienso talvez pasen algo de lo que fue le concierto pero sacaron mas que eso….
Volver arriba Ir abajo
KATT
Ingenu@
KATT


Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : con tom en su kdillac extrenandolo XXX
Fecha de inscripción : 15/10/2008

GEH -con georg- "ROMANTICO" Empty
MensajeTema: Re: GEH -con georg- "ROMANTICO"   GEH -con georg- "ROMANTICO" I_icon_minitimeDom 19 Oct 2008, 6:59 pm

hahaha buenizimO!




y tom!!



kien se liga tom Twisted Evil


bueno q importa cheers



asu george demz lindo yeah



asi seran sencillos exitacion


magaly ta en la carcel hahh ft_11.gif


q dira seguro JD en el hotel con TH peruana con TH ohh onion-04.gif fiufiu



siguelaaaaaaa pyong_emoticons-10.g
Volver arriba Ir abajo
http://yurikx.hi5.com
***mary***and***tom***
^Deboradora^
***mary***and***tom***


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2008

GEH -con georg- "ROMANTICO" Empty
MensajeTema: Re: GEH -con georg- "ROMANTICO"   GEH -con georg- "ROMANTICO" I_icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 9:07 am

no ps pon desde donde me kede no seas mala !



si te dijera desde donde te escribo te mueres !

desde la compu del coelguio en plena clase de informatica !

esk me aburro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GEH -con georg- "ROMANTICO" Empty
MensajeTema: Re: GEH -con georg- "ROMANTICO"   GEH -con georg- "ROMANTICO" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GEH -con georg- "ROMANTICO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cuerazoo d Georg xD
» Georg sangrando...
» GEORG!! Scandalous O_O
» La Hora Porno (la potencia de los Durex)- "Perver"
» DONDE ESTA TOKIO HOTEL??-"COMICO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel :: WRITTER ROOM :: >>*FAN FIC I*-
Cambiar a: