Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 <<Francés>>

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JozanX
Ingenu@
JozanX


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2008

<<Francés>> Empty
MensajeTema: <<Francés>>   <<Francés>> I_icon_minitimeVie 31 Oct 2008, 6:39 pm

¿Que opinais del Francés? para mí es un idioma demasiado difícil, solo conozco algunas palabras, jejeje. No se me da muy bien. ¿Y a ustedes os gusta el Francés? shocked
Volver arriba Ir abajo
Jaraj_Moritz
*La Extasis*
Jaraj_Moritz


Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : OH YES J.D XD!!
Fecha de inscripción : 01/08/2008

<<Francés>> Empty
MensajeTema: Re: <<Francés>>   <<Francés>> I_icon_minitimeVie 31 Oct 2008, 10:04 pm

BUENO NO TENGO..MUXO CONOCIMIENTO DEL FRANCES PERO A LAS JUSTAS DIGO WI WI XD!! Razz WENU PERO SI ES UN IDIOMA SEXY Y ROMANTIKO (OBVIO) Y EL NUESTRO TAMBIEN...X ALLI ALGUIEN DIJO ESO XD!! _smilies-12.gif
Volver arriba Ir abajo
ilovebill
Ingenu@
ilovebill


Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/11/2008

<<Francés>> Empty
MensajeTema: Re: <<Francés>>   <<Francés>> I_icon_minitimeSáb 01 Nov 2008, 11:58 am

a mi me parece q el frances es re facil es muy parecido al español
Volver arriba Ir abajo
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

<<Francés>> Empty
MensajeTema: Re: <<Francés>>   <<Francés>> I_icon_minitimeSáb 01 Nov 2008, 2:51 pm

yo muero por aprender frances!!! el prox año de hecho me meto a una clases!!!!!!!!

hablar frances siempre ha sido mi sueño! pero mis padres me tuvieron q poner en un colegio aleman.... Suspect estoy como Jaraj q solo sabe decir wi wi
Volver arriba Ir abajo
Nadezha
*La Polvodeangel*
Nadezha


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : ciudad caotica
Fecha de inscripción : 01/08/2008

<<Francés>> Empty
MensajeTema: Re: <<Francés>>   <<Francés>> I_icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 4:54 pm

ps!! ami me parece k es uno de los idiomas mas faciles(lo lleve en la primaria, y aprendi rapidisimo, solo k el tiempo t hace olvidar...)y ps si es un idioma muy bonito...como romantico..muy chic!... EMO(osea En Mi Opinion..)el ididoma mas dificil es el español, y tenemos la suerte de k sea el nuestro...ahora mi hermana esta estudiando frances..y cuando c descuide , le pido su diccionario(= k con el de aleman..)asi c comienza....y el internet bendito esta para enseñarme el resto....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<<Francés>> Empty
MensajeTema: Re: <<Francés>>   <<Francés>> I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<<Francés>>
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel :: INTERACTIVE :: CONOCE EL MUNDO-
Cambiar a: