Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el amor no es una herejía y el incesto es amor?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jaraj_Moritz
*La Extasis*
Jaraj_Moritz


Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : OH YES J.D XD!!
Fecha de inscripción : 01/08/2008

el amor no es una herejía y el incesto es amor? Empty
MensajeTema: el amor no es una herejía y el incesto es amor?   el amor no es una herejía y el incesto es amor? I_icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 2:56 pm

*AKI MI 1ER TWINCEST..WENU GIANI AKI TAL O PROMEIDO smilies-15.gif SOLO 1 CAPI ^^


Vivir es amar?, nunca supe que amaba es que no pensé amar a la persona a quien amo, mis prejuicios se aislaron desde que lo supe, pero lo supe en silencio, lleno de temores y en una agonía que me carcome y carcome cada uno de mis huesos, y mi corazón hueco sin poder llenar ese vacío, estoy en picada, mientras todos me gritan me miran que en verdad estoy en asenso, diablos juraría no querer esta fama, tan solo poder poseer tus manos cuerpo y labios de quien anhelo

Martes 15 agosto 2005

La fama me ha traído lo que siempre soñamos, aun no podemos dejar de soñar como suele decir Georg; lo fans lo son todo o lo son nada, sin ellos no estaríamos aquí; que cada chica que se me acerca, suspirando nerviosa como si fuese alguien inmoral, hey! soy humano, hoy daremos un concierto

8:45 pm

Terminamos de tocar, pero no estoy bien no es por el cigarrillo que fume ayer, un par de fan han entrado a los camerinos de mi hermano
“sos un gilipollas como se te ocurre botarlas no soy tu vida!”
No soy tu vida pero tu si la mía, cuanto desearía que esos besos falso que repites se plasmen en mis labios y que poco a poco penetren en lo mas profundo de mi ser, aquellos jugueteos tontos donde terminábamos revolcándonos sin darnos cuenta entre las cobijas en tu cama aun sigo aquellos secretos de nuestra niñez

10 pm

Estamos solos en la habitación del hotel Gustav, Georg ni nadie están aquí, se que quieres hacerlo una vez mas, no me hago incitar mas, me he acercado a ti, acaricio tus mejillas y hundo mi lengua en tu boca, tanto como mía, me llevas a la cama, te bajas los pantalones y me penetras mientras siento un gran placer sádico en el dolor que siento solo la excitación me hace gozar, cuando e demuestras que sin mi no puedes. Me pides perdón por las groupies que entraron horas atrás en tu camerino, seguimos gimiendo pero me pides que me calle un poco, hemos quedado satisfechos otra vez

11:30
Vuelves a colocarte los pantalones, te vas?. Después del placer viene el remordimiento, de no saber si esto esta bien es un delirio, esto es amar o querer, y te amo desde siempre y te he deseado también.

Tom:

11:40

Soy gay?.Tom kaulitz gay? Soy un estigma poco hombre, no me importa lo que hago, es mentira! Porque estoy aquí afuera tomando aire y pensando en esto rayos!!, aun no se porque lo quiero, en mis deseos y fantasías , ni en “Big cinema”, masturbarme en el baño pensando en el, su candido ser, soy culpable de este revés nunca debimos darnos aquel primer beso jugando entre niños a solas, deseo cada mujer…pero con quien me quedaría seria con el

Bill

12:00

Cada rastro tuyo al verlo, olerlo lo deseo, soy gay? No!! Pero solo a quien deseo es a Tom , no merezco, tener la fama que tengo son mis cabellos, mis trajes, mi cuerpo un maldito marica!!, cuantas veces he contemplado aquel balcón del hotel y lanzarme al el precipicio, pero aun así no dejare de amarte…
Alguien ha tocado la puerta ..

-Bill estas allí? soy Gustav

-me levanto tan rápido como puedo, a recoger la suciedad del suelo, ya esta listo!! Pasa, su inocente mirada pasa a la habitación con una sonrisa, en me entrega una carta

12:06

Era una carta de la productora, y nos vamos de gira otra vez


Jueves 23 febrero 2006

Siento insoportable Todas esas veces en que Trata de ignorarme nuevamente estoy encerrado en el baño, en la tina, el agua va a rebalzar, no he bebido no!, solo quiero sumergirme un rato mas, hasta el fondo, de esta tina, quien soy, que soy? Nuevamente las preguntas a mi mente, mil veces he tratado de no pensar estas cosas aquí en esta tina, así en el baño, porque haciéndolo he pensadazo mil veces en ahogarme
Una y otra vez lo medios de comunicación, soy la marica del grupo, soy la marica que se mete con su hermano, a quien demonios debo gritar, esta es mi vida y mi cuerpo quien mierda les critica a ellos a mi déjenme en paz!

Abril de 2008

Lo he pensado la culpa la tubo nuestra madre por tenernos en el mismo vientre nuestro destino era nunca mas íbamos a separar nuestros respiros, ni nuestro cordón umbilical, te necesito, como la placenta en nuestro lecho fetal, por cada latido de tu corazón, te amo no lo entiendes fue la misma naturaleza quien nos unió en este delirio, corre por mis venas, tu sangre la mía en mi corazón y en mi cabeza

No sabes que cada que tu cama se agita por esa chica a quien le entregas lo que no es suyo, me estas atando diablos!! Nuevamente he vuestro a pensar en esto en esta bañera, es una agonía mas el agua que llega a mi cuello, me voy sumergiendo mas las 7 pastillas que ya se han sumergido en mi en diazepam…ya no puedo pensar es mejor así

-HEY HEY!! QUE PASA…QUE HAS HECHO!!..BILL!! BILL!!.. REPSONDEME RESPONDEME!!...
SOY TOM!! QUE HAS HECHO, HERMANO (con voz temblorosa)
QUE HEMOS HECHO (llorando)

*Bill esta inconciente en la bañera botando espuma, semi ahogado Tom lo ha tendido en el piso del baño, trata de reanimarlo lo labios de Bill están morados y entumecidos, u corazón escasamente da un palpitar luego de 5 min. Han llegado los enfermeros, paro cardiaco, reaniman a bill, ha sido trasladado no hay publico todo se ha mantenido en un silencio total.


Tom: estas bien? (es escucha la maquina de ritmo cardiaco)Bill: que hago aquí?
Tom: que intentabas hacer? No sabes lo que estoy sufriendo? Ha sido la peor cobardía de todas
Bill: si estoy bien y ya quiero salir de aquí, antes que todos se enteren
Tom:-tranquilo no te preocupes ya los medios se habrán enterado, pero has entrado por una infección en cuerdas vocales
Bill:- infección? Han cancelado el concierto si yo puedo cantar
Tom: es mejor quedarse aquí antes que la gente sospeche mas
Bill: tom (con voz suave)
Tom: que pasa?
Bill: me amas?
*un silencio, Tom mira los ojos de Bill
Tom:-te amo, aun que todo este hecho para separar, júrame que no lo volverás a hacer
Bill:-lo juro
*tom se acerca a bill y lo comienza a besar

Tom:-en unas semanas e recuperaras vamos a Alemania, allá te recuperaras

*tom se recuesta hacia bill
Bill:-tu crees que esto sea bueno
Tom:-se que es un amor impuro pero es amor y nadie nos va a separar (abrazando a bill)



FIN


WENN NICHT MEHR GEHT TRADUCIDO 2006
Volver arriba Ir abajo
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

el amor no es una herejía y el incesto es amor? Empty
MensajeTema: Re: el amor no es una herejía y el incesto es amor?   el amor no es una herejía y el incesto es amor? I_icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 5:27 pm

Jaraj...pero q bonito esta!!! te kedo bien chever!!!!! asi...todo bien explicadito....ahhhhhhh..hermoso!!!

realmente un amor impuro!
Volver arriba Ir abajo
Giany*Kaulitz[!]
*La Tirayernos*
Giany*Kaulitz[!]


Femenino Cantidad de envíos : 275
Edad : 32
Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas
Fecha de inscripción : 13/08/2008

el amor no es una herejía y el incesto es amor? Empty
MensajeTema: Re: el amor no es una herejía y el incesto es amor?   el amor no es una herejía y el incesto es amor? I_icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 6:17 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad

waaaa jaraj mala!! me kieres hacer llorar Sad
esta muy chvr tu mini fic
me encantó
oooo q lindos esos twins,
se aman .... yo lo sabia ^o^

danke x el fic jaraj , te a kedao bien lindo

onion-22.gif onion-22.gif
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el amor no es una herejía y el incesto es amor? Empty
MensajeTema: Re: el amor no es una herejía y el incesto es amor?   el amor no es una herejía y el incesto es amor? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el amor no es una herejía y el incesto es amor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMOR IMPURO--->TWINCEST
» bill und tom ... elegid vuestro amor :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel :: WRITTER ROOM :: >>*FAN FIC II*-
Cambiar a: