Cantidad de envíos : 275 Edad : 33 Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Feliz cumple MILI !!! Lun 24 Nov 2008, 12:31 am
bueno... otra de las des- moderadoras de este foro esta de cumple hoy 23 de nov hace 18 años nació una inocente bebe llamada MILI lastima cn el tiempo dejo de ser inocente ^^ bueno mili sabes q te keremos muxo en este foro y aunq estes lejitos te mandamos muchos kisses y abrazos desde aki
FELIZ CUMPLE MILI
Jaraj_Moritz *La Extasis*
Cantidad de envíos : 110 Edad : 33 Localización : OH YES J.D XD!! Fecha de inscripción : 01/08/2008
grax x haberc acordado d mi cumple ^^ jaja si! hac 18 años nacio una bb inocent no giany??? xD pero kien vio primero los delfines???? jajajaja
yo tb las quiero chicas (sobretodo a mi futura hermana) , grax x too kisses pa uds tb ^^ ya pronto estrenaremos mi DNI comprando trago jajaja
ayyy el mio lo estrenaron ciertas señoritas. . ¬¬ esa las k se hacen llamar las admis en especial tu hija! !(k inisistente dios!!!! keriedno brindar a la alemana )
milita_th ^La Ninfomana^
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/08/2008
jajajaja si mili , tenia q ser tu hija, y encima espera q yo siempre complete la chancha para el trago xDD
oiee nadezha no te hagas la santa ya!! siempre dices "no voy a tomar, no voy a tomar" y luego es la primera ahi q se seca la botella, de ahi estas cantando shcrei en medio de la calle xDD y jaraj no se puede parar en un pie dspues de tomar sangria , en cambio yo soy mas angel trankilita nomas estoy
MILI !!!! yo si vi los delfines ya !!!! yo todavia soy un angel en cambio tu .... jijiji naaa mentira futura hermana tu sabes q las dos somos unos angeles (claro tu eres mas angel q yo xD) pero los condones q te enviamos de regalo... xke no se los enseñaste a tu padre?? xDD
milita_th ^La Ninfomana^
jajajajaja giany nc xq pro no t imagino trankila x naaaaaaaaaaa dl mundo xD jajaja ni cn drogas ncima!!!!vist los delfines????? uyyyy si claro!!!!!!!!!!!!!!!los viste 7878465465461651245678745456465456 horas despues!!!! y OBVIOOOOO yo si soy un !!!! xD y sobre los condones......xD no c los mostre xq tengo una imagen dq niña buena q conservar n mi casa xD!!!!! jajajaja pero aunk no lo creas el viejo loco ya m sta hablando d orgias xD jajajaja
Giany*Kaulitz[!] *La Tirayernos*
Cantidad de envíos : 275 Edad : 33 Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas Fecha de inscripción : 13/08/2008
oieee yo si soy trankila ya!!! soy la mas trankila de este foro aki toas son unas pervertidas menos yo!!!
y los condondes puxa te hubiera enviado mas, xq parece q en aqp hay una escasez tremenda de condones no mili?? xDD ooo y mi futuro padre ya te está hablando de orgias?? O___O mmm ya sé xke eres así mili xDD
milita_th ^La Ninfomana^
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja si giany eres la mas tranquila no?? xD pro xq ayer cuando conversabamos m dijist "era" xD q mal futura hermana como mientes diciendo q eres trankila!!!y no eres pervertida?????? jajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaja si claro!!!!!!!!
y sobre lo d los condones xD!!!! giany nadie c tenia q enterar!! xD!!!!!!!!
y es verdd xD el viejo loco m habla d orgias a veces jajajaja y yo disimulo impresion para q vea q sigo siendo niña buena jajaja xD oie!!!como q ya sabes xq soy asi?????? asi como??? niña buena, inocent y pura??? xD eso es innato n mi no lo hered d nadie