| CRISTIANO RONALDO....^^ | |
|
+7BiLLiA mayraScream KaRy_UnD_bIlL TH18Evy>.< Giany*Kaulitz[!] Marisella milita_th 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jmex16 Ingenu@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: CRISTIANO RONALDO....^^ Dom 07 Sep 2008, 1:14 am | |
| Tu gill ta bien RikoooooooooO | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
TH18Evy>.< Virgen
Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Localización : Con Bill en donde nunka imagine star! Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: CRISTIANO RONALDO....^^ Mar 09 Sep 2008, 7:21 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: CRISTIANO RONALDO....^^ Miér 10 Sep 2008, 10:32 am | |
| |
|
| |
***mary***and***tom*** ^Deboradora^
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: CRISTIANO RONALDO....^^ Vie 12 Sep 2008, 12:31 pm | |
| sarita yu spozo ta
BUENOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIOS DE DONDE SACAS ESAS OTOS PERVERSSSSSSSS | |
|
| |
Marisella ^La Mojigata^
Cantidad de envíos : 122 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: CRISTIANO RONALDO....^^ Dom 14 Sep 2008, 8:18 pm | |
| | |
|
| |
KaRy_UnD_bIlL Virgen
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : en arequipa tumbada en mi cama con bill =) Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: CRISTIANO RONALDO....^^ Mar 14 Oct 2008, 7:25 pm | |
| - G*Kaulitz[!] escribió:
- ke dijiste marisella ??? como ke ... kien no tiraría con biLL ??? osea q te lo kieres tirar ??? No marisella ni lo mires ahhh, muxo cuidado con mi biLL , es solo mio y de mi hermanita kary, y bueno de vex en cuando se lo presto a mi hijita jajajja
te apoyo hermanita!! q se cree!! bill es solonuestro!! tiene en el culito su sello de propiedad privada!!! | |
|
| |
Marisella ^La Mojigata^
Cantidad de envíos : 122 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: CRISTIANO RONALDO....^^ Mar 21 Oct 2008, 12:16 am | |
| hahahahahahahahhaahaha.....HAHAHAHAAHAHA..... un poco mas y le ponen un calzoncillo de castidad!!
ah..yo solo dije eso xq Bill era el deleite de todas!!! entre todas ustedes se lo pasaban cual muñeko!! entons solo dije q kien no se tiraria al pobre de Bill como para justificar su conducta extremadamente sexual hacia el flako!! (asu..me salio bonito el floro!) | |
|
| |
karlumech Ingenu@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : mm...ond tu ia zabz..dtras dl post x las gradas! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: CRISTIANO RONALDO....^^ Miér 22 Oct 2008, 8:01 pm | |
| - Marisella escribió:
- hahahahahahahahhaahaha.....HAHAHAHAAHAHA..... un poco mas y le ponen un calzoncillo de castidad!!
ah..yo solo dije eso xq Bill era el deleite de todas!!! entre todas ustedes se lo pasaban cual muñeko!! entons solo dije q kien no se tiraria al pobre de Bill como para justificar su conducta extremadamente sexual hacia el flako!! (asu..me salio bonito el floro!) jajaa!! xD!!..se pelean x Bill==??jaja...wenu nu mas le digo q tmb tan georg ( nu ese sorry ese nu mas s d mili ahorit ame pega), gustav (marisella aprend a compartir..somo muxas contra tu,,q digo contra a ti..asi q ..resignat!!), tom (aunq este nus da sida ,,, ia nu imxta q se va a cer),.. y x ultimo cristiano( sarita si nos los prestas verdad?) ,,..ia vn asunto resuelto..y las q kieren se tiran a bill..a ver si aun tienen ganas,.. | |
|
| |
Katicsa Blackberry <3* Ingenu@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : In Bill's Bed >=D Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: CRISTIANO RONALDO....^^ Dom 26 Oct 2008, 12:29 pm | |
| - karlumech escribió:
- Marisella escribió:
- hahahahahahahahhaahaha.....HAHAHAHAAHAHA..... un poco mas y le ponen un calzoncillo de castidad!!
ah..yo solo dije eso xq Bill era el deleite de todas!!! entre todas ustedes se lo pasaban cual muñeko!! entons solo dije q kien no se tiraria al pobre de Bill como para justificar su conducta extremadamente sexual hacia el flako!! (asu..me salio bonito el floro!) jajaa!! xD!!..se pelean x Bill==?? jaja...wenu nu mas le digo q tmb tan georg ( nu ese sorry ese nu mas s d mili ahorit ame pega), gustav (marisella aprend a compartir..somo muxas contra tu,,q digo contra a ti..asi q ..resignat!!), tom (aunq este nus da sida ,,, ia nu imxta q se va a cer),.. y x ultimo cristiano( sarita si nos los prestas verdad?) ,,.. ia vn asunto resuelto.. y las q kieren se tiran a bill..a ver si aun tienen ganas,.. Hahahaha seeeeeh yo me tiro a los 5 xD! Sarita tienes q admitir q Cristiano se ve violable no solo para ti, sino tmbn para todas xD Con todo respeto perver... cuando pueda me lo tiro! Aunque no puedo tener pensamientos impuros pq solo los tengo para mi nuestro Bill... y pq me confese hace 2 dias xD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRISTIANO RONALDO....^^ | |
| |
|
| |
| CRISTIANO RONALDO....^^ | |
|