| digan q harian si tubieran a los tokio hotel enfrente de ustedes | |
|
+3KATT Nadezha *kiara_kaulitz* 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*kiara_kaulitz* Ingenu@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 29 Localización : en la habitacion 483 con bill jajaja Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: digan q harian si tubieran a los tokio hotel enfrente de ustedes Mar 02 Sep 2008, 6:57 pm | |
| [wow] bn chicas siempre dicen muxas cosas de q harias si se encontraran con los tokio hotel ahora quiero saber q harian ustedes, aunque ya me imagino , como todas unas tremendas niñas muy traviesas jajjaja[/wow] | |
|
| |
Nadezha *La Polvodeangel*
Cantidad de envíos : 36 Edad : 34 Localización : ciudad caotica Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: digan q harian si tubieran a los tokio hotel enfrente de ustedes Mar 02 Sep 2008, 7:01 pm | |
| la verdad k no se como reaccionaria..nose derrrepente me emocione y corra por una foto o un autografo, pero eso seria lo mejor k podria hacer, puede k me de un atake y huya...jajaja..salir corriendo...eso seria lo peor y lo mas probable...k verguenza... | |
|
| |
KATT Ingenu@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : con tom en su kdillac extrenandolo XXX Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: digan q harian si tubieran a los tokio hotel enfrente de ustedes Miér 15 Oct 2008, 4:32 pm | |
| | |
|
| |
ttAmOtOoMiiiOkTy Ingenu@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : qom mi tom ti amu Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: digan q harian si tubieran a los tokio hotel enfrente de ustedes Miér 15 Oct 2008, 4:51 pm | |
| | |
|
| |
KaRy_UnD_bIlL Virgen
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : en arequipa tumbada en mi cama con bill =) Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: digan q harian si tubieran a los tokio hotel enfrente de ustedes Jue 16 Oct 2008, 6:06 pm | |
| ohhh estoy más q segura q primero me desmayo y luego me vuelvo a desmyar!! pero depsues reacciono y ...... me lo chapo a bil, (lo amo!!!! ) le jalo las ratsas a tom, (pa ver como son sus rastas!!! ) le echo un balde de agua a georg ( pa verle su pelo rizadito!!! ) y le jalo los cahetes a gustav!! (esq son tan lindos y apretables!! ) | |
|
| |
xXYaDiRaXx Ingenu@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : en mi kuartO viOlandO a tOm jOjO!! (SMP) Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: digan q harian si tubieran a los tokio hotel enfrente de ustedes Dom 02 Nov 2008, 6:43 pm | |
| | |
|
| |
Marisella ^La Mojigata^
Cantidad de envíos : 122 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: digan q harian si tubieran a los tokio hotel enfrente de ustedes Lun 03 Nov 2008, 9:28 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: digan q harian si tubieran a los tokio hotel enfrente de ustedes | |
| |
|
| |
| digan q harian si tubieran a los tokio hotel enfrente de ustedes | |
|