| Death Note | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
piwi Ingenu@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : room 483 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Death Note Dom 14 Sep 2008, 5:44 pm | |
| hallo espero noser la unica que le guste esta serie esque a mi me facina es de lo mejor bueno les digo de que se trata para que los que no la vieron se anime por que para mi es el mejor anime n_____n Death NoteYagami Light es un estudiante aparentemente normal, pero en su fuero interno es un brillante sociópata, sádico y megalómano que detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Cuaderno de muerte). Dentro del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de un ataque al corazón 40 segundos déspues de escribir el nombre de aquella persona en la Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravia, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.
Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia. ************ *********** *************************** ***************** | |
|
| |
Marisella ^La Mojigata^
Cantidad de envíos : 122 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| |
| |
Katicsa Blackberry <3* Ingenu@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : In Bill's Bed >=D Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Death Note Sáb 25 Oct 2008, 1:10 pm | |
| Ay carazho m da un paro... DEATH NOTE! wiiii! no lo he visto pero mi mejor amia es una fanatica de ese anime xD solo me he leido 2 caps de manga x) es re-xvr! y Kira es.... violableeee! | |
|
| |
JozanX Ingenu@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Death Note Sáb 25 Oct 2008, 2:10 pm | |
| | |
|
| |
Marisella ^La Mojigata^
| |
| |
JozanX Ingenu@
| |
| |
Marisella ^La Mojigata^
| |
| |
JozanX Ingenu@
| |
| |
Nadezha *La Polvodeangel*
Cantidad de envíos : 36 Edad : 34 Localización : ciudad caotica Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Death Note Lun 17 Nov 2008, 4:27 pm | |
| esa expresiones..mucho anime con doblaje español..yo tb , ya se me pegaron las jergas, espero k el k m compre sea subtitulado,..death note oh_!!!!!!!!!a mi tb me la recomendaron hace tiempooooooooo..pero muchos(o pocos)saben pork n los ultimos meses no he tenido vida propia, ahora stoy reinsertandome en este mundo , y lo primero que hice fue comprarme la serie completa de death note, siii eso mismo, pero todavia no la veo(s k stoy con vigilacia n mi casa, estuve viendo chobits, y supuestamente es el unico k me compre, sino me masacran cuando vean k me tire el dinero en estas cosas..es k ya me conocen..)y pues aproveche un dia k estaba sola y pude escuchar la musica y ps me emocione y eso k todavia no la veo...todos los dias veo los discos, y k lata k no pueda verlo, aunk al final n mi casa siempre me descubren y solo les keda resignarse...por eso esperare unos dias....jajaja..despues les comento k tal... | |
|
| |
Jaraj_Moritz *La Extasis*
Cantidad de envíos : 110 Edad : 33 Localización : OH YES J.D XD!! Fecha de inscripción : 01/08/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Death Note | |
| |
|
| |
| Death Note | |
|