Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Death Note

Ir abajo 
+2
Marisella
piwi
6 participantes
AutorMensaje
piwi
Ingenu@
piwi


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : room 483
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Death Note Empty
MensajeTema: Death Note   Death Note I_icon_minitimeDom 14 Sep 2008, 5:44 pm

hallo espero noser la unica que le guste esta serie Razz
esque a mi me facina es de lo mejor bueno les digo de que se
trata para que los que no la vieron se anime por que para mi es
el mejor anime n_____n


Death Note


Yagami Light es un estudiante aparentemente normal, pero en su fuero interno es un brillante sociópata, sádico y megalómano que detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Cuaderno de muerte). Dentro del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de un ataque al corazón 40 segundos déspues de escribir el nombre de aquella persona en la Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravia, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia.




************Death Note DEATH_NOTE***********

***************************Death Note LargeAnimePaperwallpapers_Death-Not*****************

Death Note Dnpuppetline
Volver arriba Ir abajo
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note I_icon_minitimeDom 14 Sep 2008, 8:21 pm

un amigo me conto sobre ese anime!!! me dijo: taq....ptm....tienes q verlo! es alucinante!!!

solo vi un capitulo y me encanto! la cancion q tiene como intro es super brava! me la baje y la tengo en mi mp3...me aloko sola! Razz Sin embargo, todavia no termino de ver todo!!! como dije...primero termino de ver Nana y de ahi sigo con los demas animes q tengo q ver!! yeee
Volver arriba Ir abajo
Katicsa Blackberry <3*
Ingenu@
Katicsa Blackberry <3*


Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : In Bill's Bed >=D
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 1:10 pm

Ay carazho m da un paro...

DEATH NOTE!

wiiii! Death Note 43254

no lo he visto pero mi mejor amia es una fanatica de ese anime xD

solo me he leido 2 caps de manga x)

es re-xvr!

y Kira es.... violableeee! Twisted Evil

wii
Volver arriba Ir abajo
JozanX
Ingenu@
JozanX


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 2:10 pm

Pues hablando de Death Note, para quien no se haya leido aún todos sus tomos aquí los podreis encontrar, justamente en Series:
http://zonadefinitiva.forumotion.com
crazy
Volver arriba Ir abajo
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 4:15 pm

muchas gracias JonanX....ese foro se va entretenido! y tiene todo de Death Note!!!!

me keria registrar ahi, pero noc xq michi no puedo!.... mmm
Volver arriba Ir abajo
JozanX
Ingenu@
JozanX


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note I_icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 8:25 am

No importa, no te preocupes hombre xDDDDDDDDD huuju
Y cuando dije lo de series me ekivoké, xD, era en Descargas juasjuasjuas Razz
Volver arriba Ir abajo
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note I_icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 11:02 pm

espero q eso de "hombre" sea un dicho, xq soy mujer Razz

las descargas estan buenasas!!!! pero necesito kemarlas....y como no tengo kemador...todavia no las he visto todas!...... No q triste mi vida!
Volver arriba Ir abajo
JozanX
Ingenu@
JozanX


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note I_icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 9:29 am

Ups, sí perdon. Era un dicho jejeje ft_11.gif
Volver arriba Ir abajo
Nadezha
*La Polvodeangel*
Nadezha


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : ciudad caotica
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note I_icon_minitimeLun 17 Nov 2008, 4:27 pm

esa expresiones..mucho anime con doblaje español..yo tb , ya se me pegaron las jergas, espero k el k m compre sea subtitulado,..death note oh_!!!!!!!!!a mi tb me la recomendaron hace tiempooooooooo..pero muchos(o pocos)saben pork n los ultimos meses no he tenido vida propia, ahora stoy reinsertandome en este mundo , y lo primero que hice fue comprarme la serie completa de death note, siii eso mismo, pero todavia no la veo(s k stoy con vigilacia n mi casa, estuve viendo chobits, y supuestamente es el unico k me compre, sino me masacran cuando vean k me tire el dinero en estas cosas..es k ya me conocen..)y pues aproveche un dia k estaba sola y pude escuchar la musica y ps me emocione y eso k todavia no la veo...todos los dias veo los discos, y k lata k no pueda verlo, aunk al final n mi casa siempre me descubren y solo les keda resignarse...por eso esperare unos dias....jajaja..despues les comento k tal...
Volver arriba Ir abajo
Jaraj_Moritz
*La Extasis*
Jaraj_Moritz


Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : OH YES J.D XD!!
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note I_icon_minitimeMiér 19 Nov 2008, 5:19 pm

NADIA ADIKA A EL HENTAI..COMO NO EO ES VICIOA.AAAAAAH TOY VIENDO...AGORA ..HENTAI NO ..SINO LO OTRO Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Death Note
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel :: INTERACTIVE :: ANIME Y MANGA-
Cambiar a: