Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Localización : Con Bill en donde nunka imagine star! Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Foto de TH y JB que opinan Miér 15 Oct 2008, 1:29 am
Bueno mis pervertidas ia que el puto foro ia saben cual, esta cerrado... aki encontre una imagen en la tarde osea de ayer, porque ia son las 12:26 am y estoy con full XXX jajajaj...mentira .... que opinan de Tokio Hotel con Jonas Brothers juntos io kiero una orgia con todos ellos, kien se apunta .....(muchas de seguro lo vieron ayer y se desmayaron)
VhAnE_11 Ingenu@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: Foto de TH y JB que opinan Miér 15 Oct 2008, 10:05 am
yo me apunto!!! aun no m gustan muxo los jonas tngo q admitir q en sta foto todos se ven bn!
***mary***and***tom*** ^Deboradora^
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: Foto de TH y JB que opinan Miér 15 Oct 2008, 11:32 am
cuando la vi casio me
MATO !
pero n duro muxo xk le di un pulñetazo a mi compu
no es broma xro em dio algo dios!
KATT Ingenu@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : con tom en su kdillac extrenandolo XXX Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Foto de TH y JB que opinan Miér 15 Oct 2008, 8:08 pm
hay si todavia me lo eseño una fan de los jonas
todavia hablaba mal de bill
claro la puse en su sitio haysh si ellos no c llevan bronk
son las fan de ellos q molestan a TH
= me llegan las fans alucinadas "$%&/ de los jonas
pero los jonas si me caen
las fans NO
ttAmOtOoMiiiOkTy Ingenu@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : qom mi tom ti amu Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Foto de TH y JB que opinan Miér 15 Oct 2008, 8:17 pm
jaja wOO! qe qOmparaciOn nup?? esOs rikOz alemanes -- cOn esOs puaggss d nOrtemarikanOs nooo!!
wenO con eze jOe siii puede zer!!!
ia entrOOO!!!!!!!! jaj nu zavia zObre esta fotO my gOd...
jaja cmO qe los jobrOz stan felices como tOdas las fans d TH jaja esas caras!! d nerviOs--- jO y lOs tokiOs comO si nada klaru pOez.. si lOs atrazan a esOs ...!! :O qe likO mi tOm my gOd me da un parO!!!! uff!
KaRy_UnD_bIlL Virgen
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : en arequipa tumbada en mi cama con bill =) Fecha de inscripción : 27/08/2008
Tema: Re: Foto de TH y JB que opinan Jue 16 Oct 2008, 6:20 pm
yo me apunto tb a la orgia!! jajaja no es q sean los dioses del canto, pero de q estan buenos lo estan
milita_th ^La Ninfomana^
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/08/2008
Tema: Re: Foto de TH y JB que opinan Jue 16 Oct 2008, 6:35 pm
stas loca????? xD sorry pero a los roscas brothers no los paso x nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjjjj nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre d los boys si hicieran orgia cn esos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooo q feo!!!!!!!!!!!!!! ya m traume!!
Giany*Kaulitz[!] *La Tirayernos*
Cantidad de envíos : 275 Edad : 33 Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Foto de TH y JB que opinan Jue 16 Oct 2008, 6:39 pm
orgia con esos ???? puajjj yo nica xD si es solo cn TH me apunto pero cn esos naaaa !!!
y ps sobre la foto q xatos se ven los jonas al costado de los tokio y este.... mmm.. la mano q esta en el hombro de tom de kien es ?? de bill o del cejonas ?? mmm noc xD pero si es del cejonas... QUE SUELTE A TOM !!!
waaaaa esa foto ya se me kito el hambre ¬¬
Jaraj_Moritz *La Extasis*
Cantidad de envíos : 110 Edad : 33 Localización : OH YES J.D XD!! Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Foto de TH y JB que opinan Jue 16 Oct 2008, 6:42 pm
WAAAAAAAAA K FUE DONDE SALIO ESO AAAAAAAAJ DIOS..PERO YA DEBEN D HABERCE FIJADO KIENES RESALTAN MAS ... ..HAY..COMO BRILLAN..!!..Y PUES..NOTARON ALGO DE GUSTAV .. VOY A HACER UN TEMA CON ESO