IDEALIZANDO UN ENCUENTRO FOTOGRAFICO( versos georg )
+3
milita_th
Giany*Kaulitz[!]
Jaraj_Moritz
7 participantes
Autor
Mensaje
Jaraj_Moritz *La Extasis*
Cantidad de envíos : 110 Edad : 33 Localización : OH YES J.D XD!! Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: IDEALIZANDO UN ENCUENTRO FOTOGRAFICO( versos georg ) Jue 16 Oct 2008, 6:03 pm
Estamos aqui solos contemplandonos atravez de una simple foto que hacemos?..no nos vemos ni la respiracion la siento nos que estes muerto, ni yo lo estoy solo se que tu palpitar no siento ni tu aroma que mis manos se deslicen en tus delicados cabellos y tus manos cubran los mios tambien tu mirada penetrante me lleva a la perdicion a la irracionalidad de la moral con mis ideas que me haces? que me has hecho? pecar otra vez viendo tu imagen no imagino nada no pienso nada solo lo siento y siento que tu no estas aqui porque nadie esta aqui? no te has olvidado de mi? pero que estupida! sino me recuerdas si yo soy la que dentro te lleva no distingo bien si te amo o te quiero mas bien es quererte porque no te tengo y amar es lo que deseo despues de tenerte y que este efimero amor idealizado todos mis iluciones se crucen y comencemos de una vez ese cuento que con tu presencia quice acabar con el final de cuento de hadas pero esto no es ni una realidad la burda realidad que nos embarga que atravez de versos simples y sin rima nos unen en una sola idea esto es un show una pantomima yo te quiero y algo por ti daria y tu solo tendrias que declarar en alguna entrevista que seguiras soltero y todas pensaremos que para toda la vida tu tienes tu vida y yo la mia no se juntan ni en esta ni en la otra vida asi que mantengamonos distantes tu en aquella fotografia y yo observandote desde esta lejania.
amen XD!!
HAY ME DIERON GANAS D ESCRIBIR Y LLENAR ESTA SECCION D AKI XD!! ASI K ESO LO ACABO DE ESCRIBRIR ABRIENDO EL TEMA..RAPIDA NO?
Giany*Kaulitz[!] *La Tirayernos*
Cantidad de envíos : 275 Edad : 33 Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: IDEALIZANDO UN ENCUENTRO FOTOGRAFICO( versos georg ) Jue 16 Oct 2008, 6:26 pm
esta chvr tu poema jaraj pero mmm una pregunta ... en q curso te pasaste escribiendo esto ?? xD jajajaja bueno ta lindo tu poema algun dia escribiré uno mmm aunq mejor escribo un rap para biLL xD :pyong_raposa_f jajajaja xD
milita_th ^La Ninfomana^
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/08/2008
Tema: Re: IDEALIZANDO UN ENCUENTRO FOTOGRAFICO( versos georg ) Jue 16 Oct 2008, 6:31 pm
la foto d tu papi xD jajajaja ps q chvr tu prosa xD aunk al final tiene algo d rima no??xD jaja muyy chvr hijita ^^
jaja xD giany un rap??? jajajaa xD xD xDXD!!!
karlumech Ingenu@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : mm...ond tu ia zabz..dtras dl post x las gradas! Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tema: Re: IDEALIZANDO UN ENCUENTRO FOTOGRAFICO( versos georg ) Jue 16 Oct 2008, 10:29 pm
ah!! xUTA!! ta weno..tas qme qlz ganar..perat me creo uno q t iega a..wenu ia sabn.. ta xvr!1 plima?.. wenu..eso eso eso!!
karlumech Ingenu@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : mm...ond tu ia zabz..dtras dl post x las gradas! Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tema: Re: IDEALIZANDO UN ENCUENTRO FOTOGRAFICO( versos georg ) Jue 16 Oct 2008, 10:29 pm
ah!! xUTA!! ta weno..tas qme qlz ganar..perat me creo uno q t iega a..wenu ia sabn.. ta xvr!1 plima?.. wenu..eso eso eso!!
>>caryna kaulitz &a Ingenu@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Fecha de inscripción : 18/10/2008
Tema: Re: IDEALIZANDO UN ENCUENTRO FOTOGRAFICO( versos georg ) Sáb 18 Oct 2008, 4:12 pm
k lindo poema jaraj,..!! ay pero weno..!! eso no lei... pero ta muy lindo..
a kien se la dedikaz... segurito a georg...!!!!!
k por sierto sale un....
lindo lindo... amia..... !!!!!
Marisella ^La Mojigata^
Cantidad de envíos : 122 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: IDEALIZANDO UN ENCUENTRO FOTOGRAFICO( versos georg ) Lun 20 Oct 2008, 7:38 pm
G*Kaulitz[!] escribió:
esta chvr tu poema jaraj pero mmm una pregunta ... en q curso te pasaste escribiendo esto ?? xD jajajaja
lo mismo me pregunto yo!!!
Katicsa Blackberry <3* Ingenu@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : In Bill's Bed >=D Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: IDEALIZANDO UN ENCUENTRO FOTOGRAFICO( versos georg ) Sáb 25 Oct 2008, 1:08 pm
Waaaaa m encanto tu poema Jaraj!
Algun dia tmbn le hare uno asi a mi Bill...
(si lo he hecho pero me da roche postearlo xD)
Ay q lindo waaaaa!
Jaraj_Moritz *La Extasis*
Cantidad de envíos : 110 Edad : 33 Localización : OH YES J.D XD!! Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: IDEALIZANDO UN ENCUENTRO FOTOGRAFICO( versos georg ) Mar 28 Oct 2008, 4:42 pm
YO NO LO HICE EN CLASE.!!..LO HICE AKI..EN 7 MIN ^^.. WENU PUES..PARA GIANI..KE TAL..SI HAGO UNO DE MI EX
Contenido patrocinado
Tema: Re: IDEALIZANDO UN ENCUENTRO FOTOGRAFICO( versos georg )
IDEALIZANDO UN ENCUENTRO FOTOGRAFICO( versos georg )