Cantidad de envíos : 110 Edad : 33 Localización : OH YES J.D XD!! Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: EL PAKETIN DE GUSTAV ^^ Jue 16 Oct 2008, 6:46 pm
DEBEN DE HABER ACABADO DE VER ESTA FOTO NO?
BUENO HAN NOTADO..ALGO RESALTNTE..DEDIKADO A MARISELLA..SI ESTA CEGATONA :msn_red_fox_sm
ME DI CUENTA NO SE COMO
Giany*Kaulitz[!] *La Tirayernos*
Cantidad de envíos : 275 Edad : 33 Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: EL PAKETIN DE GUSTAV ^^ Jue 16 Oct 2008, 6:50 pm
jajajajajajajaja ay jaraj como te das cuenta d esas cosas q rapida para notar eso ni yo lo vi !!!! y despues dices q la perver soy yo jajajaja gracias x la buena informacion jaraj xD
XXGABY&TOMXX Ingenu@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: EL PAKETIN DE GUSTAV ^^ Jue 16 Oct 2008, 9:42 pm
uy no marisella amarralo bien o te lo van a quitar!!!! jajajaj XD!
ya ya solo falta del georg.....jajaja ya hemos visto de BIll (sobre todo mas de el) de mi Tom ....y del angel de gustav ....aunq ya lo stoy dudando.....seguro estuvo con marisella antes de hacer la foto jajajajaj
danke por la pic!!!!
KaRy_UnD_bIlL Virgen
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : en arequipa tumbada en mi cama con bill =) Fecha de inscripción : 27/08/2008
Tema: Re: EL PAKETIN DE GUSTAV ^^ Vie 17 Oct 2008, 7:13 pm
como te has dado cuenta de eso=???? juro q ni les habia visato eso, ya hora sacan eso??? cuidado marisella....mucho cuidado!!
Jaraj_Moritz *La Extasis*
Cantidad de envíos : 110 Edad : 33 Localización : OH YES J.D XD!! Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: EL PAKETIN DE GUSTAV ^^ Sáb 18 Oct 2008, 3:12 pm
NO ME HAN SENTIR K SOY LA UNIKA K ME HE FIJADO D ESO WENU K BUSKAN EL PAKETIN D GEORG..NO NO !!..WENU EN SERIO SI SOLO FALTA EL
ttAmOtOoMiiiOkTy Ingenu@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : qom mi tom ti amu Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: EL PAKETIN DE GUSTAV ^^ Sáb 18 Oct 2008, 10:35 pm
jajaj Oh ziiiii!!!!!! nuu
jaja billzithO zierrO las piernaz! waa! tan pOtntes lOs 4! jaja zOlO aaii 4 paktOness ----
juaa! xqe lOs otrOs nu tienn!
jaja esa jaraj ien fijOna erz nOp? prO graxia
Última edición por ttAmOtOoMiiiOkTy el Dom 19 Oct 2008, 4:36 pm, editado 2 veces
Huésped Invitado
Tema: Re: EL PAKETIN DE GUSTAV ^^ Dom 19 Oct 2008, 12:25 pm
dIoS NO PoDer kOnTeNeRmE!!! WA!!! oh Mi aKOsAdO!! LA tUienE GrNdE AHHH pa mI K EsTaBA ExCiTAdO seG X nathY AisH NO >_<
gusTaV !! koMo!! mE obSecIoNo! koN Este diOs! ...
Giany*Kaulitz[!] *La Tirayernos*
Cantidad de envíos : 275 Edad : 33 Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: EL PAKETIN DE GUSTAV ^^ Dom 19 Oct 2008, 12:50 pm
jajajaja ay jaraj es q eres la verdad ps eres la unik q se dió cuenta de eso
y si ps tienen razon las xikas falta postear el paketón de georg asi ke ya pues las listing no sean egoistas xD y pongan fotos del pakete de georg si no las ponen ustedes , las pongo yo !!!
Jaraj_Moritz *La Extasis*
Tema: Re: EL PAKETIN DE GUSTAV ^^ Lun 20 Oct 2008, 4:07 pm
COMO QUE VAS A PONER EL DE GEORITZ >_< NO LO HE VISTO..OSEA EN ESA..POSE.-JUJU PERO PUEX..SI T OCNSIGUES UNA HACEMOS YA UN COLLEGE CON LOS 4 ... NO TOY SEGURA K NO SOY LA UNIKA ALGUNA..K NO ESTA TAN DESPISTADA DEBIO DE DARSE CUENTA
Marisella ^La Mojigata^
Cantidad de envíos : 122 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: EL PAKETIN DE GUSTAV ^^ Lun 20 Oct 2008, 7:43 pm
Jaraj cuando me pusiste esa foto en el msn no me la creia!!.....pero ahora si...ver para creer!!! y pues como yo ya la he visto varias veces.......ehhmmm.....pero aun asi! como has posteado eso q me pertenece!!!
te pasaste mujer! pero esta bien!!! todo sea por el entretenimiento en el foro!
karlumech Ingenu@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : mm...ond tu ia zabz..dtras dl post x las gradas! Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tema: Re: EL PAKETIN DE GUSTAV ^^ Lun 20 Oct 2008, 10:22 pm
jaja..xD!! como c pelean x gustav..!! ahi pa toas xikz..nu c preokupn..jeje.. toas n un mismo cuarto si ntran..jajaja q wina Jaraj!! ! i io pnsar q Gustav nu tnr nah..jeje wenu pz..ahora si..marisella..pz..con durex.ps..
*janie*th Ingenu@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: EL PAKETIN DE GUSTAV ^^ Sáb 25 Oct 2008, 8:08 pm
hahah OMG! gustav todo tu anatomia zta bien dotada