PUBLIKANDO..ESTE FIK..MIO..EL OTRO ES TRABAJO GRUPAL XD!!
AHORA SI ME OKUPO DE ESTE VALE!!.COMENCEMOS DE CEROGEH
Capitulo 1 (la noticia)
Tenía 17 años y apenas sabia que seria mi futuro, pero siempre escuchaba que para hacer hay que soñar…y esta de mas decir que todo comienza con un sueño y en este caso una ilusión, te voy a contar mi historia… como siempre…(haciendo memoria al pasado)…
-Hace un tiempo atrás-
Hoy me senté a abrir mi correo, como siempre, luego buscar alguna noticia o información nueva de “Tokio hotel” pero ese día en una de las paginas tras buscar y buscar veo “Tokio hotel nueva sucursal en lima”… ¿Qué? , entonces sigo leyendo se trataba de una entrevista a la banda y Bill en su reaparición después de la rehabilitación (de voz obvio) comento sobre sus fans en Latinoamérica y en uno de sus comentarios dijo: “se de un creciente club de fans en Perú, me gustaría ir muy animoso a dar un concierto” -diciendo esto toda la banda – tan pronto nos indiquen; igual yo tan pronto termine de leer la entrevista la publico como no es de sorprender en el foro.
Así pasaron unos 2 meses cuando una promotora se anima a hacer el concierto en el
Monumental Yeah!! Todos y todas muy ansiosos preparándonos con los últimos detalles comentando y criticando lo bueno, lo malo y lo feo!! Como: ¿no podemos llevar cámaras? ¿Las entradas no son tan caras?
Preparados con entradas en manos muy unidos como para haber hecho una chanchita para que todos tengan sus entraditas además de que estuvieran todos aquí en lima, ya en la semana final para le concierto nos sorprendió una noticia algo para lo que no estábamos preparados algo que nos cayo como balde de agua fría o de lagrimas no de tristeza sino de emocion!! Al club nos habían convocado a una charla entrevista digamos algo mas ameno que una entrevista formal nosotros y la banda solo irían 6, 3 coordinadores Ceci, Samir y Jazz, los demás fueron sorteados entre los demás miembros del club, además la entrevista seria publicada en diferentes medios: periódicos, revistas y televisión (algo común cuando viene un artista que nunca viene y lo promocionan luego se olvidan de ello) WooW!! Que emoción se me puso la piel de gallina, ya en el sorteo aunque no lo crean por obra milagrosa de gracia divina salí sorteada, yo que no me gano nada ni en tómbola (es verdad!!) cuando salí sorteada casi me desmayo! en el sorteo además de mi salieron sorteadas mas Tania, Chifona, Sheyla y Solei.
Ahora mi problema era que no sabía como ir ese día ya que la entrevista seria un viernes por la mañana así que llame a Tania:
J.D: Alo! Alo! Tania
Tania: Alo!
J.D: Hallo soy J.D
T: hallo J.D ¿Qué pasa?
J.D: parece que voy a tener que escaparme de la academia para ir
T: yo también voy a sacrificar tiempo
J.D: que tal si nos encontramos en…
T: esta bien
J.D: espero que mi madre no se entere que me fugue
T: Pero lo bailado nadie te lo quita
J.D: jajajaj!! Tienes razón ese es mi lema
T: entonces nos vemos chao
J.D: chao
Llego el viernes y tenia que estar mas lista que nunca hay hay hay voy a ver a mi Georg! Estaba ansiosa tan ansiosa que había manociado todo lo de la refrigeradora…jiji
Ya en el lugar de encuentro
J.D: Hola Tania
T: hola ya ¡nos vamos
J.D: estoy ansiosa me hago ( en tono bromista)
T: hay tu crees que yo no?
J.D: jajaja claro
T: te has arreglado bien
J.D: gracias tu también
T: tu sabes es una ocasión especial jiji , ahora vamos que no queremos llagar tarde
J.D: ya vamonos!!
Cuando llegamos a le mugar sentí que al cruzar esa puerta mi vida cambiaria…, nos sentamos en la recepción esperando a que llegaran todos , así pasando el tiempo para la entrevista los chicos y chicas se alborotaban porque pensaban ver a bill pasar por ahí jiji eso solo hizo que me de taticardias estaba tan nervioso que temblaba como una hoja seca , pero poco a poco encontré mi instante de serenidad justo cuando ya nos hacían pasar al set de entrevista…
Capitulo 2 (la entrevista parte 1)
Entramos a la sala de entrevista era grande habían sillones y nos indicaron donde sentarnos, probaron las luces, cámaras y los reporteros se acomodaban, cuando 3 min. después nos sorprendió la aparición de el 1er integrante de la banda fue bill luego Gustav atrás georg y ultimo Tom; no sabia si ya había muerto de nervios en la recepción y ahora estaba en el paraíso*, no te que todas las chicas del club coincidamos en una misma catarsis emocional*, entonces nos pasaron una carpeta donde están las preguntas que habían hecho los demás integrantes del club yo esta en shock* o será no lo recuerdo bien, pero estaba en pie ni tan distraída, no miraba georg para no hacerme palta*, solo miraba en vivo y indirecto de reojo a bill discretamente, mientras tom sentado de piernas abiertas (como siempre) miraba a chifon , gustav nos miraba atentamente pero sin rareza, Bill miraba el techo sus uñas bueno para que explicar si ya lo conocen, Georg ya les dije pero sentía hacia su lado una gran tensión auch!!, luego las ultimas instrucciones.
Director: en 5 min. comenzamos a preparados muevan esas luces ¡!
Señorita: cada uno va a leer una pregunta de la carpeta cuando les indique
tod@s: okay
Señorita: lo que van a hacer no es solo preguntar sino responder ellos también tienen preguntas para ustedes así que conversen con ellos también y luego les preguntan de nuevo bien.
Todos: bien ¡!
Señorita: hay un traductor denle tiempo no sean apresurados al hablar tampoco exageren…
Se despidió la señorita cuando:
Director: 1, 2,3…toma 1!...
Hasta el momento mi mayor preocupación no perder el control y leer mal solo soltarme un poco cosa que le cuello ya me dolía auch ¡!
Conductor: hola bienvenidos a esta edición especial de video volumen con la entrevista de esta banda a alemana Tokio Hotel que le encuentra a mi lado
T.H: Hallo
Conductor: bien y a mi costado están las representantes del club de fans
Tod@s: hola (todos con cara de palteados)
Conductor : bueno yo no haré mas aquí pues las chicas van a entrevistarlos
Para calmar los nervios el conductor hace preguntas a nosotros (que preguntas todavía jeje)
Conductor: chic@s están ansiosas
Tod@s: Si!!!
Conductor: podrían presentarse cada una
--Que palta!!-
Todas: si!!
Conductor: comencemos por aquí dígame su nombre y edad y quien le gusta de la banda
Tania: hola soy Tania y tengo 17 años y me gusta bill (más palteada que en toda su vida jejeje)
J.D: mi nombre es jaraj o J.D jiji y me agrada Georg (diciendo esto y rompiendo el hielo con no querer mirar, mientras tom ponía su sonrisa picara con el ledo indice hacia su mejilla)
Así siguieron diciendo hasta que la banda por fin se presento…
Conductor: chicas y chicos les toca pregunten
Entonces Ceci comienza con la primera pregunta cuando…
Capitulo 3 (la entrevista parte 2)
Cuando Ceci le da la bienvenida a el grupo en alemán ( machucado, pero le entendían ese es lo importante ) y la 1era pregunta
Ceci: ¿ustedes tenían idea de la movida en Perú? (dirigiéndose hacia bill)
--------traductor-------------
Bill: sabíamos que habían escuchado a la banda por Latinoamérica peor no teníamos mucha idea de que fuera tanta
----interrumpe tom--------
Tom: habíamos visto a fans latinoamericanas que viajaban para verlos eso nos llamo la atención que también debíamos viajar allá
Bill: nos pareció muy buena idea además también e hablado con fans peruanas así que ya me daba idea de Perú.
Ceci: gracias por tu respuesta
------traductor--------
Ahora les toca preguntar y como no es de sorprender la carpeta de preguntas la lleva bill
Bill: mmm, ahora…, (pensativo viendo la carpeta) esta pregunta no la hice yo así que yo les digo no mas… ¿así como nuestra banda también escuchan otras y que piensan de las bandas alemanas en la actualidad? ( diciendo esto con su peculiar movimiento de boca jiji!!)
Todas nos miramos con caras preguntándonos a quien michi vamos a pasar el micro, decisión unánime a Ceci !
Ceci: ( con cara de hay que otra bueno ya pues!) además de Tokio hotel escuchamos bandas como Cinema Bizarre, Nevada Tan (mirando a quien mas )
Hay entonces me da esa sensación que tengo que hablar por qué sino lo hago me muero de ansias o no dormiré bien, entonces tengo que hablar en alemán (digamos que se mucho fluido alemán jiji)
------en alemán--------
J.D: bueno yo también escucho otras bandas como: Madsen, Guano apes y ( pensando si le digo que me gusta su casi archí ) Killerpilze( uff) y también otras que no que no son de rock …yo pienso que ahora se han abierto nuevas puertas para la música alemana y una de las bandas que ha roto la barrera son ustedes les deben algo de eso
Bill: es verdad es lógico que halla pasado esto y lo sabemos gracias por preferirnos
(Pasando el micro a Ceci)
Así fueron pasando las respuestas y preguntas cada uno (quisiera dar mas detalles pero se aburrirían con esto jejeje para darles todo un capitulo)
Hasta que en la ultima pregunta
Bill por fin pasa la carpeta y cae a georg el la abre
Georg: la ultima pregunta (poniéndose el pelo hacia atrás) ¿Qué piensan de la banda?
Tom: sean sinceras aunque les agrademos
Gustav: incluso a mi chica
Todos: (sonrojadas sacando una risita)
Georg: pasen el micro a cada una
Así fueron pasando a casa una hasta que me toco a mí:
J.D: agregando mas de lo antes dicho y lo que mis compañeras han dicho también, para mi mas que nada son personas, y a pesar de todo lo que puedan ser nunca me tiraría de un puente ni casa o de alguna parte porque tampoco son santos no gloriosos solo tienen fama, ni los veo lejos como estrellas sino no estuviera diciendo esto
Georg: (con cara media palteada traga la saliva)
Entonces Tom rompe el hielo y habla…
Capitulo (entrevista parte 3)
Entonces tom se levanto… aquella había sido la ultima pregunta la que conteste, sin mas que decir y bill también se levanto, ya habiendo terminando la entrevista le dan gracias a el conductor.
Ahora nos toca la mejor parte las fotos, cada uno nos tomaríamos varias fotos con ellos, una con tu favorito, otra a elección como quieras, una con toda la banda y por ultimo el club y la banda.
Que paltas con georg( como siempre) para tomarme una foto los 2 hay me agarro del hombro bueno yo también tengo que agarrarlo de la cintura * soy chata pues *
Bill: díganles a las demás chicas que al día siguiente del concierto va haber una firma de autógrafos y espero verlas
Tod@s: si!!
Ya saliendo georg se me acerca…
Georg: hallo sabes me pareció interesante lo que dijiste
J.D: enserio 0.o
G: tienes tiempo?
J.D: mmm (miro mi cell) si tengo tiempo
G: yo y los chicos vamos a el hotel quisiera hablar contigo allí nos esperas?
J.D: Si! Claro
*Huuu!! Pero a Tania no la voy a plantar
J.D: espera! voy a ir sola?
G: si quieres lleva a algunas amigas
J.D: esta bien (corriendo)
*con Tania:
J.D: hola
Tania: donde estabas?
J.D: no importa tienes tiempo?
T: si claro
J.D: puedes acompañarme al hotel con Georg
T: que? Te a invitado a el hotel!!
J.D: si!! No pienses mal de mí
T: Ooh! No claro
J.D: hay que llevar a algunas chicas
T: aah!! Vamos con Chifon y Soleil
J.D: llámalas rápido que nos vamos
T: si ya voy (corriendo)
*ya en el hotel
Georg: lo que me pareció interesante fue tu manera de pensar eso de nosotros
J.D: (dios!! Que digo) bueno solo dije lo que creí poder decir *
La conversación siguió hasta que me percate que Tania y Chifon hablaban con los gemelos y Solei con Gustav, entonces Tom se percata que e volteado y se para acercándose directo hacia Georg, lo despeina entonces Georg le tira un cojín, yo le vuelvo a despeinar* a Georg, aquel sofá de cuero era liso y suave que cuando reacciono al poner su mano para apoyarse en el respaldar del sofá se resbala hacia mi reaccione y nos miramos de frente entonces suena mi cell…cuelgo sin ver quien es…
Georg: J.D quisiera volverte a ver
J.D: yo también quiero…
Georg: que quieres?
J.D: oooh!!! Hablar contigo
Georg: mmm que tal si mañana no vemos además solo estaremos 3 días
J.D: solo podría en la tarde
G: esta bien pero quiero verte antes del concierto
J.D: (emocionada!!)
G: también a ti y a tus amigas les voy a dar unos pases VIP para que nos sigan a los camerinos no les digan a nadie bien
J.D: si claro
Entonces vuelve a sonar mi cell y me percato de la hora son las 4pm …(para esa hora ..Tendría q haber llegado hace 2 horas de la academia lo cual no fui ese día)…dios! Me llama mi madre no le puedo contestare aquí me paro entonces Georg me jala hacia su lado y me abraza (como jugando), yo lo dejo y me levanto, le digo que me tengo que ir me despido, entonces de nuevo…
Capitulo 5 (backstage)
De nuevo mi cell volvió a sonar entonces me percato y estaba en contestar plop!! Mi madre acaso habrá escuchado todo?? Dios!! Ya tengo que estar en mi casa antes que llame a los policías jejeje ¡!
Jalo a Tania, Chifon y Soleil del brazo
J.D: ya despídanse es tarde chicas
T: si ahora
Chifon: bill nos va a dar algo
Gustav: chicas quédense o nos aburrimos
T: es verdad es muy tarde
Soleil: ¿Qué es esto?
Bill: son unos pases para que estén en el backstage tienen que estar a las 6pm
Gustav: nos vemos Soleil
Soleil: chao niño
Tania: Bill nos vemos
Bill: chao chicas
J.D: un gusto
Georg: chao J.D
Llegue a mi casa asustada por todo lo que acababa de vivir en mi casa no había nadie (clásica en las tardes en mi casa) entre a mi cuarto cerré la puerta y resbale a espaldas de la puerta y grite me tire en la cama y parecía como un gato con un novillo de lana, repetía ¡no me lo creo! Cuando recupere la conciencia, huy huy mañana que hago mi mamá no sabe que saldré temprano para al concierto bueno meteré floro *
El dia del concierto fue un sábado aquel día, uno de los días mas felices de mi vida… son las 4 pm, estoy repasando el monsoon jejeje en alemán y en ingles jejeje!!
Salgo de mi casa rumbo a el monumental primero a encontrarme con las chicas ya en la puerta muy orgullosas sacamos nuestros pases VIP a vista y paciencia de la multitud, que nos miraba pasar hacia un lado poco accesible, llegando a los camerinos toco la puerta y abre nada menos que gustav
Gustav: hallo chicas pasen
Todas: hallo!
Georg: hallo J.D ven aquí
J.D: hallo
G: siéntate a mi costado quiero que escuches esto (hacia el sillón)
J.D: si que cosa?
G: es algo que saque esta mañana
J.D: quiero escuchar
Georg comenzó a tocar una linda melodía con influencia de…bueno nunca olvidaría hasta hoy como sonó por primera vez en esa melodía, mientras rasgaba la guitarra se hipnotizaba con mis ojos y yo rompía eso mirando a otra parte y ponía a pensar hasta que termino volteé:
J.D: esta muy lindo
G: te gusto
J.D: deberías que la editen
G: estas segura
J.D: si además que te den un “Solo” jejeje
G: (con una sonrisa suspira y bota el aire) entonces porque no
Entonces Tom escucho cuando dije “Solo” y se acerco con su guitarra agarro una banca y se sentó al frente mió
Tom: quiero escuchar Georg vuelve a tocar yo te sigo
Georg: esta bien 1,2,3…
Y así tocaron juntos, yo feliz hay hay los ojos me brillaban mas que estrellas , luego bill se acerco y comenzó a improvisar cantando cualquier cosa, yo muy viva los grave caleta jiji, ya que estaban tocando y cantando les pedimos que tocaran Reden me hice mantequilla cuando los escuche jejeje y llego…