Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Localización : Con Bill en donde nunka imagine star! Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Pics de los MTV Latinoamérica Tokio Hotel*** Dom 19 Oct 2008, 2:41 am
Bueno aki encontre algunos pics de Tokio Hotel en los
premios, encontre algunas depués de terminar la gala jijijji...salen bellos ...para que las veas mas grandesss has click en la imagen ...(pork soy buena las comparto con ustedes mis perver)No se exciten jajajaja...
Huésped Invitado
Tema: Re: Pics de los MTV Latinoamérica Tokio Hotel*** Dom 19 Oct 2008, 11:18 am
OMG!!! dios Me parto XD!... EsTaN MuY wenAs laS pisCeS!! O Bill ! estA ToTalMentESeXY..SeXY JijIjI! Tom ..DiOs kuIda Tu cHorIpaN K ia me lO kOmo,, .. !! GustAv..Mi AksAdo! tIeRnO.WI! esE EsTilO Mer gusta! AHHHh ay el milicitO jArAjcItO EsTa heRmOShO...K PoSe dioS!" aHHHH!! weNa lAs PisceS....Tkm Mi pErVer EvElyN...
Giany*Kaulitz[!] *La Tirayernos*
Cantidad de envíos : 275 Edad : 33 Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Pics de los MTV Latinoamérica Tokio Hotel*** Dom 19 Oct 2008, 1:23 pm
osu cuantas fotos xD estan muy chvrs xD ay mi ninio estaba echo un cuero ese dia tan hermoxo como siempre
q lindo se le ve levantando la lengua (osea el premio ps ) xD los cuatro estuvieron geniales ese dia gracias x toooodas las picks xD
kritho Ingenu@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/10/2008
Tema: Re: Pics de los MTV Latinoamérica Tokio Hotel*** Miér 22 Oct 2008, 9:22 pm
o si q lindos salieron q emocion q ganaron las 4 lenguas!!! claor si sonlo maximo!!!
ttAmOtOoMiiiOkTy Ingenu@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : qom mi tom ti amu Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Pics de los MTV Latinoamérica Tokio Hotel*** Jue 23 Oct 2008, 6:03 pm
MYYY gODDDDD! ellOs fuerOn lOs diOses d la alfOmbra rOja tmb n lOs premiOs kien pudhO star mejOr qe stOs alemanes rikOtes My gOd xqeeee zOn tan wapOz jeje! ja!!!!! aish eze dia!!!! me enamOre d bill tan wapO cuandO zOnreiaa al terminar d kantar puxa llOraba tan lindO! me gutaa ....OpsS! hahaha! nOOO!!!! Mi tom qeria alar perO.. lO cOrtarOn aii! mI DiOs danke danke x laz piCz! m muerO! lindOs!! linduzz!!!!!!!!!
HAYY OJALA QE VNGAN AKII ABUU YA LOZ KIERO VR ME DA UN PARO
karlumech Ingenu@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : mm...ond tu ia zabz..dtras dl post x las gradas! Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tema: Re: Pics de los MTV Latinoamérica Tokio Hotel*** Vie 24 Oct 2008, 8:30 pm