Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AMOR IMPURO--->TWINCEST

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
XXGABY&TOMXX
Ingenu@
XXGABY&TOMXX


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AMOR IMPURO--->TWINCEST Empty
MensajeTema: AMOR IMPURO--->TWINCEST   AMOR IMPURO--->TWINCEST I_icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 12:47 am

Hallo a todas las tokitas pervers jejejeje....bueeno como le dije mary posteare y seguire con mis fics.....pero ahora solo tenog cabeza para uno....asi que seguire con "amor Impuro" y el proximo fin de semana terminare el otro......este fic solo lo guarde desde el cap 5.....asi que les posteare desde el 5 hasta le 12 y avanzare un new cap el 13.....tomense su tiempo xq no avanzare en unos 4 dias derrpente.....disfrutenlo

******************************************************************************


AMOR IMPURO


RESUMEN CAP 1-4

Todo empieza cuando Bill renegaba y deseaba muerte a Gaby la nueva novia del mayor de los kaulitz.....ella era la traductora del grupo hacia dos meses....y durante ese tiempo Tom y ell empezaron una relacion....durante la historia se recuerda la vida de la niñez de los twins....como cuanod sufrieron por la separacion de sus padres, cuando se dieorn su primer beso, ya que Bill no le queria pasar el controld e la TV tom y este al querer quitarle cayo ecima y se dieorn un pequeño beos a sus cortos 7 años....y apartir de ahi cada ves que Tom queria algo le hacia pikitos a BIll y este al ya no querer mas besos de su hermano le obedecia.....hasta que una noche su madre los chapo infragantis y los separaron de dormitorios....tmb hay el recuerdo de sus amores de Ina y Julia....BIll ya sabia de sus sentimientos hacia Tom y con la ayuda de Andreas ido un Plan contra Ina y julia....el cual resulto ya que julia se fue del pais y solo la volvio a ver en una revista diciendo que era la ex- de tom....durante la historia nunca se dice que fue lo que paso con el Plan de BIll que hiso que esas dos chicas desaparecierna de sus vidas.....en la vida actual se va desarrollando una telaraña de juegos y planes....que lo leeran a continuacion.....



Cap.- 5

Cuando le llego el desayuno bill se asombro de lo q vino...

BILL: este es mi desayuno?

XXX: jaja que ya kieres comerme??

BILL: pues depende de ti…andreas

ANDREAS: jajaja me pudes decir q diablos te pasa??

BILL: de que hablas… no te entiendo

ANDREAS: pues crees q no te veo cuando la miras y la colera que sale de tus ojos??

BILL: y eso a ti que te importa!!!!

ANDREAS: esq cada ves haces mas evidente tus sentimientos hacia tu hermano

BILL: tu que sabes??

ANDREAS: te conozco desde hace mucho, asi que no se me oculta nada

Bill se acerco a andreas y se puso detrás de el y su rostro se acerco a su oído y le susurro…

BILL: que kieres q te de a cambio de tu ayuda??

ANDREAS: O__O de q hablas??

BILL: se muy bien q yo te gusto…asi que x mi no habría problema darte lo q mejor kieras

ANDREAS: me estas confundiendo bill…yo…O__O

Andreas no termino de hablar porque bill tomo la mano de andreas y la acerco a su boca…dándole este besos en cada uno de los dedos…y exitandolo de una manera irrazonable…

ANDREAS: bi…bill yo…

BILL: lo q kieras a cambio de tu ayuda

ANDREAS: DEJAME!!!!!

Andreas se safo de bill q ya no solo tenia sus manos en su boca sino q estaba haciendo recorrer su cuerpo…andreas con la resp[iracion agitada lo miro a los ojos y luego salió del cuarto dejando a bill en el centro de la habitación…

BILL: imbécil!!...mejor q no kieras eso xq me daría asco (caminado hacia el baño)

Mientras se banaba y en eso recordó…

“ TOM: ya ps bill ina kiere que también vayas…de paso que me dejas solo con julia Twisted Evil

BILL: ya te dije que no!!!...no sere violinista de nadie

TOM: ira tmb ina Twisted Evil

BILL: y q kieres q yo haga con eso??

TOM: bah se nota que te gusta y a ella tmb le gustas…le kitaste la conkista a andreas

BILL: yo no …

TOM: ay crees q no me e dado cuanta?? Cada ves q yo salgo con julia tu siempre te vienes y para suerte tuya siempre esta ina

BILL: ok ire pero no me gusta q te kede claro ok??

TOM: ok lo q digas (susrrando) pero si te gusta

BILL: que dijiste??

TOM: no nada….sera mejor q nos vamos

Bill y tom legaron a casa de julia con la cual tmb encontraron a ina sentada en la sala…tom entro en la casa y se fue con julia dejando solos por un rato a bill y a ina…

INA: hallo bill como has estado??

BILL: nos hemos visto a menudo en el colegio asi q sabes como estoy

INA: lo siento no sabia q estabas molesto…

BILL: bah no es eso…solo q ….antes dime a donde vamos??

INA: según julia me dijo q nos invitaron a el cine…pero x lo q veo solo nos invito tom mas tu…

BILL: no naa q ver me dijo q saldríamos pero nunk a donde…yo acepte salir con las dos

INA: pero tom es novio de julio asi q …

BILL: que dijiste??!!!! Shocked desde cuando son novios??

INA: ummm….pues según se desde la semana pasada…

No termino de hablar xq llego tom tomando de la cintura a julia

JULIA: ya dejame!!!...vas a poner incomodos a bill y a ina

TOM: ps q nos siga los pasos ya que bien pueden hacerlo

INA: Embarassed yo…

No termino xq bill la cogió de la mano y la levanto del sofá para sacarla afuera en camino al cine… tom se sorprendió pero luego tmb cogió la mano a julia y todos se dirigieron a el cine…ya en el cine…tom y bill estaban comprando las entradas y ahí…

TOM: aha!!! Yo sabia q te gustaba ina Twisted Evil

BILL: puedes dejar de molestar….aparte cuando pensabas decirme q estabas de novio con julia??

TOM: bah dime q no sabia??

BILL: ummm NO!!!! Evil or Very Mad

TOM: ok kita esa cara….pero pensé q lo sabia…con esto de ser gemelos ps uno se entera lo del otro...asi como yo sabia q a ti te gusta ina….asi q deja de perseguirme en mis salidas y dedicate a ella

Era muy cierto lo q tom decía puesto q desde q conoció a julia salía a menudo con ella…pero bill siempre los acompañaba a todos lados…hasta q julia empezó a salir tmb con ina y bill se kedaba con ella…

Luego de entraran a el cine…bill vio que tom y julia no atendían a la película ya que se besaban ardientemente por lo que eso lo enfureció y…

BILL: ina me tengo que ir…les puedes decir q…oye me escuchas??

INA: bill…se q tu eres un chico tímido y … pues yo …kieres q salga contigo un rato??

BILL: ah??... bueno si kieres salir bien…pero no entiendo q tiene eso q ver eso con lo q soy “timido”

INA: te lo explico afuera Wink

BILL: como kieras…entonces vamos

Cuando llegaron a fuera…ina se sento en uno de los bancos q existían afuera y le dijo a bill q se sentara pero no lo hiso …asi q se apoyo en uno de los arboles con las manos en los bolsillos…

INA: bueno yo…

BILL: ina yo me tengo q ir asi q si te apuras

INA: esq :roxe:…yo…yo estoy enamorada de ti!!!

BILL: O__O

Ina se levanto y se fue a abrazar a bill dándole un tierno beso en los labios…para lo q el solo se kedo con los ojos abiertos…aun sin asimilar lo q ocurria…y justo en ese instante…salió tom y julia….a bill se le ocurrió una buena idea y abrazo a ina apretándola mas hacia su cuerpo…

TOM:…uuuuuiiiii….no los interrumpamos (diciéndole a julia al oído)

Asi pasaron alguno meses…en su colegio aun los seguían molestando pero ahora no solo estaba tom q lo defendia sino tmb andreas e ina…

INA: yaaa déjenlo en paz…envidiosos!!!

BILL: ven conmigo…y tu(diciéndole a andreas) no te metas cuando no te llaman!!!

ANDREAS: bah…claro si prefiereas a las niñas q lo hagan ps…

BILL: cierra tu bocota y en la tarde ven a mi casa q necesito hablar cntigo

ANDREAS: jajaja si señor!!!!

Ya en un salón bill e ina..

INA: que pasa??

BILL: te gusta estar conmigo??

INA: claro amor!!! (tomandolo del rostro)

BILL: demuéstramelo!!!

INA: (separándose) no te entiendo

BILL: q me lo demuestres…esta noche en mi casa

INA: yo no…

BILL: jajaja kiero q cenes conmigo…no pienses q kiero otra cosa jejeje

INA: waaa…como me haces asustar!!!!

Ya en la tarde…llego andreas…

ANDREAS: y tu hermano??

BILL: salió con julia

ANDREAS: y cual es el milagro q estas aka y no con ellos??

BILL: ina vendrá mas tarde…necesito q me hagas un favor

ANDREAS: aaa no no se hacerla de mesero…ni violinista…ni tmp de idiota alado de una pareja

BILL: jajajaja….ayúdame a hacer una cena…y luego te diré lo demás q tienes q hacer….kiero q se aleje de mi y tu me ayudaras

ANDREAS: ah??? scratch no te entiendo entonces para q kieras la cena??

BILL: no sabes q a las chicas les gusta q uno sea delicado…amoroso…y…

ANDREAS: y como lograras q se aleje de ti si vas a hacer tan “amable”??

BILL: no kiero q se dañe mi reputación….de todos modos esto solo es una prueba para otra cosa

ANDREAS: sigo sin entender

BILL: me ayudaras o no??

ANDREAS: como siempre….luego no te kejes eh

BILL: ya vamos…manos a la obra!!!....”


Bill salió d la ducha…con una gran sonrisa….lo q necesitaba era un antiguo plan…aunq ahora le tomaria mas tiempo xq esa chica se veía mas enamorada q julia de tom…

BILL: eres un genio bill….esto es para demostrarle q conmigo no se mete nadie

En eso tocaron la puerta…x lo q bill se enrrollo la toalla en la cintura y…

XXX: ohhh …luego regreso (dándose vuelta)

BILL: me ayudaras??

ANDREAS: si lo hare…pero nunca en tu vida vuelvas…(dándole aun la espalda a bill)

BILL: solo cumplo con lo q me pediste x ayudarme con ina …recuerdas??

ANDREAS: estaba borracho y aparte pasaron ya mucho años como para recordarlo ahora

BILL: lo veo en tus ojos…no cambiaste de opinión vdd??

ANDREAS: será = q con lo de ina??

BILL: con q salga bien todo si creo q solo será eso….aunq si tienes q hacer algunas otras cosas no creo q te sea problema vdd??

ANDREAS: sabes q estas enfermo???....tu hermano no te ve con los mimos ojos q tu x lo q …

BILL: cllate!!!! :gr:

ANDREAS: ES VDD…Q ES LO Q TE PASA!!!....ES TU HERMNAO ….SI TU GUSTO FUERA X CUALQUIER OTRO SERIA NORMAL PERO…

Andreas no termino x bill lo jalo de la mano…lo cogió del rostro y lo beso….andreas no sabía cómo reaccionar pero nunca imagino sentir tal excitación nuevamente….realmente deseaba a ese hombre…bill separo sus labios de los de andreas…y empeso a recorre con sus labios su cuello…andreas solo acariciaba su espalada suave y desnuda….pero en eso…

BILL: o noo…será mejor que nos detengamos o llegaremos a la cama y no estoy preparado para esos ………..dolores

ANDREAS: eres un verdadero monstruo

BILL: llamame como kieras…pero no me detuviste con loq estábamos haciendo

ANDREAS: jaaa….tu no me dejas asi….pero es cierto…no me detendrías hasta verte pero no en la cama sino en esa pared…dándome la espalda y haciendo lo q e deseado desde hace mucho….asi q si aki hay algún monstruo no serias solo tu sino tmb yo…..dime exactamente tu plan ahora!!!

BILL: jajaja….me das asco pero imaginare q kien me toca es tom y no tu imbécil

ANDREAS: perfecto!!....y yo imginare q eres Gaby en ves de bill kaulitz

BILL: NO LA MENCIONES!!!!!

ANDREAS: me gusta…ella se ve tan….inocente….q te parece si me cambias el lugar ah

BILL: tu no tienes lo q yo….y necesito el trabajo perfecto….asi q alejate

ANDREAS: te ayudare si me prometes q ….

BILL: la buscas donde se meta ….y haces lo q te plasca pero en mi plan no te metes

ANDREAS: genial….como veo q es igual a lo de la ves pasada….ps me largo….adios bill….ah y…eres sencillamente dlicioso….terminare lo q empesastes

Andreas salió del cuarto ….y a bill lo dejo soñando con lo espectacular q le saldría el plan
Volver arriba Ir abajo
XXGABY&TOMXX
Ingenu@
XXGABY&TOMXX


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AMOR IMPURO--->TWINCEST Empty
MensajeTema: Re: AMOR IMPURO--->TWINCEST   AMOR IMPURO--->TWINCEST I_icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 12:49 am

CAP6.-

Al día siguiente los chicos de Tokio Hotel dieron un gran concierto….el estadio se lleno de gente, comenzaron el repertorio con live every second, read, set go!, scream, monsoon….y así terminaron con durch den monsoon…luego d eso tuvieron una entrevista…

ENTREVISTADOR: AQUÍ ESTA EL GRUPO MAS ESPERADO….TOOOOOKIO HOTELLLL!!!!

CHICOS: :) :) :) :)

ENTRVESTADOR: como están??!!! (Saludándolos con la mano)….bueno y dígannos que tal el recibimiento de las fans en nuestro país??

GABY: (en alemán) pregunta de cómo les pareció el recibimiento de las fans??

BILL: grandioso las fans son lo más preciado que tenemos…sin ella no seriamos lo que somos… estamos muy agradecido Very Happy (en alemán)

Gaby traducía cada una de las preguntas y respuestas de los chicos… no tuvo problemas esta ves… bill parecía muy tranquilo y nada irritado…hasta que por fin…

ENTREVISTADOR: muchas gracias por venir y bienvenidos a Francia!!!!

GABY: dice que muchas gracias y bienvenidos a Francia

TOKIO HOTEL: de nada :) :) :) :) y gracias mas bien a ustedes!!!

Los chicos llegaron al hotel y vieron a David y a andreas juntos esperándolos

BILL: xq no fueron??

DAVID: es que estaba hablando de una propuesta para que den una gira por América

TOM: genial!!!!!...verdad chicos.....haber georg entendiste o te lo traduzco a tu idioma?? Razz

GEORG: ¬¬.....si tu lo entendiste ps yo mas fácil... ya que no tengo a nadie chupando la sangre de mi cabeza...verdad piojoso

TODOS: jejeje Razz

TOM: que dijiste Mad

GABY: ya no peleen chicos!! (Separándolos)

GEORG: pero es que el empezó!!!

TOM: pero es que todavía reclamas después de que trato de ayudarte

GEORG: ahora si me vas a conocer Evil or Very Mad

BILL: YA BASTA!!!

Todos estaban calladitos... bill últimamente estaba de mal humor así que nadie queria darle la contra para que su mal humor no aumente

TOM: solo estábamos jugando tranquilo

BILL: ¬¬... si par de retrasados...ahora cada uno a sus habitaciones!!!!...y georg!!

GEORG: que? O_O

BILL: bañate plis Razz … y tu tom!!

TOM: ah?? O_o

BILL: no hagas ruido esta noche... no quiero sobrinos tan pronto Razz

GABY & TOM: Shocked Shocked

Bill subió a su cuarto dejando a todo el mundo asombrado...

GUSTAV: y me explican que paso??....como que anda muy alegre no??

TOM: pues hablare con el mas tarde... a mi tmb se me hace raro scratch

Todos fueron a sus habitaciones... bill ya tenia todo plenamente planificado...así que cuando subió a su habitación llego andreas detrás de el ahora solo era cuestión de actuar...

BILL: ya sabes lo que tienes que hacer eh

ANDREAS: ok... esto tomara mucho tiempo?

BILL: pues espero que sea lo necesario... pero si demora estarás siempre conmigo verdad??

Bill se acerco tentadoramente a andreas sus alientos estaban casi pegados...sus labios casi rozaban... andreas estaba nervioso pero no dudo en acercarse mas y plasmarle un beso a bill...el cual no opuso resistencia...

Luego de un rato en la habitación de tom y gaby.....


TOM: esta noche no te salvas ... Twisted Evil

GABY: jajaja hoy no tom ... fue un dia agotador quiero descansar si

TOM: ahh no Evil or Very Mad ...será mejor que te hagas a la idea que no dormirás esta noche Twisted Evil

Tom se junto mas a gaby que estaba echada en la cama con un libro en las manos...empezó a besar su cuello, a tocar sus piernas, pero en eso...

TOM: ay ...tengo que salir!!

GABY: plop! Que!!!...sabes que eres un patán!!! Mad

TOM: lo siento pero a menos que no quieras tener tomcitos y gabycitas ps tengo que salir

GABY: ahhh eso...jejejej Razz

TOM: ¬¬ por quien me tomas!!!.... aparte tengo que ir a otro lugar Twisted Evil

GABY: tom!!! Evil or Very Mad

TOM: jajaja tranquila...andreas me dijo que lo acompañara a comprar unas cosas...eso si no te lo puedo decir jejeje Razz

GABY: ok corre :)

Tom se puso su casaca y sus lentes...luego le dio un tierno beso en los labios a gaby y salio de la habitación... gaby estuvo leyendo un buen rato hasta que tocaron la puerta... se puso una bata encima y salio a abrir...

XXX: ah hola...esta tom??

GABY: O_o bill! que haces aca??

BILL: pues estoy buscando a tom ... esta?? (mirando dentro de la habitación)

GABY: ah pues no salio con andreas ... oh pero pasa si quieres algo de el tómalo... me contó que a veces se prestan algunas cosas como los lentes, o perfumes jejeje

BILL: ah si... pero no vine por eso... más bien volveré luego (acercándose a la puerta)

GABY: scratch bill!!

BILL: ah? (Volteándose)

GABY: gracias por lo de hoy :)

BILL: de que hablas?? O_o

GABY: por no tratarme mal este día... has estado muy contento y eso hace feliz al grupo... y a mi tmb jejej Embarassed

BILL: jajaja ... pues tenia que acabar algún día por aceptarlo

GABY: de que hablas’? scratch

BILL: ohh nada cosas mias... mas bien disculpa gaby por todo lo que te e hecho pasar Sad

GABY: oh no pasa nada!!.... se que tu y tom son muy unidos y creo que piensas que soy un estorbo que los va a alejar

BILL: no te digas asi Mad NO ERES NINGUN ESTORBO!!!

GABY: O__O

BILL: tom esta enamorado... solo una ves lo vi así y luego nunca mas pensó en el amor... tu lo has hecho cambiar de idea :)

GABY: si tom me contó algo alguna ves algo de su antiguo amor pero no mucho

BILL: si quieres te lo cuento

GABY: no se de repente se enoja

BILL: no hay nada de malo... con que no se lo menciones creo que todo estará bien no crees??

GABY: jejeje cierto (mirando esa sonrisa que le gustaba ver y que mostraba al verdadero y gran amigo de antes …bill)

BILL: bien te contare...


“ tom tuvo una novia a los 12 años ... en ese tiempo aun inexperto de la materia que mas le gusta “mujeres” pues era muy nervioso... pero gracias a andreas conoció a una chica llamada julia... paso un par de años con ella hasta que un dia asi d ela nada desapareció...dejo de ir al colegio... tom preocupado fue a su casa y ahí lo recibió una chica que le dijo que la mandaron a otro país... nunca le dijeron a donde pero que deseaba ella salir de Alemania... no la vio hasta que apareció en una revista presentándose como una de las ex -novias de el... ahí se dio cuenta de que todo lo que había pasado con ella fue un amor de niños”

GABY: y xq desapareció así inesperadamente ??

BILL: no lo se... espero que tu nunca lo abandones

GABY: ah?? Tu me estas diciendo esto??

BILL: jajajaja si... ahora soy fuga que necesito dormir... si viene tom le puedes decir que lo busque??

GABY: claro :) y gracias por volver a confiar en mi bill

BILL: de nada... bye!!!

Bill dejo sola a gaby en su habitación... pero cuando salio encontró a andreas y a tom discutiendo en plenas escaleras...

ANDREAS: te dije que esa era mi idea!!!

TOM: pero tu no tienes como hacerla ya que estas...

BILL: que esta que?? (parándose en frente de ellos)

TOM: nada!!.... mas bien... (dirigiéndose a andreas) andreas te molesta??!!!

ANDREAS: ya te dije que no... Solo quiero que me la enseñes

TOM: ah no eso es un secreto!!!

BILL: ya paren!!!....díganme que pasa!!!

ANDREAS: xxxxx
Volver arriba Ir abajo
XXGABY&TOMXX
Ingenu@
XXGABY&TOMXX


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AMOR IMPURO--->TWINCEST Empty
MensajeTema: Re: AMOR IMPURO--->TWINCEST   AMOR IMPURO--->TWINCEST I_icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 12:50 am

CAP7.-

ANDREAS: es que tom le trajo......

TOM: nada!!!....bueno si....bill te lo puedo contar a solas (mirando a Francis para que se vaya)

ANDREAS: ok soy fuga... bill ya lo compre

BILL: genial!!! Twisted Evil

TOM: para que quieren eso??

BILL: chismoso!!! ¬¬….ahora primero me cuentas que es lo que comprantes tu??

TOM: vamos te lo digo en tu cuarto

Bill y tom se fueron a su cuarto… entonces tom se sentó en una esquina de la cama mientras empezaba a hablar...

TOM:........... y eso es lo que puse en lo que compre

BILL: O___O nada mas??.....tom estas seguro??

TOM: hermano necesito que me digas si en realidad estoy haciendo bien??

BILL: bueno no lo se... esa es tu decisión no mía...aparte hoy le pedí disculpas a gaby x todo lo que la e hecho pasara

TOM: ya había que estabas enamorado de ella Razz

BILL: que??? (con cara de confusión)

TOM: no lo niegues... empezaste a comportarte así desde que empecé a salir con ella…..cuando antes se llevaban demasiado bien

BILL: ¬¬ de donde sacas tremenda estupidez??

TOM: Razz jejeje bueno esta bien ….. Ahora que me dices sobre lo que compre??....quisiera volver a ser el mismo tom de antes... el que se ganaba con todas las muges del mundo......el que salía a divertirse y probaba todo lo habido y por haber......pero con lo que tengo ahora

BILL: gaby te cambio tom......ya no puedes salir a acostarte con la primera mujer bonita que ves……. Y ahora que piensas?? … yo digo que la dejes aki??...si quieres ser como antes….termina con gaby

TOM: pero...

BILL: solo es una opinión... …si la amas tanto como dices lucha por ello hasta el final Wink

TOM: jejeje bueno esta bien......pero quiero pensarlo esta noche......y con ella alado no creo q pueda hacerlo

BILL: y que propones??

TOM: ammm…dormir contigo??

BILL: O__O que??!!! Nein!!!....ya estas grandecito no??

TOM: ¬¬ OK pero tu serás el responsable de......

BILL: :jaja: :jaja:

Bill se empezó a reír a carcajadas sin dejar de terminar de hablar a tom entonces este.....

TOM: y a ti que te pasa??

BILL: me acorde de cuando dormíamos juntos de niños y nos chaparon jejeje

TOM: esa fue tu culpa x imitarme ¬¬

*[recuerdo de los twins]*

Cuando los twins tenían 9 años... dormían juntos ya que desde que sus padres se separaron empezaron a tener pesadillas, y no podían dormir y la única forma de logarlo era dormir en la misma cama, ellos ya dormían en el mismo cuarto pero no en la misma cama...cuando una noche...

TOM: bill ya ps vete!!!

BILL: no puedo dormir!! Sad

TOM: pues yo no tengo la culpa, hoy tengo mucha calor y no quiero dormir contigo!!!

BILL: ¬¬ entonces duerme solo!!!! (Tapándose con las sabanas)

Por esas épocas de Alemania el frió y las lluvias empezaron amenazar, por lo que a bill y a tom los dejaba muy asustados...justo esa noche un rayo y un trueno resonaron tanto a su vista como a sus oídos...

TOM: waaaa!!!! Bill ven!!!!

BILL: (temblando debajo de sus sabanas) NO!!!!

Tom no aguanto más y al siguiente rayo salio de su cama hacia la cama de bill...bill no lo boto pero se quedaron tomados de la mano, estando debajo de la sabana...

TOM: ves lo que hago para que no sigas temblando de miedo??

BILL: ¬¬ mentiroso!!!

TOM: si quieres me voy

BILL: mejor corre y trae el control de la TV para que ya no oigamos los truenos

TOM: perdón que dijiste??

BILL: OK te perdono ahora ve a traer el control

TOM: yo no lo haré si quieres tráelo tu!!!

BILL: corre!!!

TOM: NO!!!

BILL: correo o te beso!!! (Acordándose del chantaje de su hermano)

TOM: copion!!!!

BILL: tom!!! Si no vas te voy a besar

TOM: si mira como tiemblo... esa fue mi idea

BILL: pues somos gemelos y lo compartimos todo…hasta los chantajes

Estaban gritándose, y cada trueno que había los callaba y hacia que alzaron la voz un poco mas, hasta que bill lo voto de la cama y se enrollo con toda la sabana… pero tom que era mas listo le hizo cosquillas y logro nuevamente meterse en su cama, así pasaron peleando hasta que bill se subió encima de tom y...

TOM: bájate!!!!

BILL: te daré el beso, si no vas a traer el control!!!

TOM: pues no lo haré!!!

Bill se acerco mas y mas hasta que sintió que algo no lo dejaba besarlo, no tenia el valor para hacerlo, tom que estaba tan inmunizado por ello, no dijo nada, entonces trato nuevamente de zafarse, le dijo que no traería nada y entonces bill no lo pensó dos veces y pego sus labios a los de su hermano, el beso no duro mas allá de 5 segundos porque una mano saco a bill encima de su hermano

XXX: que crees que estas haciendo??!!!! Mad

BILL: ma…ma…mama!!!

SIMONE: BILL!!!! xq has hecho eso??

BILL: pe…pero yo no

SIMONE: te iras a dormir conmigo…y escúchame muy bien bill, lo que hiciste nunca mas se vuelve a hacer, tom y tu son hermanos, entendido??

BILL: :llorar: s…si

SIMONE: esta noche duermes con el abuelo entendido tom??

TOM: pero mama yo quiero dormir con ustedes Sad

SIMONE: ahora a el cuarto de su abuelo

BILL & TOM: pero mama!!!

SIMONE: o los mando a dormir solos!!! Mad

Bill y tom se fueron a dormir cada uno en cuartos diferentes, esa noche nunca pudieron pegar el ojo y se dieron cuenta que el estar separados era lo peor que les hubiera pasado, al día siguiente pasaron todo el día jugando y pegados sin que nadie ni nada los pudiera separa...

*[fin del recuerdo]*


TOM: aaahhh cierto mama nos mando a dormir por separado jajaja Razz... pero bill eres un vil traidor… pensé que no lo harías

BILL: para que veas q no amenazo en vano

TOM: OK OK pero promete q no me besaras esta noche jajaja

BILL: …(con cara seria)

TOM: BI…Bill??

BILL: jajaja :jaja: tarado...tengo mejores gustos que besar un rastafari molestoso...ahora cámbiate que ya es tarde

TOM: iré a dejar esto a mi maletín y decirle a gaby que dormiré contigo

BILL: uyuyuy!!! Ahora tienes que pedir permiso?? :jaja:

TOM: ¬¬ no es eso!!!....es que de repente se desespera por no verme alado, Twisted Evil y no querrás que hagamos bulla y movimiento en tu cama verdad??

BILL: ¬¬ si si claro…corre nomás “saco largo”… UPS es cierto llevas la ropa larga no??... se te ve bien el adjetivo

TOM: deja de joder ahora vuelvo!!

Tom salio de la habitación y se fue a la de gaby… puso el cofrecito que tenia entre su maleta de gorras (que nadie movía porque son sagradas) y luego se acerco a un lado de la cama, acariciando el rostro de su bella chica, le dio un beso en los labios y se dirigió a la puerta con su pantalón de dormir en mano entonces......
Volver arriba Ir abajo
XXGABY&TOMXX
Ingenu@
XXGABY&TOMXX


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AMOR IMPURO--->TWINCEST Empty
MensajeTema: Re: AMOR IMPURO--->TWINCEST   AMOR IMPURO--->TWINCEST I_icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 12:53 am

Cap8.-

Cuando tom salia del dormitorio...

GABY: amor?? A donde vas??

TOM: ga...gaby este...

GABY: ¬¬

TOM: no pienses mal!!! No ire a dormir con mi hermano, es que me pidió de favor y ya sabes como soy de buena gente Razz

GABY: ¬¬

TOM: de verdad!!! No ire a dormir con ninguna chica... aunque tenga ganas

GABY: Evil or Very Mad

TOM: enserio, tengo unas ganas de dormir con una chica, uy no mejor me voy antes de que no te deje dormir Razz

GABY: Razz jajaja ok amor, ya veo que dices la verdad, pero...

TOM: pero que?

GABY: nada...bill vino en la tarde a buscarte pero no te encontró, y bueno ya que te vas con el dile que te di su recado, aparte me pidió disculpas por como me trataba...bueno bueno ya mañana te cuento, bye amor descansa :)

Tom salio de la habitación, cerro la puerta y quedo de espaldas recordando...

[*recuerdo*]

TOM: mama ya vuelvo , ire a ver a juli!!!

SIMONE: mas vale que no llegues tarde tom, ya sabes que tu abuela va a venir

TOM: si lo se bye...oye no has visto a bill??

SIMONE: que no esta en durmiendo??

TOM: ah cierto Razz (pensando: no es cierto, el no llego a dormir scratch )

Tom salio con dirección a la casa de julia, cuando toco la puerta...

TOM: scratch creo q me equivoque de casa

XXX: a quien buscas??

TOM: a julia, estará??

XXX: lo siento mi prima salio esta mañana rumbo a Berlín,

TOM: que!!!! affraid

XXX: si, bueno si quieres le doy algún recado cuando llame

TOM: no te preocupes la llamare a su celular

XXX: es que lo dejo aquí conmigo, se iba a comprar otro

TOM: oh bueno le dices que si puede llamarme??...me llamo tom

XXX: ok yo se lo digo bye :)

TOM: (caminando) a donde se habrá ido?? scratch

Pasaron una semana y tom no sabia nada de julia, siempre iba a su casa y le daban la misma respuesta

XXX: lo siento, pero no me a dado ningún recado

Hasta que se resigno y se concentro mas veces en la música y en lo que se convertiría con el tiempo en el grupo mas famoso en Europa y por decirlo si mundial

[*fin del recuerdo*]


Cuando tom llego a el cuarto de su hermano y lo encontro ya hechado con los audifonos de su ipod en los oidos

TOM: oye!!! (quitandole los audifonos)

BILL: tom!!! ¬¬ xq haces eso!!!

TOM: es que te miro tan despreocupado que me desconcentras Sad

BILL: Plop!! Sabes q eres un marica

TOM: ¬¬ tarado te confundiste, esta bien que seamos gemelos pero a mi no me dices a si!!!.....ami me dices “sex-god”

BILL: ¬¬ ya estas mal de la cabeza…recuerda q por culpa de gaby ya no te diran asi

TOM: :llorar: lo seee!!!!... bueno me cambiare para dormir…ahh cierto yo duermo aldao derecho

BILL: O___O que??!!! Nein!!! Yo duermo a lado derecho

Tom se cambio y discutio con el sobre quien dormiria en el lado derecho, al final salio ganando tom x el hecho de que estaba deprmido…ala mañana siguiente bill fue el primero en abrir los ojos, y vio a su hermnao echado de barriga y con su rostro hacia su lado… por lo que subio su mano y acaricio su mejilla y acercandose mas a su rostro, pero tom se levanto y...

TOM: bill??

BILL: (sacando rapidamente su mano) O___O

TOM: que haces??

BILL: (le tiro una cachetada) levantate dormilon!!! X tu culpa no dormi nada…te mueves toda la noche

TOM: auch!!!! 8sobandose la cara) pero asi no se despierta a un dioa…¬¬ aparte no tengo la culpa de moverme mucho, es lo habitual en una noche comun de Tom Kaulitz Twisted Evil

BILL: ¬¬ egocentrico!!!

TOM: si lo se… bueno me tengo que ir a cambira, hare algo de ejercicio y tomare luegod esayuno

BILL: vas a ir al gimnasio del hotel?? O___O

TOM: plop!! Imbecil!!! Usa tu cerebro ps

BILL: scratch …….affraid ……¬¬ a ese ejercicio te referias…ok bueno no demores que saldremos a las 2 del hotel

TOM: waaaa y son las 12….haber si lo hago rapido…Razz chau

BILL: lo pensastes…o tu cerebro no funciono??

TOM: si lo pense

BILL: y??

TOM: ya veras

Cuando tom salio de ña habitación para su dormitorio, tomo aire y se adentro en la habitación, las cortinas estaban corridas, y gaby aun dormia placidamente, las sabnas no la tapaban del todo por lo que el se acerco y le acaricio su brazo, su hombro y al final su rostro, parandose donde estaban sus labios, entonces la dejo y fue asia su maletin de gorras…saco la cajita y.....

TOM: gaby??

GABY: (moviendose como un gatito) am??...tom :)

TOM: hola dormilona

GABY: O__O no lo puedo creer!!!!

TOM: scratch que paso??

GABY: estas despierto antes que yo

TOM: ¬¬……bueno ya que me tratas asi ya no te doy un regalo que te compre

GABY: No nooo amor era bromita, haber enseñame lo q me compraste Very Happy

TOM: interesada!!!! ¬¬

GABY: jajaja y tu un egocentrico, ahora que ya definimos nuestros defectos me das lo q me comprastes :rezo: plis!!!

TOM: ¬¬ solo si me das algo que yo kiero Twisted Evil

GABY: (mirando en su celular la hora) O____O es muy tarde!!!! Tengo que ir a dar el itinerario a David

TOM: ¬¬

GABY: ok pero tengo el tiempo contado creo q si no (acercandose a el) demoramos un pokito no nos digan mucho no??

TOM: (tomandola de la cintura) yo creo q no…aparte soy tom kaulitz y tu mi novia, merecemos respeto, somos casi casi de la realice jajajaja

GABY: basico!!! …. Bien (con los brazos en su cuello) te doy dos besos si me das lo que me compraste

TOM: jajaja empieza…eso si por la demora aumentan los intereses eh

Gaby no lo dudo y se paro d epuntas para besar los labios de tom, el luego bajo su rostro y se fundieron en un beso ardiente y dulce a la ves, tom la alzo del suelo y la recosto en la cama, pero entonces...

GABY. Tom no podemos es tarde (con la respiración rapida)

TOM: a la proxima estar despierto a las 9 de la madrugada

GABY: ¬¬

TOM: ok (sentandola) cierra los ojos

GABY: porque??

TOM: tu cierralos!!!

GABY: ok ok (cerrando los ojos)

TOM: pero sin hacer trampa!!!!

GABY: ya estan bien cerrados!!! (tapandose con las manso)

Tom saco la cajita detrás de su maleta y se la puso en el regazo de gaby

TOM: abrelos, y abrelo jejeje

Gaby vio que era una cajita larga, entonces saco la envoltura, luego encontro un estuche, y al abrirlo vio que era un collar de plata, tenia barios dijes alrededor como dijes con sus inciales G y T habia una guitarra y un corazon, y en el centro habia un tipo cofrecito el cual se podia abrir pero cuando gaby hiba a hcerlo

TOM: NO!!!! No lo habras aun

GABY: xq??

TOM: primero porque te lo voy a poner :)

TOM: (mientras se lo ponia) y segundo porque quiero que me prometas que no lo abrirás hasta que yo te lo diga si?? :)

GABY: no entiendo entonces xq me lo das ahora

TOM: xq estoy casi seguro de mostrarte lo q esta adentro pero…..mira promete que no lo abriras hasta que recibas una indicacion mia ok??

GABY: ummm Rolling Eyes

TOM: gaby!!! : rezo: plis

GABY: ok ok no lo abrire pero no demores mucho si

TOM: por eso te amo :tkiero:

Cuando salieron de la habitación ya cambiados...

GABY: affraid aaaahhhh1!!!!!

TOM: (saliendo del baño rapidamente) que paso??

BILL: no se tu novia piensa que soy feo para que haya gritado asi
GABY: ay no es eso…bueno en parte

BILL: ¬¬

GABY: naa mentira sino que hiba distraida y al ver esos lentes taaan (ironicamente) pekeños, pues me lleve un susto

BILL: bueno….tom te la puedo robar un ratito??

TOM: que??? Evil or Very Mad no!!! Si quieres una yo te consigo …. Uff tengo mis fuentes Twisted Evil

GABY: ¬¬

TOM: yaa yaa no me mires ais q dan ganas de encerrarte en el cuarto….bueno bill si la puedes llevar pero viene completa eh

BILL: si si claro (diciendole al oido de gaby) es un poco torpe no entiende rapidamente

GABY: Razz jejejeje

TOM: te escuche!!!

BILL: jajaja entonces de que te ofendes…vamonos!!! (cogiendo la mano de gaby)

GABY: a donde me llevas??

BILL: ya veras…necesito de tu ayuda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XXGABY&TOMXX
Ingenu@
XXGABY&TOMXX


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AMOR IMPURO--->TWINCEST Empty
MensajeTema: Re: AMOR IMPURO--->TWINCEST   AMOR IMPURO--->TWINCEST I_icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 12:55 am

Cap 9.-

Bill jalo a gaby y la llevo hasta la puerta del hotel…entonces vio a David

DAVID: a donde van tan apurados chicos??

GABY: scratch hasta yo kisiera saberlo

BILL: voy de compras y kiero que gaby me acompañe

DAVID: ps lo siento bill necesito a gaby ya…tiene que salir en el avion dentro de hora y media….asi que ya saldran en la proxima parada

BILL: pero David…

DAVID: ya dije!! ahora gaby alista tus cosas que sales en este instante

GABY: muy bien capitan ….jejeje

BILL: Sad

GABY: vamos bill saldremos luego de tui concierto de hoy ok??

BILL: bueno esta bien….espero que haya en montpelier haya lo que busco

Gaby regreso a su habitación y encontró a tom en la ducha asi que aprovecho esa distracción de tom para alistar sus cosas y no entretenerse en otras Razz… cuando termino…

TOM: que haces aki?? (con la toalla en la cintura)

GABY: O__O Embarassed este…yo bueno….(reaccionando) este tmb es mi cuarto no??...asi q tengo derecho a entrar

TOM: ¬¬ que atrevida xq entrar sin toka

GABY: Shocked que dijste??

Tom la tomo por la cintura y la apego mas a su cuerpo bajo su cabeza hasta su rostro poniendola mas nerviosa….gaby solo enrrollo sus brazos en su cuello y subio su rostro para que el lograra besarla pero entonces…

DAVID: (detrás de la puerta) GABY SALES YA!!!

GABY: diablos!!!....tom em tengo q ir!!!

TOM: que??...espera a donde??

GABY: salo a montpierler ahora mismo….es q tengo q hacer el itinerario y ver como va todo con lo del concierto

TOM: peor eos es trabajo de David

GABY: bueno no habra entrevista hoy ais que algo tengo q hacer no??

TOM: ¬¬ voy a matar a david

GABY: bye amor….te amo!!

TOM: :tkiero: descuida ya estaré por ahí en unas horas para que no te me escapes…me tienes mucho tiempo en abstinencia jajaja….bye

GABY: solo son dos dias y la ultima es xq tu te fuiste a dormir con tu hermano

TOM U_U si claro ahora hechame la culpa a mi

GABY: bye amor te amo recuerdalo

Gaby se fue y tom rezaba xq no viera el “dije” q le habia comprado, lo tenia en el cuello…asi q solo esperaba q su curiosidad aguantara un poco mas….

Asi fue que gaby llego a montpieler y se instalo, e hiso todos los rreglos necesarios….bill y los demas llegaron 4 horas después….asi q solo tvieron tiempo para rreglarse, e ir a una secion fotografica, y por ultimo a el concierto…bill dio la sgracia sy s epasaron a retirar par descansar los dos dias que tenian previstos, solo les faltaba e ultimo concierto que seria en dos dias en Lisboa

Ese dia gaby y tom se la pasaron paseando por la ciudad y comprando cosas…tom reia como nunca pero en eso sono su cell…


TOM: si hallo??....aa si dime??...ahora?? pero xq??....ok ok ahí vamos

GABY: q paso??

TOM: bill dice q le debes una salida…y q te lleve al hotel

GABY: jajaja cierto lo habia olvidado Razz

Tom llevo a gaby hasta la puerta del hote, asi que se la entrogo a bill y luego espero a q se fueran para que el pudiera salir con sus amigos Gutsva y Georg…

Mientras ya en el camino gaby y bill…

GABY: a donde vamos??

BILL: ya lo veras…en un instante veras mi dilema

Bill llevo a gaby a grandes tiendas, donde vieron bolsos de cuero, los mejores zapatos, hiso probar a gaby unos vestidos de fiesta muy hermosos, y a las finales salieron con varias bolsas en manos q no cabian…se tomaron todo el dia yendo solo a el hotel a cambiarse para cenar…

TOM: a donde se fueron ustedes dos?? ¬¬

GUSTAV: uy gaby ahora vas a ver el lado celoso de tom Razz

GABY: jajaja no Sali con bill a comprar ropa, zapatos, y de too


BILL: si nos divertimos bastantes jejeje Razz

ANDREAS: ¬¬ parece q se estan divirtiendo un monton

BILL: ¬¬ xq esa cara??

ANDREAS: no …es q dormi mal….mas bien keria decirles q me perdere estos dias ya q saldre con unos amigos a visitar algunos sitios

TOM: ohh yo tmb kiero ir!!!!...iremos a pub, a bailar, y mirar…

GEORG: chicas lindas!!!

TOM: si chicas lindas :yee:

GABY: se ve q estoy pintada verdad??

BILL: huy gaby yo q tu le doy con el latigo de la indiferencia

TOM: oye …tu eres mi hermano o mi verdugo??

GUSTAV: esq esta asi pa q gaby s de cuanta de q no eres su tipo y se kede con el

GABY: Embarassed ya cállense chicos

Así pasaron los días, gaby y bill salían a menudo a comprar y charlar, al igual q los conciertos….gaby y bill se hicieron tan buenos amigos….pero bill no pudo lograr q gaby se alejara de tom….cada noche ellos se amaban como nunca…entonces recurrió a una estrategia antes hecha

[*recuerdo*]

SIMONE: tom vas a salir??

TOM: si mama…salgo con bill

SIMONE: no se vayan a tardar q gustav llamo por lo del ensayo

BILL(bajando las escaleras) ya venimos!!

TOM: xq demoraste mucho??

BILL: esto de q me vista bien me kita tiempo, pero me agrada Very Happy

TOM: bueno vamos para q “taillor” te ponga tu piercing de una ves

BILL: y tu no lo haras??

TOM: ya te dije q no perforare nada d emi lidno cuerpo….eso haslo tu x mi

BILL: claro si solo me vas a dejar en al puerta de ahí te vas con la tal sabrina vdd??

TOM: ¬¬ oye es mi vida!!!

BILL: bueno entonces kisiera q ela vea como me ponen el piercing en la ceja y en la lengua!!!

TOM: nooo se va a traumar

BILL: ella me cae bien vamos solo mirara


TOM: ok ok entonces vamos a reciogerla …pero sino kiere yo me voy con ella eh

BILL: ok

Fue asi q reogieron a sabrina…ella acepto ir con los twins pero en eso…

BILL: podemos ir a recoger auna amiga??

TOM: tienes amigas por aki??

BILL: ¬¬ no eres el unico ok….vamos

Recogieron a esa miag…entonces vieron q la “amiga” de bill miraba todo el tiempo a tom, eso pusod e mal humor a sabrina q se fue sin dar explicaciones ya que tom correpondia con cometeos a esa muchacha….se sientio tan culpable que…

BILL: ves x hacer caso a mi amiga??

TOM: ¬¬ ok lo acepto fui un imvbecil…pero q mas da igual ella solo em gustaba un pokito, tiene q entender q todas las chicas se derriten por mi

BILL: tienes un gran ego hermanito….te hace o no?? …el mio casi ni dolio

TOM: no creo q te vallas a hacer el de la lengua ….si tu te atreves yo me hago uno

BILL: ok trato hecho”!!!

Asi que fue q bill al rato salio de la sala con su piercing en la ceja y en la lengua….tom entro muy valiente, pero al estar dentro d ela sala, le dio tanto panico q sudaba….pero solo dio un pekeño gritillo cuando la aguja atraveso su labio y broto sangre…q al instante seso y le pusieron un piercing q hasta a el le logro agradar….

[*fin del recuerdo*]


BILL: Razz

TOM: y tu xq te ries??

BILL: es q me acorde el dia q te hiciste el piercing

TOM: fue tu culpa

GUSTAV: si lo hubieras vito gaby, cuando llego con lagrimos en los ojso xq aun le dolia jajajaja :jaja:

TOM: no q muy calladito ….ahora eres un bocafloja

GABY: q tiene de malo, a cualquiera le doleria y mas si era un niño

BILL: claro pero bien q ese “niño” coketeo con mi amiga

TOM: muy gracioso ¬¬….ya me estan apaleando ustedes 3

BILL: bueno dejando de lado eso, les diré q una amiga, se viene pa ayudar a gaby con too su trabajo

TODOS: queee!!! affraid

BILL: no pongan esa cara…solo sera para lo q resta de tiempo, asi ella no estar tan agotada ya que trabaja toda la mañana y toda la noche vdd tom?? ¬¬

TOM: aa este :roxe: bueno

GABY: peor yo no necesito yuda….bueno si un poco pero con David yo…

DAVID: (acercandose a la mesa) no te preocupes tu trabajo es fijo :)

GABY: no lo digo por mi sino…

TOM: shhh (poniendo un dedo en sus labios) mirale el lado bueno…tendremos mas tiempo para nosotros Twisted Evil

DAVID: bien aki se las presento….cuendo llegue se las presento

TODOS: ok!!!!!

TOM: bueno voy al baño….luego regreso para salir chicos

GUSTAV & GEORG: OK

Ya en le pasillo cuanod tom se dirigia a su habitación, se topo con una muchacha…

XXX: hallo disculpa cnoces esto?? (enseñandole un papel)

TOM: loh si claro, esta abaj a la derecha….pero…tu eres helena!!!

HELENA: Shocked como sabe

TOM. Ahhh es q david acaba de hablarnos de ti…si bajas ahora encontraras a los chicos
Volver arriba Ir abajo
XXGABY&TOMXX
Ingenu@
XXGABY&TOMXX


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AMOR IMPURO--->TWINCEST Empty
MensajeTema: Re: AMOR IMPURO--->TWINCEST   AMOR IMPURO--->TWINCEST I_icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 12:57 am

Cap 10.-

Helena le dio un gracias y una sonrisa a tom y bajo las escaleras para encontrarse con los demás chicos….mientras que tom…

TOM: woow que bonita

Ya en la cafetería….

DVID: ya vino??

GUSTAV: la chica nueva??

BILL: no aun no

DAVID: le dije que viniera cuanto antes

HELENA: disculpen la tardanza

GEORG: woow que bonita!!!! exitacion

HELENA: Embarassed

DAVID: ya georg basta….bien ella es helena y ayudara a gaby en lo que se le ofrezca ok….helena ella es gaby(diciéndole con la mano) y has todo lo que te ordene

HELENA: muy bien….un gusto gaby y un gusto chicos

GABY: hola….bueno bienvenida y creo q serás de mucha ayuda casi no me abastezco sola…bueno tengo trabajo que hacer así que vente conmigo(mientras se levantaba de la mesa) y nos vamos a mi habitación para darte unos papeles ok

HELENA: vamos a empezar a trabajar de una ves??

GABY: scratch claro a eso vienes no??

HELENA: oh lo siento no quise sonar descortés sino que, aun no me instalo bien y pensaba tener un descanso luego de un gran viaje

GABY: de donde eres??

HELENA: soy de argentina

GABY: asu …bueno esta bien descansa un poco y luego nos vemos….te parece en unas 3 horas

HELENA: claro….en donde nos encontraremos??

GABY: en el lobby del hotel…bueno ve y descansa

Tom y los demás chicos decidieron salir a pasear….andreas se despidió diciendo que tenia una reunión con otros amigos, bill y gaby se quedaron conversando y luego de 3 horas…

HELENA: gaby??

GABY: (girando la cabeza) ahh helena ya estas mas relajada??

HELENA: si claro

GABY: bien iré a arriba por los papeles y luego bajo ….quédate con bill

Gaby subió y bill le hizo espacio en el sofá a helena para que lo acompañara

BILL: bienvenida

HELENA: gracias….pero donde esta??

BILL: salio con georg y gustav…pensaba que se quedaría pero no

HELENA: bien entonces en la noche empiezo

BILL: espero que llegue temprano o sino tendrás que empezar mañana

En eso gaby interrumpió a bill y helena

GABY: aquí esta….mira solo tienes que copiar esto y mandarlos a imprimir….tienes computadora verdad??

HELENA: si claro

GABY: bien puedes ir a imprimirlos a esa sala (señalándole con el dedo) ahí hay algunas impresoras

Helena trabajo toda la noche en mientras que esperaba oír llegar a los chicos…hizo todo el trabajo de la semana….cuando pudo oír algunas risas y murmullos…así que se paro y se fue a recepción haber de quienes se trataban…cuando vio que eran georg, Gustav y tom se acerco a ellos y…

HELENA: hallo!!! Very Happy

TOM: scratch tu eres….

GEORG: helena tarado

TOM: ahh cierto…sorry estamos un poquito ebrios

GUSTAV: ellos yo no eh jejeje

GEORG: te estamos cargando y vienes a decir que no ¬¬

HELENA: jajajaja….bueno será mejor que vallan a descansar

TOM: pues si…pero deberías hacer lo mismo no crees??

HELENA: ay lo siento pero tengo que terminar el trabajo que gaby me encargo

TOM: asu…pero debiste empezar temprano así no estarías hasta esta hora

HELENA: empecé temprano solo que aun no termino

TOM: oye no!!!...corre y descansa yo le diré a gaby que fue mi culpa q no terminaras y que es una explotadora ¬¬

HELENA: oye no….es mi trabajo y piensa que ella tenia que hacer todo esto sola

TOM: bueno esta bien pero = corre y descansa ya va a amanecer y será un día pesado….bueno bye…descansa

HELENA: Twisted Evil bye Very Happy

GEORG: gaby se paso….como la va a hacer trabajar toda la noche

TOM: hablare con ella mañana…ahora solo quiero dormir….bye amores míos

GUSTAV: si no estuviera tan mal te daría un golpe

TOM: georcito mi beso?? (haciendo pico)

GEORG: muerete!!!

TOM: por todo ese cariño los amo jajajaja….gute nacht!!! (dándose la vuelta y despidiéndose con al mano)

GEORG: atorrante!! ¬¬

Al día siguiente gaby se levanto y vio a tom con el toroso desnudo junto a ella…la noche pasada lo había sentido llegar pero se veía tan cansado que pensó mejor en dejar las charlas para hoy….ella se apoyo con el codo y empezó a acariciar su rostro, y luego a recorrer todo el torso hasta que abrió los ojos

GABY: lo…lo siento no quise despertarte

TOM: si como no….aunque es una manera agradable de empezar el día

Tom se movió quedando su cuerpo encima del de gaby….se besaron apasionadamente hasta que…

GABY: amor tengo hambre

TOM: yo tmb….pero mejor ejercicio antes de comer algo no?? Twisted Evil

GABY: jajaja no mejor comer y luego ejercicio

TOM: ok pero cámbiate rápido xq así me harás cambiar de opinión (gaby estaba con una bata de seda q se pegaba a su cuerpo)

Tom y gaby se alistaron APRA bajar al comedor….donde encontraron a toso con unas bolsas de hielo en la cabeza

TOM: jajajajajajajaja :jaja:

GEORG: cállate imbecil!!!

GUSTAV. Shhhh!!!! No ves q me duele??....si te callas te lo agradecería

TOM: es que son unos pollos …no aguantan unas cuantas copas

GEORG: claro como no te va a doler si solo te propusiste emborracharnos

TOM: quien yo??? Rolling Eyes....(con ironía)

GABY: ya tom no los molestes….chicos tómense una aspirina

GEORG: que tom vaya a comprárnosla aunque se ano??

BILL: felizmente no fui con ustedes

GABY: jajajaja ya me imagino verte así

GUSTAV: ya ps tom cómpranos algo no??

DAVID: tengan acá esta (tirándoles una bolsa con pastillas)

GEORG: Waaaaaa!!! Por eso te queremos (intentando abrazarlo)

DAVID: aléjense!!!!.....donde esta helena??

GABY: no lo se….de repente se quedo dormida…..pero le dije que hiciera lo del trabajo y se fuera temprano scratch

TOM: pero si la dejaste madrugarse con el trabajo….gaby esta bien que te quieras evitar algo de todo lo que te ponen, pero no es para que abuses de la chica…..ósea de poco a poco entrégale responsabilidades no??

GABY. De que hablas??

GEORG: si gaby te pasaste….ayer o bueno hoy llegamos y la encontramos despierta por todo el trabajo que le diste

GABY: pero yo…

DAVID: gaby no abuses de helena eh….no te quites tampoco toda la responsabilidad

GABY: ya cállense!!!! Mad....yo le di trabajo para una semana y…

GUSTAV: todavía nos lo dices….bájale no??

GABY: NOO!!!...es cierto le di trabajo pero era para toda la semana no de un día para el otro

TOM: pues debiste decírselo….porque casi lo termino ayer

GABY: pero….pero….bill le dije enfrente tuyo verdad??

BILL: ammmm creo q le diste el trabajo pero no que lo terminara durante la semana

GABY: Shocked si se lo dije!!!!!

BILL: entonces no te escuchamos

TOM: amor tienes que tener mas cuidado para la próxima

GABY: Shocked ok….iré a hablar con ella

********************************************************************
Mientras que por otra parte Andreas….

ANDREAS: hallo ….si podría hacer la reserva por favor??

XXX: si claro….que día??

ANDREAS: xxxxxxx

XXX: ok …..Entonces lo esperamos sr. Kaulitz, buenas tardes

ANDREAS: buenas tarde y gracias. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
XXGABY&TOMXX
Ingenu@
XXGABY&TOMXX


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AMOR IMPURO--->TWINCEST Empty
MensajeTema: Re: AMOR IMPURO--->TWINCEST   AMOR IMPURO--->TWINCEST I_icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 1:00 am

Cap 11.-

Gaby subió a la habitación de helena….tenia que decirle unas cuantas cosas…

Helena estaba echada en su cama, durmiendo cuando escucho los golpes de la puerta, para lo que se puso su bata y se miro en el espejo con expresión triste, y luego una gran sonrisa…


HELENA: que pasa xq esos golpes??

GABY: necesito que me expliques algo….AHORA!!! Mad

Tom que camino detrás de gaby le dijo…

TOM: gaby no es para tanto…si fue un malentendido, déjalo así

GABY: (sin escuchar a tom) ayer te dije que terminaras todo el trabajo??

HELENA: pues si, me dijiste que comenzara luego de unas horas de descanso

GABY: te di trabajo para una semana….pero no para que lo hicieras todo en una noche….te dije que lo terminaras la próxima semana….no hoy!!!

HELENA: oye aclámate!! Entonces te entendí mal xq yo escuche que dijiste que lo tuviera todo preparado para la noche

GABY: la noche dentro de una semana!!!

HELENA: ok ok escuche mal….mira me revienta la cabeza…estuve frente a al computadora por varias horas y solo kiero descansar si

GABY: O___O pero

TOM: ya escuchaste gaby todo fue un malentendido

GABY: ¬¬ …..si….claro…..bien ps dame todo tu avance de anoche

HELENA: O___O que??!!!

GABY: si dámelo!!

TOM: gaby luego se lo pides déjala descansar vámonos!!! (Cogiéndola del brazo)

GBY: NO!!! Suéltame!!!....vamos helena….trabajaste toda la noche…bien te dejare descansar un par de días…o hasta la semana entera…pero dame tu avance de ayer

HELENA: es que aun esta en mi laptop….lo imprimiré luego

GABY: no te preocupes ….ponlo en mi usb y…

HELENA: mira si lo necesitaba para dentro de una semana no creo que lo necesites ahora mismo….hazle caso a tom y déjame descansar sip…te lo entregare mas tarde

GABY: Evil or Very Mad esto es extraño….me largo!!!

Gaby salio furiosa del cuarto….la trataba de “tú” y parecía que la jefa era helena y no ella….cuando tom iba a salir junto a gaby…helena lo cogio del brazo

HELENA: espera!!!...no vayas

TOM: que??

HELENA: esta furiosa….se pelearan mas por mi culpa…mejor luego hablas con ella si….mas bien gracias por todo :)

TOM: ah…ps no hay de que…jejeje

HELENA: :tkiero:

Durante toda la semana Gaby y helena no se llevaban nada bien, para lo que tom y los demás si lo hacían, la defendían de cada “maldad” de gaby….entonces un día gaby y bill

BILL: oye estas bien’?

GABY: me pelee con tom Sad

BILL: helena verdad??

GABY: es que….aahhh!!!! …no se que me pasa con ella….te juro que trato de llevarme bien con ella, pero las cosas se voltean y todo sale en mi contra….y tom la defiende mucho, al igual que los chicos

BILL: hablare con tom

GABY: no!!!....dejame esto a mi…hablare mas bien con David…

BILL: vas a hacer que la despidan??

GABY: no nada que ver….pero que la trasladen a otro lugar, no se ….con la ayudante de maquillaje, alguna secretaria o que se yo

BILL: ahhh….bueno gaby .....si logras que la despidan te kitaras un peso de encima, y ya no habrán mas peleas con tom

GABY: Sad no seria capaz de kitar el trabajo a nadie….aunque tienes razón….bueno bill me tengo que ir…tengo que preparar el itinerario para mañana en su concierto

BILL: te tengo una sorpresa para mañana :)

GABY: de verdad??....sabes tienes una sonrisa encantadora

BILL: te gusta?? Very Happy

GABY: si claro…no se xq no tienes novia si eres muy lindo??

BILL: xq la mujer que quiero no puede estar a mi lado:(

GABY: oye pero dile lo que sientes….no pierdes nada con intentarlo

BILL: claro que si …. Pierdo mucho….bueno ya nos vemos, tengo que ir a ensayar :tkiero:

***********************************************************************
Una tarde gustav y georg estaban yendo a ver en la ciudad unos cds.....estaban ya en España y tenian muchas ganas de pasear cuando de pronto…

GUSTAV: mira esos tortolos

GEORG: ah??...donde??

GUSTAV: allá (girándole la cabeza con las manos)….ya miraste??

GEORG: aaahhh mira si es….affraid

GUSTAV: affraid ….no….no puede….ser

**********************************************************************
Esa misma tarde llego Andreas a el hotel donde se encontraban los Tokios......pregunto en recepción su habitación y luego la habitación de bill

Gaby que estaba en el lobby lo vio y se acerco a saludarlo...


GABY: andreas??

ANDREAS: ah?? (volteando) gaby!!! :abrazo: …..como stas??

GABY: muy bien Very Happy …que tal el viaje??

ANDREAS: todo bien…has visto a bill ….ahh y a tom??

GABY: bill esta en su habitación, justo acabo de salir de ahí, y tom scratch pues no lo he visto en todo el día….seguro esta con georg y gustav :)

ANDREAS: ahh…bueno iré a mi habitación y luego saludare a bill

GABY: ok ya te veo en el almuerzo…bye

ANDREAS: :tkiero: bye Very Happy

Andreas se acomodo en su habitación cuando de pronto escucho que tocaban la puerta, así que al abrir….

ANDREAS: :) todo listo!!!

BILL: bien perfecto!!...aca tmb esta yendo de maravilla.....tienes la dirección y todo??

ANDREAS: los boletos de avión ya están, la reservación también, y ya arregle todo dentro de la habitación todo lo necesario.

BILL: perfecto!!!....pondré lo ultimo del plan en unas horas :twsited: (sentándose en la esquina de la cama)

ANDREAS: sabes que nada es gratis no??

BILL: (acercándose el) quieres tu premio por buen chico??

ANDREAS: un rato de relajación no vendría nada mal Twisted Evil

BILL: me das asco

ANDREAS: tu tmb, pero = quiero hacerlo

BILL: hazlo entonces Twisted Evil

*****************************************************************************
[*recuerdo*]

Tom llego casa luego de pasar su tiempo con julia...

TOM: hallo bill!!

BILL: .......

TOM: bill??...oye (sacudiéndolo de los hombros)…oye que te pasa??

BILL: Sad ina….ina….ina se fue Sad

TOM: como que se fue??....no entiendo

BILL: me dejo…terminamos, y todo lo que le prepare se fue al diablo!!!

TOM: O___O

BILL: T_T creo que no debí enamorarme de ella

TOM: Sad oye tranquilo, las chicas hay por montones

BILL: claro como tu aun tienes a julia

TOM: pero no para siempre….estoy cansado bill, vamos a descansar que tu tmb lo necesitas

BILL: me dejas dormir contigo??

TOM: aahh??....este…no creo que a mama le haga gracia

BILL: solo esta noche, stoy muy mal

TOM: ok….pero solo esta noche, que sino mi reputación se malograra por dormir con mi hermano esta edad pale Waaaaaa!!!! Que trauma!!!

BILL: ¬¬ si no estuviera tan mal ….te daria una paliza eh

TOM: ya vale…vamos!!!

Esa noche tom y bill durmieron en la misma cama…bill tenia una gran sonrisa ya que la cena que tuvo con ina salio muy bien….demasiado para que tom solo lo mirara a el…esa noche bill contemplo el rostro de su hermano mayor, no sabia como era posible guardar ese secreto tanto tiempo…su mano tomo el rostro de tom y empezó a acariciarlo…hasta que tom se movió de lado y quedaron sus rostros frente a frente......cuando bill se disponía a acercarse.....

TOM: que haces??!! O__O

BILL: ..........

TOM: no te hagas el dormido que te vi moviéndote......hey!!! ….oye!!!

BILL: ummm?? Que te pasa??

TOM: te estabas acercando??

BILL: mas bien TU que haces tan cerca??....oye pervertido que sueñes con tus “amigas” es una cosa pero no pienses que soy una de ellas ¬¬

TOM: ¬¬ yo no......bueno si estaba soñando lindo Twisted Evil .......pero no viene al tema......como sea vuelve a dormir sip…..y no te acerques!!!

Bill no pudo dejar de mirar a su hermano en toda la noche, por lo que no durmió bien y a la mañana siguiente se levanto mas temprano para poder dejar ese calor que lo envolvía e ir a grabar su video “durch den monsoon”

[*Fin del recuerdo*]


Bill recordó las escenas de esa tarde, cuando andreas lo afectaba con caricias que no quería, pero el deseo fue mas fuerte, así que ambos se entregaron a sus instintos.

Esa noche era el concierto, por lo que se alisto luego de notar que ya estaba solo en su habitación, gaby subió a avisarle que debía salir ya……los tokitos regresaron con caras de extraños.....atendieron a Gaby sobre lo que tenían que hacer y luego se fueron a cambiar......cuando gaby se estaba cambiando......


TOM: hallo!!!!!!!

GABY: ay me asustaste tonto!!!

TOM: jejejeje......te extrañe toda la tarde!!! (Rodeándola de la cintura)......sabes te compre esto!!! Very Happy

GABY: que es??...mientras recibía el cofrecito de tom

TOM: ábrelo

Gaby al abrirlo vio que era una rosa seca, y alrededor habían varias flores que daban un buen olor......en la parte baja decía “una rosa siempre será linda, y nunca desaparecerá como nuestro amor----te amo---tom”

GABY: :buaa: ay tom….pero esa roza esta con cinta adhesiva ¬¬

TOM: :rolll: ammmm

GABY: ¬¬….jajaja….:tkiero:

Gaby escondió el cofrecito y lo guardo en su cómoda, luego salio junto con tom al concierto.....al llegar bill y los demás esperaron las ultimas indicaciones y salieron a hacer vibrar a cada fans con sus canciones......detrás del escenario estaba helena y gaby, las dos no se dirigieron la palabra pero apreciaron como cantaba bill, como tocaba tom, como disfrutaba gustav, y al final como se emocionaba con cada melodía georg......

BILL: danke shon!!!!......:alabar: la ultima canción es parte de mi.....solo seremos dos arriba del escenario, y esta canción demuestra la unión que nos hemos tenido a través del tiempo……in die yacht!!!!

PUBLICO: cheers cheers aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

GABY: ya va a terminar y no paso nada

HELENA: de que hablas??

GABY: no nada......no me hagas caso

HELENA: que querías??...que tom te dedicara alguna canción en especial ¬¬

GABY: no me interesa lo que pienses sip

HELENA: te comento que hoy pasamos toda la tarde juntos??

GABY: Shocked

HELENA: vdd que son lindas esas flores secas y con dulce aroma que te regalo??

GABY: de….que….hablas???....tom estuvo con georg y Gustav y …

HELENA: no gabrielita…tom estuvo conmigo toda la tarde, le sugerí esas flores y por eso te las regalo, claro tuve premio por mi buena acción Twisted Evil

GABY: que ….premio??

HELENA: sabes, el es todo un experto con los besos eh….bueno tengo que irme….bye Very Happy

GABY: Shocked

Helena dejo gaby detrás del concierto, viendo como bill se le acercaba a tom para que le prestara atención, cuando descubrió una lagrima en sus ojos.....no decía nada, pero le dolía, mas cuando se seco su lagrima su mirada no era para tom sino para bill…..hablaría con el y le contaría todo, y el le daría una solución como siempre

Al terminar el concierto, tom corrió como siempre a buscar a gaby, pero cuando intento besarla ella se negó volteando su rostro......entonces gaby al ver a georg y gustav...


GABY: chicos una pregunta??

GEORG: si dinos?? (mientras bajaban para ir al camerino)

TOM: gaby!! Espera que te pasa?? (siguiéndola detrás)

Cuando gaby entro al camerino junto con georg y gustav…

GABY: díganme que estuvieron con tom toda la tarde!!!

TOM: (llegando detrás y escuchando la pregunta) Shocked

GUSTAV & GEORG: Shocked Shocked

GABY: vamos respondan caray!!!

GUSTAV: no!!!.....nosotros no estuvimos con tom Sad

GABY: (volteando a ver a tom)dime que no estuviste con helena??

TOM: gaby…yo….bueno si pero…

GABY: dime que el regalo que me diste no fue idea de helena!!!!

TOM: mira que te lleves mal con ella no tiene nada que ver conmigo….a mi e mace bien y no veo lo malo en salir con ella ….aparte lo del regalo me pareció una genial idea y…

GABY: :buaa:

Gaby no aguanto mas y estallo, le empezó a dar golpes en el pecho mientras lloraba histéricamente

GABY: por que la besaste!!!!! Porque!!!! Porque!!!!!

TOM: espera!!!!...que??

GEORG: es cierto tom…te vimos como tu y helena…..!!!

TOM: queeeee????!!!!!!

GABY: aaaaaaaaahhhhh!!!!!!

Gaby salio corriendo de ahí cuando.....

XXX: ya te conto todo??
Volver arriba Ir abajo
XXGABY&TOMXX
Ingenu@
XXGABY&TOMXX


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AMOR IMPURO--->TWINCEST Empty
MensajeTema: Re: AMOR IMPURO--->TWINCEST   AMOR IMPURO--->TWINCEST I_icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 1:02 am

Cap 12.-

XXX: ya te conto todo??

GABY: Shocked tu!!!! Mad….lárgate de mi vista AHORA!!!!

HELENA: pero que genio…sabes como es Tom ….así que aguántate ahora

GABY: jaa…crees que ganaste??....como sabes que ese beso que te dio no lo hacia pensando en mi??

HELENA: no me importa….podía pensar hasta en una actriz de Hollywood….pero ME-BESO :twsited:

GABY: no tengo ganas de discutir…si tu te regalas a los hombres ps bien….es tu problema….(alejándose ella) aahhh!!! Te lo regalo si tanto te interesa (le decía mientras caminaba hacia su habitación en el hotel)

Mientras en el concierto...

TOM: Mad ustedes dos!!!

GUSTAV: no nos eches la culpa de TUS idioteses…

GEORG: es cierto…Gaby no se merece esto….y tampoco helena

TOM: que’???!!!....estas LOCOS!!!!....yo nunca bese a helena….par de CIEGOS!!!

GERG: pero te vimos Tom….estabas en medio de la acera junto con helena….

TOM: la única ves que helena se me acerco en todo el día…fue cuando fuimos a comprar el regalo a gaby….y lo hiso porque se me había caído el regalo y se acerco para ayudarme a arreglarlo......peor de ahí NADA-MAS!! Ni un beso….ni una mirada, ni nada!!!!

Tom salió corriendo, cogió un taxi y se dirigió al hotel, mientras los demás chicos se quedaban en Shocked como podía ser??...era mentira todo lo que vieron??...pero como es que Gaby se entero de ese tal beso si ellos nunca se lo dijeron hasta después de encarar a tom??....salieron de sus pensamientos cuando apareció Bill atrás suyo con una gran sonrisa

GUSTAV: porque estas tan feliz’??

BILL: eh??...por el concierto….fue todo un éxito!!!!....donde esta Tom hay que ir a celebrar!!! :baile:

GEORG: pues no creo que quiera disfrutar mucho…acaba de discutir con Gaby

BILL: otra ves??...creo que esa pareja no durara mucho

GUSTAV: creo que estoy de acuerdo contigo

En eso llego David…

DAVID: chicos…si pensaban ir a celebrar pues lo siento, se cancela la salida”!!!

TODOS: que??? Porque???!!! No No No

DAVID: habrá una tormenta estos días, derrepente los vuelos se cancelan…así que saldremos ahora!!!....así que al hotel…ya en Hamburgo celebran ok

GEORG & GUSTAV: Sad Sad

BILL: vamos chicos…no es para tanto…vamos que haya celebraremos y no tendremos problemas con el idioma como aca Wink

Los chicos salieron rumbo a la furgoneta que los trajo, los llevaron al hotel y arreglaron sus cosas…durante el camino le explicaron sobre el beso de tom y helena y la furia de Gaby….entonces bill le dio una idea a DAVID….que por cierto ya estaba planada desde antes que sucediera todo esto….cuando llegaron al hotel, vieron a gaby en el lobby con unas maletas...

TODOS: Shocked

BILL: creo que hay problemas (le susurro a David)

DAVID: (pensamiento: ok tengo que arreglarlo) hallo Gaby….oye me entere y …

GABY: renuncio!!!! :buaa:

DAVID: affraid que???!!!

GABY: ya escuchaste renuncio….me iré a Hamburgo hoy mismo…y ya no quiero…

DAVID: Gaby (cogiéndola de los hombros) escúchame….no puedes renunciar….1ero xq yo te lo impido y 2do xq no mereces perder un trabajo así por un hombre y menos si es Tom

GABY: pero ESO ni siquiera es un hombre….es un troglodita que solo piensa en SE_XO!!!

DAVID: puede ser….pero ha cambiado, no se si lo has dejado que te explique…

GABY: si ya lo hiso…me dijo que no hubo beso ni nada de eso….y prefiero creerle a él que a esa…..(comiéndose su insulto) señorita

DAVID: y aun asi

GABY: David tom y yo hemos discutido mucho por ella….me ha dejado de lado varias veces….y nunca me creyó cuando le decía q eran mentiras…ninguno de ustedes (mirando a Gustav y George) ….solo Bill me escuchaba y entendía….y ahora???.....ahora soy yo la que no quiere creerle ninguna explicación….termino con esto!!! Termino con Tokio hotel y todo lo que se relacione a Tom Kaulitz!!! :llorar:

Gaby no aguanto mas….exploto en llanto….tanto amaba a ese hombre como para llorar por él??...david y bill la abrazaron…luego se unieron Gustav y George los cuales le pidieron perdón…Tom escucho cada una de sus palabras ya que estaba en las escaleras….su ojos tmb estaban vidrioso, con lagrimas que se avecinaban en salir…

Bill no dejo sola en todo el recorrido a Hamburgo a Gaby….durante el vuelo...

TOM: necesito hablar contigo…ahora!!! Mad

XXX: que pena yo no!!!

Tom la cogió del brazo y la llevo a la parte de atrás del avión….cuando paso por el lado de Gaby y Bill….los vio durmiendo, tenían el rostro mas bello que el jamás imagino….ESPERA!!! “TENIAN??!!” ….porque su hermano también??...”raro que él pensara así de su hermano” alejo esos pensamientos y jalo a helena a la parte de atrás

TOM: vas a renunciar!!!

HELENA. Que???!!!

TOM: xq le dijiste todo eso a Gaby??

HELENA: espera!!! Que ella se invente escusas para terminar contigo es una cosa….y que yo le haya dicho algo es otra…sabes que no me dirige la palabra

TOM. Pero ella dijo…

HELENA: no me importa lo que dijo….acaso eres CIEGO!!!???....mírala!!! esta ahí durmiendo muy apegada con TU hermano….que supones a todo eso??....a que durante todo el tour haya estado mas apegada a TU hermano que a TI!!!

TOM: ……

HELENA: no renunciare….hare oídos sordos a todo lo que dijo…ya hable con David y no me echara….ahora déjame irme y SUELTAME!!!

Estaba hecho…el plan empezó….y la bomba que se desataría seria la peor de todas….Tom durante el viaje no pudo dormir….y a cada momento miraba a su hermano y a su novia….hasta que un bichito se le metió en la cabeza “se ven tan hermosos” “los amo”


TOM: (susurrando) genial!!...ahora pienso que amo a mi hermano!!!....y lo peor que me quito a mi novia!!! ….mejor escucho música!!! (poniéndose los audífonos)

La llegada a Hamburgo fue lo mas tranquilo que pudieron hacerle….supuestamente la llegada era al día siguiente por lo que las fans no fueron muchas a su recibimientos….y por lo que Gaby y helena pudieron salir por delante y no por detrás del aeropuerto….

Ya en el estudio…


DAVID: bien chicos…tienen que empezar a trabajar en su nuevo disco!!

BILL: David….vacaciones!!!

TODOS: SIIIIIII!!!!!!!!

DAVID: ok vacaciones….si se lo merecen chicos…pero solo una semana….luego a sus labores…aparte que TODOS y me refiero a uds. Dos (Gaby y helena) también

TOM: bill iremos a casa con mama y gordon ok

BILL. Ahhh este….

TOM: tenemos planes??

BILL: tenemos??...bueno tom ….yo diría …tengo!!!

TOM: tienes???....ok y como fue que no me entere??

BILL: iré a las afueras de Hamburgo con Gaby….estaremos unos 3 días y luego te veo en casa de mama sip Very Happy

Tom miro a helena como preguntándole si era cierto lo que había dicho en el avión y ella solo le dio una gran sonrisa…

ANDREAS: pero no te preocupes que aca estoy yo!!! (mientras ponía sus brazos en los hombros de tom) …nos vamos a divertir ….verdad que si tom?? Twisted Evil

Gaby al escuchar eso salió del estudio a tomar aire….y que no noten su trsiteza….

XXX: oye estas bien??

GABY: ah …bill…si tranquilo….creo que agradeceré tus vacaciones

BILL: claro que si…ahora empaca todo lo que puedas….xq vamos no solo a relajarnos sino también a divertirnos….ve!!! corre por tus cosas…que salimos esta noche

GABY: esta noche?? Shocked

BILL: si y llegaremos en unas 3 horas….para descansar en el hotel y mañana tomar un delicioso y refrescante desayuno

GABY: jejeje…esta bien….ahora voy a arreglar algunas cosas

Cuando Gaby se fue apareció Andreas detrás de Bill….le dio un soplido cerca de su oreja o cual lo hiso estremecer…pero luego de dedicarle una sonrisaseductora

BILL: esta todo listo??

ANDREAS: sip….distraeré a tom durante tu viaje para que no los alcance….y ya le pague al recepcionista para la pequeña mentirilla

BILL: genial…ahora ire a descansar….xq será estresante estar con esa basura ¬¬

*************************************************************************
Bill y Gaby salieron esa noche rumbo a las afueras de Hamburgo…había playas y hoteles muy lujosos….Bill solo pensaba “todo sea por ti”…. Andreas antes de irse con tom a su casa….tenia que arreglar el asunto de helena

ANDREAS: ok….tu trabajo ya esta hecho…ahora puedes irte

HELENA: alto vaquero!!! “dando dando y pajarito volando”

ANDREAS: ya te dije que te lo mandare cuando estés en Francia!!!

HELENA: así?? Y con que voy a viajar y hospedarme y todo lo que prometieron??

ANDREAS: ya te di el pasaje y la estadia…solo espera los 3 dias que se fue bill

HELENA: asi??....pues no…me quedare los tres días AQUÍ!!!.....no estuve coqueteando con ese rastafari gratis…

ANDREAS: no creo que te haya sido muy sacrificado….ahora no me hagas reir y has como quieras…

Cuando Andreas pensaba decirle unas cuantas cosas mas a helena escucho un ruido … alguien había chocado con el basurero que estab detrás de la puerta haciendo sonar….el pensó “DIABLOS!! ALGUIEN NOS ESUCHO”….cuando se disponía a salir para ver quien era….esa persona abrió la puerta y salió a la luz…

XXXX: hola chicos!!!....quiero una explicación ¬¬ AHORA!!!!
Volver arriba Ir abajo
XXGABY&TOMXX
Ingenu@
XXGABY&TOMXX


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2008

AMOR IMPURO--->TWINCEST Empty
MensajeTema: Re: AMOR IMPURO--->TWINCEST   AMOR IMPURO--->TWINCEST I_icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 1:10 am

ESTE ES EL NEW CAP.....DISFRUTENLO!!!!

Cap 13.- TE ENCONTRARE


XXX: AHORA!!!!

ANDREAS: oye Tom…tranquilo!!!

TOM: con que te cuesta enamorarme verdad helena??

HELENA: Mad Tom….yo!!!

TOM: xq Bill y Andreas te tienen q pagar??.....HABLEN MALDITA SEA!!!!!

Andreas aprovecho a huir mientras Tom le reclamaba a Helena, y este al darse cuenta de la fuga salió a prisa del estudio, pero alguien no lo dejo…

TOM: déjame maldita perra!!!!

HELENA: oye respétame, no me acosté contigo y me pagaran por eso, así q no me digas idioteces, así que respétame y te contare lo que se

TOM: (calmándose) dime

HELENA: la vdd es que no se mucho, pero Bill me dijo que te separar de Gaby, que a ella le hiciera la vida imposible, que de alguna manera los alejara, cuando vi que no podía decidí renunciar, pero no me dio …..como decir….el permiso y me dio ánimos, diciendo que lo hacia bien y que siguiera así.....ya acabo todo en lo que yo intervenía, y necesitan darme el dinero….mira Tom si la amas lucha porque se ve que Bill los alejara, tiene alguna razón y no se cual es, pero lo que te dije en el avión, sobre como es que ella y él......pues creo que no me equivoque

TOM: ….(sentía un nudo en la garganta por lo que su voz salió un susurro) sa-sabes a donde se fueron??

HELENA: lo siento Tom no lo se, pero Andreas….O__O y Andreas??

TOM: es un maldito cobarde.....siempre le tuvo miedo a Bill así que no le sacare nada aunque lo mate... pero tengo una idea......gracias por contármelo, pero lo que hiciste es venderse x dinero, espero que cambies, no vaya a ser q un dia de estos vendas Tu dignidad tmb

Diciendo estas ultimas palabras Tom salió de ahí en busca de respuestas.....llamaba de su celular a Bill pero sonaba ocupado, eso quería decir una cosa y era que Andreas le daba las “Malas Nuevas”…seguiría intentando, él era aun igual o mas terco que Bill…camino hacia el despacho de David para preguntarle por el paradero de su hermano...

TOM: donde demonios estas!!!!???

DAVID: ya te dije q no se Tom….cálmate hombre!!! (intentando calmarlo con las manos)

TOM: no me calmo.....se llevo a Gaby y …

DAVID: y eso es lo que te moleste no??

TOM: NO…bueno si pero ….no hablo de eso David, lo que pasa es que…

DAVID: vamos Tom, deja a tu hermano que se encargue de Gaby, no le hará daño y…

TOM: SI LO HARA!!!!!.....ya veo q no sabes nada, me largo a buscar en otro lado

Tom dio un portazo del despacho de David y salió en dirección al aeropuerto......lo que le extrañaba era que no sentía odio hacia su hermano, pero si lo necesitaba encontrar para una buena explicación, sobre todo con ese sentimiento que volvió….como lo leyeron VOLVIO…

[*Flash Back*]

DAVID: TOOMMM!!!!

TOM: Sad que quieres??

DAVID: vamos Tom, no puedes estar asi por una chica, levántate que tienes que grabar la parte del espejo

TOM: no quiero…podemos dejarlo para mañana??

DAVID: que??!!!....NO!!! estas loco??!!!....TOM KAULITZ TU:::!!!

David no termino de hablar ya que alguien le puso una mano en su hombro indicándole que se fuera y que él se encargaría de todo…

XXX: si sigues así, nos darán una “tanda” a los dos

TOM: no jodas ahora Bill…no estoy de humor ok??

BILL: oye, si julia se fue debió ser por algo, xq no mejor la entiendes en ves de deprimirte eh??...donde esta mi hermano??...el que hace reir a todos con sus estupideces??

TOM: imbécil!!! XD!....pero…

BILL: promete que haras lo posible por olvidarla ok??....tienes 14 yendo para los 15, asi que asimila que aun eres joven…tienes muchas chicas por conocer y…

TOM: tienes razón!!!!....hay que vivir la vida….así que me olvidare de esa tal “Julia”

Su hermano le dio una de esas sonrisas que tan bien lo hacían sentir y sintió algo profundo, que tan bien se sentía y que tan confuso lo ponían.....

TOM: oye Bill!!!

BILL: dime!!!

TOM. Cuando estemos haciendo lo del espejo no me quites los ojos de encima que quiero comprobar algo

BILL: O__o estas loco….que quieres comprobar??

TOM: haber si somos de vdd gemelos o mellizos….xq parece que yo salí más bonito jejejeje

BILL: si si claro…vamos andando!!!

Durante la grabación de Durch den Monsoon hubo una parte en la que tom y bill se mirarían a través del espejo y cantaría un pequeño estribillo.....y como le pidió Tom a Bill este no le quito la mirada de encima y se daba cuenta que ese amor era imposible, era IMPURO…pero que podía hacer con sus sentimientos??....mientras que el mayor de los gemelos tuvo esa misma sensación que lo horrorizo y por lo cual….se acerco a un grupo de chicas que había en la sección de maquillaje.....se apoyo en un árbol cercano y les sonrió…las chicas murmuraron algo y le lanzaron a Tom

XXX: ho-hola!! (tartamudeo la chica)

TOM: hola

XXX: bueno yo…nosotras…..es que tú

TOM: (se dio valor para entablar una conversación sin notar su timidez) que pasa conmigo??

XXX: qui-quieres algo??

TOM: quiero muchas cosas, pero no se si puedas dármelas todas

XXX: jajajaja que gracioso …. Me llamo Elisa

TOM: yo Tom

XXX: aahhh que gracioso eso si sabia… lo que trataba de preguntar es que…

TOM: quieres venir conmigo después de la celebración de esta noche??

ELIZA: a donde??

TOM: tu solo dime si quieres o no

ELISA: si es por pasar un ratico con Tom Kaulitz pues acepto

Desde la orilla del lago Bill observaba como su hermano coqueteaba por lo que decidió cambiar el principio del videoclip….quería entrar a su mundo esa tarde….así que el videoclip iniciaría con el y la entrada hacia una puerta, con la única luz que tenia dentro “esperanza”.

Tom esa tarde termino en la cama del hotel con la chica llamada Elisa, ¿Cómo pudo hacerlo? ¿Sin amor? ......mientras se entregaba a una mujer deseaba estar en brazos de alguien mas.....imposible….solo seria un sueño sin cumplir……y eso lo sabia, por lo cual decidió tener una vida mas agitada se podría decir…..iba a disfrutar de sus posibilidades mientras no desee a su …..hermano…..o hasta que se enamore de alguien mas que no sea él

[*Fin Flash Back*]


Tom mientras manejaba su Cadillac recordó como inicio esa etapa tan estúpida.....como pudo engañarse tanto tiempo, pensando que él sobreviviría así.....ahora no temía por Gaby sino por Bill.....era capaz de todo y se lastimaría mas él q a Gaby….

TOM: dios!!! GABY!!!....me olvide de ella por un instante… que Bill no le haga nada, la amo tanto a ella como a el….soy un monstruo….que no sabe ni lo que quiere

Tom llego al aeropuerto bajo del auto y pidió a cada una de las recepcionista la lista de pasajeros, ninguna se negó, sabían quien era él y que iban a ganar si lo ayudaban….hasta que encontró el nombre de Gaby y Bill le dio un sencillo beso a la recepcionista y luego pidió un boleto a donde se encontraría su hermano

*************************************************************************
Mientras en las costas de Magdeburgo…


BILL: IMBECIL!!!!!....seguro Tom ya sabe mi paradero

ANDREAS: ya es algo tarde…tendrás que apurar tu plan de 3 días por esta noche

BILL: si no sale bien….TE VAS A ARRPENTIR!!! (colgándole el celular y pensando en su plan improvisado)

GABY: Bill??

BILL. Ah?? Si me decía??

GABY: hay problemas

BILL: si lo se

GABY: lo sabes??

BILL: no digo, que con esa expresión tuya pues se me hiso una ligera sospecha jejeje

GABY: pues no es para tanto, el recepcionista no tiene cuarto para MI!!!

BILL: como que no tiene….reserve dos habitaciones!!!

RECEPCIONISTA: lo siento señor Kaulitz solo tengo una habitación Matrimonial, y Uds. Hiso una reserva pero tuvimos que cancelarla por problemas de administración

BILL: me importa un bledo…donde cree que ella va a dormir??

RECEPCIONISTA: ahhh (mirándolos a los dos)….solo hay una cama y

GABY: al diablo….me muero del cansancio…deme la llave!!! Mad

BILL: estas segura??

GABY: si bill gracias por las vacaciones, no te hare pelear con nadie….asi que no creo q me importe mucho dormir contigo….eso si escojo el lado derecho eh.

BILL: ok

Bill y Gaby se instalaron en su habitación, Bill no dejo que ella desempacara sino que sacara su ropa de baño xq aprovecharían el poco sol que les quedaba para ir a la piscina antes de cenar…

GABY: pero yo creo que es mejor…

BILL: nada señorita vamos vamos!!! (empujándola hacia el baño para que se cambie)

Gaby salió con un bikini negro y una pareo a la cadera…no tenia otro….y ese le kedaba muy bien….cuando salió Bill la miro de arriba abajo pensando en lo que tenia que hacer…

GABY: deja de mirarme o me pondré algo encima

BILL: jajaja estas bien mujer….vamos que quiero aguaaaa!!!!

Estuvieron en la piscina del hotel…pero a Bill lo reconocieron unas chicas y pidieron autógrafos para lo cual Gaby aprovecho para ir a ver el Mar….se puso a caminar pensando en Tom y se toco el pecho encontrando esa medalla que tantas ganas tenia de abrirla

XXX: la pueden raptar (dijo uan voz muy familiar q le erizo los bellos de la piel)

GABY: oye!!!!....no me hables tan cerca q me da ….uy no se algo (sobándose los brazos)

BILL: te pongo nerviosa??

GABY: no solo que tu voz así en susurro se parece a ….

BILL: deja de pensar en el!!!....deja q de eso me encargare estos días

GABY: gracias bill…no se porque lo haces….pero te lo agradezco

BILL: será porque ….te amo??

GABY: O___O

BILL: aaahhh diablos!!! No tenia que decírtelo pero…..pero Gaby yo…

GABY: será mejor q me vaya (caminando hacia el hotel)

BILL espera!!! (tomándola del brazo)….dime q no te importo….ni un poquito

GABY: Bill no es eso …solo que

Bill no espero q terminara y le plasmo un beso tan tierno….nunca antes a ella la habían besado con tanta delicadeza….era como estar en el cielo….pero no era lo mismo como con Tom…el la apasionaba al mínimo contacto en cambio Bill …

AMOR IMPURO--->TWINCEST 51ts0110


****************************************************************************
BUENO CHICAS GRACIAS A LAS QUE LEYERON Y LEERAN MI FICS....COMO DIJE CUANOD EMPEZE EL FIC PUES NO ME GUSTO...PERO LO QUE EMPIIEZO LO TERMINO...POR ESO ES CORTO Y DRAMATICO...ASI QUE SOLO FALTAN UNOS CUANTOS CAPS MAS PARA EL FINAL....YO YA LES AVISO....DANKE POR TODO Wink
Volver arriba Ir abajo
***mary***and***tom***
^Deboradora^
***mary***and***tom***


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2008

AMOR IMPURO--->TWINCEST Empty
MensajeTema: Re: AMOR IMPURO--->TWINCEST   AMOR IMPURO--->TWINCEST I_icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 8:33 am

diosssssssss

gaby me lo acabe

alavada sea anahita !!!!!!!!!

jejej

ueno ams te vale k vaya subiendo caos seguiditos ok ?
Volver arriba Ir abajo
Katicsa Blackberry <3*
Ingenu@
Katicsa Blackberry <3*


Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : In Bill's Bed >=D
Fecha de inscripción : 08/09/2008

AMOR IMPURO--->TWINCEST Empty
MensajeTema: Re: AMOR IMPURO--->TWINCEST   AMOR IMPURO--->TWINCEST I_icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 12:42 pm

Por Anahita... 6 caps seguidos! O.O

Buen Fic!

Yaoi! =9

Me encanta! Twisted Evil

Siguela mujer, q m dejas con las dudas!

AMOR IMPURO--->TWINCEST 43254
Volver arriba Ir abajo
KATTA
Ingenu@
KATTA


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : en la rana kadillak XXX
Fecha de inscripción : 16/10/2008

AMOR IMPURO--->TWINCEST Empty
MensajeTema: Re: AMOR IMPURO--->TWINCEST   AMOR IMPURO--->TWINCEST I_icon_minitimeVie 07 Nov 2008, 2:53 pm

WHAT!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked


ASU ESTA XVR SIGUELA SIGUELA SOY FAN DE ESTA FICS!!!
Twisted Evil

GABY!!!!


HAY TOM TOM ft_23.gif

BILL XQ!!! ft_2

EN REALIDAD AMOR IMPURO!!! ft_lulu.gif
Volver arriba Ir abajo
http://fictomanas.foroactivo.com
Contenido patrocinado





AMOR IMPURO--->TWINCEST Empty
MensajeTema: Re: AMOR IMPURO--->TWINCEST   AMOR IMPURO--->TWINCEST I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR IMPURO--->TWINCEST
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bill und tom ... elegid vuestro amor :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel :: WRITTER ROOM :: >>*FAN FIC II*-
Cambiar a: