Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bill en el canal 9! O_O

Ir abajo 
+3
kritho
Marisella
Katicsa Blackberry <3*
7 participantes
AutorMensaje
Katicsa Blackberry <3*
Ingenu@
Katicsa Blackberry <3*


Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : In Bill's Bed >=D
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bill en el canal 9! O_O Empty
MensajeTema: Bill en el canal 9! O_O   Bill en el canal 9! O_O I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 12:25 pm

Hallo Hallo Hallo! x)

Hoy mientras veia los padrinos magicos en el canal 9 (xD!) vi un comercial de un programa llamado "De Pelicula" y salia al go asi como "los artistas q sembraban duda en nosotros"... y en eso salen como 3 fotos de Bill! O____O

Me quede impactada!

Lo pasaran mañana (o sea el Domingo 26) a las 11 a.m.!

Eso es todo x ahora!

Cambio y fuera xD

Bill en el canal 9! O_O 43254
Volver arriba Ir abajo
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Bill en el canal 9! O_O Empty
MensajeTema: Re: Bill en el canal 9! O_O   Bill en el canal 9! O_O I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 3:52 pm

artistas q sembran duda???....duda respecto a q???....no entender! shocked

bueno...tendre q verlo! aunke la tan veronica no me cae nadita.... kaos-pika20.gif
Volver arriba Ir abajo
kritho
Ingenu@
kritho


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Bill en el canal 9! O_O Empty
MensajeTema: Re: Bill en el canal 9! O_O   Bill en el canal 9! O_O I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 6:28 pm

ahhh!!! q emocion pero esperen . . . .DUDA!! . . . . como es eso!!!!!! ft_11.gif
Volver arriba Ir abajo
Giany*Kaulitz[!]
*La Tirayernos*
Giany*Kaulitz[!]


Femenino Cantidad de envíos : 275
Edad : 32
Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Bill en el canal 9! O_O Empty
MensajeTema: Re: Bill en el canal 9! O_O   Bill en el canal 9! O_O I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 7:07 pm

DUDA ?????? DUDA???? Suspect
de ke hablan ???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ay tendre q ver ese programa !! Suspect

ay pero como digan algo malo de mi biLL !!!
yo voy y hago huelga afuera de ese canal !!!
y de paso pido q regrese magaly !!! xD

onion-19.gif
Volver arriba Ir abajo
*janie*th
Ingenu@
*janie*th


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Bill en el canal 9! O_O Empty
MensajeTema: Re: Bill en el canal 9! O_O   Bill en el canal 9! O_O I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 8:22 pm


si io tmb vi ese comercial mañan va a dar
en de pelicula kiero para ver si dicen algo malo d billcito
Volver arriba Ir abajo
Katicsa Blackberry <3*
Ingenu@
Katicsa Blackberry <3*


Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : In Bill's Bed >=D
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bill en el canal 9! O_O Empty
MensajeTema: Re: Bill en el canal 9! O_O   Bill en el canal 9! O_O I_icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 12:18 pm

Vieron el reportaje?

Waaaarzhhh... FUCK canal 9! Mad

Lo vi desde un poquito despues de empezado pero weeeh... cuando nombraban a Billcito primero lo llamaron asi "Bill Kulitz" (serranazos d m...! xD)
Luego empezaron a decir q se vestia androginamente y dijerom: "... Ahora descubramos si es un chio o una chica" o algo similar! =S
Luego empezaron a hablar de Tom! Dijeron q el tmbn podria ser llamado androgino! ><''

Lo unico bueno quiza de ese reportaje fue que dijeron algunos premios q se llevaron el año pasado, las imagenes de los tokitos en concierto, y las pics de Bill y Tom q fueron poniendo... ah si! Me olvidaba... tambien hablaron de la estatua que le hiciero a Bill en ya no recuerdo donde xD

Quiero ir y hacerles huelgaaa!
huelga
Volver arriba Ir abajo
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Bill en el canal 9! O_O Empty
MensajeTema: Re: Bill en el canal 9! O_O   Bill en el canal 9! O_O I_icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 10:51 pm

yo keria ver! pero noc q cosa estaba chekeando en la tele....mmmmm scratch .....no me acuerdo.....bueno la cosa es q se me paso el tiempo y no vi ni michi! Razz

pero yo solo vi el comercial! y si pues....hablaban sobre los artistas androginos y esas vainas....y tb estaba prince en la lista ..... jejeje


ah...pero no les hagamos mucho caso a esa Veronika!!! ademas hay q verle el lado positivo! le ha hecho marketing a TH gratis!!!! pf_em.gif
Volver arriba Ir abajo
Aikomg
Ingenu@
avatar


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Bill en el canal 9! O_O Empty
MensajeTema: Re: Bill en el canal 9! O_O   Bill en el canal 9! O_O I_icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 8:14 pm

Siiii yo lo vi U_u
a las 11 am y a las 12 pm
grrrr
me gusto que pasen imagenes/videos de Bill ^^
pero no me gusto lo que dijeron ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nadezha
*La Polvodeangel*
Nadezha


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : ciudad caotica
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Bill en el canal 9! O_O Empty
MensajeTema: Re: Bill en el canal 9! O_O   Bill en el canal 9! O_O I_icon_minitimeMar 18 Nov 2008, 12:26 pm

en ese programa k nadie ve(xk todos prefieren a bruno pinasco ke si hace bien su trabajo) solo les keda hacer bulla para ver si alguien los ve, y esta vez lo consiguieron, bueno en si a mi me hace dudar la conductora nose si es un maniki o una mascara...horror!!!!!!!!k alguien le recomiende un buen cirujano, parece k le echaron mucho botox!!!
Volver arriba Ir abajo
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Bill en el canal 9! O_O Empty
MensajeTema: Re: Bill en el canal 9! O_O   Bill en el canal 9! O_O I_icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 5:05 pm

a mi tp me cae Veronica...es tan rigida la mujer! no es como mi Brunito.... _smilies-12.gif

Bruno rocks!!! ese chico es lo maximo! salta por aki, por alla, hace sus chistes, tiene buenas noticias y todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bill en el canal 9! O_O Empty
MensajeTema: Re: Bill en el canal 9! O_O   Bill en el canal 9! O_O I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bill en el canal 9! O_O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fic sobre Bill!!!- "Erotico"
» Bill enjaulado!!*
» Bill ummmm!....
» Bill`s orgasm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel :: WILLKOMEN IN HOTTEL :: GOSSIP-
Cambiar a: