Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre Bleach

Ir abajo 
+2
ilovebill
JozanX
6 participantes
AutorMensaje
JozanX
Ingenu@
JozanX


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sobre Bleach Empty
MensajeTema: Sobre Bleach   Sobre Bleach I_icon_minitimeVie 31 Oct 2008, 6:47 pm

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta serie manga.
Y para los que no lo conozcais aquí teneis algo de información que saqué del Wikipedia:

Bleach es una serie manga creada en el año 2001 por Tite Kubo, más tarde llevada al anime, que trata sobre las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki y de una shinigami llamada Rukia Kuchiki. El manga ha superado los 300 capítulos,[2] que se siguen publicando semanalmente en la revista Shōnen Jump. La adaptación al anime empezó en el año 2004 y se emite todos los martes en TV Tokyo,[3] actualmente han salido al aire más de 192 episodios.

Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2005, el manga de Bleach obtuvo el premio Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen (joven),[4] [5] uno de los premios más prestigiosos que se da anualmente en Japón. En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en el país), Bleach alcanzó el puesto 7.[6] Además, según el canal español Cuatro , Bleach es uno de sus programas con mejores resultados de audiencia.[7


nainnain Adelante, podeis comentar. Tengo curiosidad por saber que pensais
Volver arriba Ir abajo
ilovebill
Ingenu@
ilovebill


Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Sobre Bleach Empty
MensajeTema: Re: Sobre Bleach   Sobre Bleach I_icon_minitimeSáb 01 Nov 2008, 11:56 am

no me gusta lo odio Cool
Volver arriba Ir abajo
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Sobre Bleach Empty
MensajeTema: Re: Sobre Bleach   Sobre Bleach I_icon_minitimeSáb 01 Nov 2008, 2:49 pm

a mi me gusta!!!

es mas...una chica en un foro de Panik Spain esta escribiendo un fics de Panik (un grupo aleman) y tb le ha metido algo de Bleach por algun lado! es q es fanatica del anime!!! por eso me encanta su fic!!! _smilies-12.gif

aunke no he visto todos los capitulos....aun asi me gusta los q he visto! pero los vi hace tiempaso...cuando estaba en el colegio.....ahora veo hentai...jojojojoj....no mentira!! onion-19.gif
Volver arriba Ir abajo
JozanX
Ingenu@
JozanX


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sobre Bleach Empty
MensajeTema: Re: Sobre Bleach   Sobre Bleach I_icon_minitimeSáb 01 Nov 2008, 6:16 pm

Bueno, a mí con tal de que vaya de luchas y demás me gusta conke...
Volver arriba Ir abajo
Nadezha
*La Polvodeangel*
Nadezha


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : ciudad caotica
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sobre Bleach Empty
MensajeTema: Re: Sobre Bleach   Sobre Bleach I_icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 4:27 pm

oh a mi tb me gusta bleach!!!! aunk no lo he visto completo, ahora estoy con la preparacion, ..pero apenas pueda me compro todos los capitulos para verlo en un solo dia(se asi de fanatica soy, yo no me canso)..por ahi lei hentai??oh dios...k yo sepa a una de las adm.le gusta el hentai, y si no me ekivoco es giany(g_kaulitz o algo asi...)
Volver arriba Ir abajo
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Sobre Bleach Empty
MensajeTema: Re: Sobre Bleach   Sobre Bleach I_icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 9:29 am

hahahaha....a Giany le gusta el hentai?? no estoy sola.... ft_11.gif
Volver arriba Ir abajo
Nadezha
*La Polvodeangel*
Nadezha


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : ciudad caotica
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sobre Bleach Empty
MensajeTema: Re: Sobre Bleach   Sobre Bleach I_icon_minitimeMar 04 Nov 2008, 5:57 pm

oh si no te preocupes y k no te de pena, por k aki las admis ven de todo, y te paso un dato el hentai favorito de las 2 admis(g_kaulitz y j.d moritz... xk la otra admin es una santa de tu devocion,ni la conozco pero tengo el presentimiento...) Bible black,Cool Devices, Blue Girl, Urotsukidoji algo asi escuche por ahi....y dicen k son buenos...


Volviendo al tema de bleach,pues lo pasan por animax,estoy perdida con el horario ..eso si...pero para k es muy bueno!...
Volver arriba Ir abajo
Giany*Kaulitz[!]
*La Tirayernos*
Giany*Kaulitz[!]


Femenino Cantidad de envíos : 275
Edad : 32
Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sobre Bleach Empty
MensajeTema: Re: Sobre Bleach   Sobre Bleach I_icon_minitimeVie 07 Nov 2008, 8:26 pm

oieee nadezha te pasas , como vas a decir eso de mi !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
vas a morir nadezha , yo te mato

no le crean ahh
yo soy un angel
no mientas nadezha
la adicta al hentai y al yaoi eres TU !!!! Twisted Evil
si hasta te sabes los precios de la revista hentai
y tienes esos videos en tu casa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jaraj_Moritz
*La Extasis*
Jaraj_Moritz


Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Localización : OH YES J.D XD!!
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Sobre Bleach Empty
MensajeTema: Re: Sobre Bleach   Sobre Bleach I_icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 3:38 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad NADIA DIFAMADORA COMO VAS A DECIR ESO..TU ERES A K T SABES D ESO..I E CIERTO K HASTA E PRECIO lol! XK NOS LO DIJISTE D ESPALTAS EL KIOSKO Evil or Very Mad !!..WENU..YO NO VEO ANIME U_U...SOLO LAS SAILOR..ME KDE A ALLI XD!!..LUEGO EL PRINCIPE DEL TENIS ^^ PERO LO DEJE D VER XK SOLO PARABA JUGANDO TENIS XD!ª!ª CJAJAJAJAJ X ESO NO LE PEGAN LOS ANIMES XK 100PRE PARAN PELIADO YO KIERO SABER MAS SU VIDA SOCIAL O PERSONAL ( AMBIEN ES EL CASO D DRAGON BALL..5MIN D SILENCIO UNA SAGA DE PELEAS XD!"!) K hENTAI EJEM DIGO K ANIME ME REKOMIENDAN??..HABRA ALGO PA MI.MM
Volver arriba Ir abajo
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Sobre Bleach Empty
MensajeTema: Re: Sobre Bleach   Sobre Bleach I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 2:06 am

hahahahahhahahahahha....ay Jaraj como es eso q dejaste de ver Prince of Tennis solo xq el pobre chico se la pasaba jugando tenis....¬¬....hahhahahahahahahaaha.....

te recomiendo q mires tu hentai no mas! o ecchi...para q te rias un poco!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre Bleach Empty
MensajeTema: Re: Sobre Bleach   Sobre Bleach I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Bleach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» q opinan sobre el nuevo cd de TH
» Fic sobre Bill!!!- "Erotico"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel :: INTERACTIVE :: ANIME Y MANGA-
Cambiar a: