| Sobre Bleach | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JozanX Ingenu@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Sobre Bleach Vie 31 Oct 2008, 6:47 pm | |
| Me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta serie manga. Y para los que no lo conozcais aquí teneis algo de información que saqué del Wikipedia:
Bleach es una serie manga creada en el año 2001 por Tite Kubo, más tarde llevada al anime, que trata sobre las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki y de una shinigami llamada Rukia Kuchiki. El manga ha superado los 300 capítulos,[2] que se siguen publicando semanalmente en la revista Shōnen Jump. La adaptación al anime empezó en el año 2004 y se emite todos los martes en TV Tokyo,[3] actualmente han salido al aire más de 192 episodios.
Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2005, el manga de Bleach obtuvo el premio Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen (joven),[4] [5] uno de los premios más prestigiosos que se da anualmente en Japón. En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en el país), Bleach alcanzó el puesto 7.[6] Además, según el canal español Cuatro , Bleach es uno de sus programas con mejores resultados de audiencia.[7
Adelante, podeis comentar. Tengo curiosidad por saber que pensais | |
|
| |
ilovebill Ingenu@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Sobre Bleach Sáb 01 Nov 2008, 11:56 am | |
| no me gusta lo odio | |
|
| |
Marisella ^La Mojigata^
Cantidad de envíos : 122 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| |
| |
JozanX Ingenu@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Sobre Bleach Sáb 01 Nov 2008, 6:16 pm | |
| Bueno, a mí con tal de que vaya de luchas y demás me gusta conke... | |
|
| |
Nadezha *La Polvodeangel*
Cantidad de envíos : 36 Edad : 34 Localización : ciudad caotica Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Sobre Bleach Dom 02 Nov 2008, 4:27 pm | |
| oh a mi tb me gusta bleach!!!! aunk no lo he visto completo, ahora estoy con la preparacion, ..pero apenas pueda me compro todos los capitulos para verlo en un solo dia(se asi de fanatica soy, yo no me canso)..por ahi lei hentai??oh dios...k yo sepa a una de las adm.le gusta el hentai, y si no me ekivoco es giany(g_kaulitz o algo asi...) | |
|
| |
Marisella ^La Mojigata^
| |
| |
Nadezha *La Polvodeangel*
Cantidad de envíos : 36 Edad : 34 Localización : ciudad caotica Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Sobre Bleach Mar 04 Nov 2008, 5:57 pm | |
| oh si no te preocupes y k no te de pena, por k aki las admis ven de todo, y te paso un dato el hentai favorito de las 2 admis(g_kaulitz y j.d moritz... xk la otra admin es una santa de tu devocion,ni la conozco pero tengo el presentimiento...) Bible black,Cool Devices, Blue Girl, Urotsukidoji algo asi escuche por ahi....y dicen k son buenos...
Volviendo al tema de bleach,pues lo pasan por animax,estoy perdida con el horario ..eso si...pero para k es muy bueno!... | |
|
| |
Giany*Kaulitz[!] *La Tirayernos*
Cantidad de envíos : 275 Edad : 33 Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Sobre Bleach Vie 07 Nov 2008, 8:26 pm | |
| | |
|
| |
Jaraj_Moritz *La Extasis*
Cantidad de envíos : 110 Edad : 33 Localización : OH YES J.D XD!! Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Sobre Bleach Lun 10 Nov 2008, 3:38 pm | |
| | |
|
| |
Marisella ^La Mojigata^
| Tema: Re: Sobre Bleach Sáb 15 Nov 2008, 2:06 am | |
| hahahahahhahahahahha....ay Jaraj como es eso q dejaste de ver Prince of Tennis solo xq el pobre chico se la pasaba jugando tenis....¬¬....hahhahahahahahahaaha.....
te recomiendo q mires tu hentai no mas! o ecchi...para q te rias un poco! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre Bleach | |
| |
|
| |
| Sobre Bleach | |
|