|
|
|
| tokio hotel y una historia sin fin.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
*kiara_kaulitz* Ingenu@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 29 Localización : en la habitacion 483 con bill jajaja Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: tokio hotel y una historia sin fin.... Sáb 01 Nov 2008, 12:00 am | |
|
Última edición por *kiara_kaulitz* el Vie 19 Dic 2008, 10:10 pm, editado 1 vez | |
| | | ilovebill Ingenu@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: tokio hotel y una historia sin fin.... Sáb 01 Nov 2008, 11:50 am | |
| | |
| | | *kiara_kaulitz* Ingenu@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 29 Localización : en la habitacion 483 con bill jajaja Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: tokio hotel una historia sin fin... Jue 06 Nov 2008, 7:45 pm | |
| AL dia siguiente bill: buenos dias tom , estas mejor?? tom: si grax hermanito bill: q hacemos? tom: no lose bill: hay q ir a comprar otra pelicula tom: mmm siiii!!!!! bill: sii , pero espera las fans deben estar afuera del hotel, por donde saldremos tom: mmm no lo se ,, por la ventana!! bill: bn idea tom, saldremos por la ventana tom: q?! enserio saldremos por la ventana? bill: si tom no hay otra salida tom: bn esta bn bill: ok voy por una casaca tom: ok, voy abriendo la alta ventana bill: ok, ya esta, tu primero tom: mmmm bn esta bn UNOS MINUTOS DESPUES bill: ok tom tenemos q correr a la cuenta de 3 1 2 3 tom y bill: vamos!!!!!!! bill: corre tom corre!!! tom: vamos bill!! bill: uffff!!! llegamos sanos y salvos tom: siii bill: ya tom q clase de pelicula vamos a comprar tom: nose bill: no lo se, de lo q quieras tom: no se escoje tu bill: bn yo quiero d accion te parece bn? tom: siii bill: ya señor deme esta , ya grax tom: ya bill vamos bill: si vamos tom: ya bill tenemos q correr de nuevo bill: de nuevo a la cuenta de 3 1 2 3 tom y bill: vamos!!!!!!!!!!! bill: sube tom sube!! tom: sube bill sube!!! unos cuantos segudos despues,le lo rapido q subian jaja bill:onion-06.gif: ufff llegamos tom: si iii bill: ya pongamos la peli tom: si UNAS 2 HRS DESPUES tom: oe bill hay q ir a toma r un cafe abajo a la cafeteria bill: siiii tom: ya vamos bill: si, esta ves por el ascensor tom: si jaja bill: jaja si un min despues b y t: llegamos!!! jaja ya vamos DESPUES DE TOMAR EL CAFE LLEGAN GEORG Y GUSTAV Y SE SIENTAN A TOMAR CAFE CON ELLOS , LUEGO DE AHI PARTEN A LA HABITACION A DESCANSAR XQ EL DIA SIGUENTE GEORG Y GUSTAV IBAN A SALIR A UN LUGAR Y TOM Y BILL A OTRO ASI Q SE DURMIERON TEMPRANO , Y A LA MAÑANA SIGUEINTE Georg y gustav: ya nos vamos bill y tom: ok!!! tom: ahora q ? bill: hay q ir a la playa !!!!! tom: siiii bill: ya entonces cambiemonos tom: ok bill: lalla soy re lindooo y mas sexy q mi hemano lalla shalala y re lindo y tengo mas fansss!!!!! tom:jajaj ay bill bill: ya estas ? tom: si bill: jja pero no mejor q yo tom: bill ya parale ok bill: ya tranquilo tom, pareciera q me fueras a pegar tom: esta bn bill lo siento bill: bn vamos Y BAJARON POR LAS ESCALERAS TRASERAS Y DEPRONTO......... bill: yeeee, a la playa lallaa a la playa shalallaa tom: siii a la playa Y AL CRUSAR LA PISTA PASA UN AUTO MUY RAPIDO Y ATROPELLA A BILL , SU HERMANO SALIO TOTALMENTE ILESO YA Q A EL , EL AUTO NO LO TOCO,SOLO A BILL ASI Q LO INTERNARON RAPIDO, Y ........... bill: tommmm?? donde estas? tom: hermanito has despertado bill: tom?? q paso?? tom: te atropellaron , y estas desfigurado y sin una pierna bill: q?! nooo como pudo ser o por dios tom: noo mentira estas bn pero con una pierna rota bill: aia ,bn y q fue los demas? tom: estamos solos la banda se arruino bill han pasado 3 años estamos solos bill: oh por dios como sucedio eso nooo VEAN LA SIGUIENTE PARTE Y ENTERENSE DE LO Q PASO , SE PONDRA MAS INTERESANTEEE CHACHANNNNN!!! | |
| | | Giany*Kaulitz[!] *La Tirayernos*
Cantidad de envíos : 275 Edad : 33 Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: tokio hotel y una historia sin fin.... Vie 07 Nov 2008, 8:21 pm | |
| | |
| | | KATTA Ingenu@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : en la rana kadillak XXX Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: tokio hotel y una historia sin fin.... Mar 11 Nov 2008, 3:05 pm | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAA :smileys-15.gif | |
| Tema: rincon literario Miér 12 Nov 2008, 8:42 pm | |
| bill: como sucedio eso nooooo tom: si hermanito soloss y arruinados bill: noo como puedo ser no lo puedo terminar de creer , dime q no es verdad tom tom: no es verdad bill q?¡ tom: si bill es broma bill: callate tom!!! deja de decir estupides y media!!! tom: esta bn bill, lo siento solo era una broma bill: yyy entonces no nos arruinamos ni pasaron 3 años tom: no bill eso si es cierto..... bill: tom: hahaha no mentira solo pasaron 3 dias y tubimos q cancelar la gira a america bill: maldita sea tom deja de asustarme , abuuuu y yo q queria ir a Machu Pichu tom: hahhaa si yo tambn bill: y tom puedes decirme cuando salgo de aqui ? tom: mmm no se voy a preguntar bill: ok anda EN ESO BILL RECIBE UNA LLAMADA DE LA RECEPCION , ERA LA RECPCIONISTA DICIENDO Q VINIERAN A RECOGER LOS MILLONES D REGALOS Q LAS FANS LE HABIAN TRAIDO tom: bill: dice q pasado mañana bill: a esta bn, oe tom.... tom: dime bill: llamo la recepcionista diciendo q habian como 1000 000 de regalos abajo y q los recojamos tom: ahhh y quiere q los traiga??? bill: si no es mucha molestia tom bn esta bn ya vende con los millones de regalos bill bill: grax tomyyy RATO DESPUES MUCHOOOO RATO DEZPUES TRAJERON LOS MILLONES DE REGALOS tom: ufffff!!!! lleeeeeeegueeee bill: parece q la recepcionaista no exageraba con lo de millones tom: tu creeesss??? bill me quieres ayuadar a abrirlos??? tom: mmmm esta bn hermanito bill: yeee!!! tom : hahaha bill: mira una casaca, q hay aia ? tom: un deliniador bill: hahahaha, mira un peluche deeee.... miiiii!!!!!! tom: hahaha mira unas fotos con una cadena bill: pasame la cadena, me la pondre tom: bn tom Y ASI PASARON BASTANTE TIEMPO EN ABRIR LOS REGALOS HASTA LA NOCHE Y SE QUEDARON DORMIDOS , PERO AL DIA SIGUIENTE bill : tom?? tom: mmmmm ah? bill: ya es de dia y salte de encima mio tom: ashhh hahaha esta bn bill: tom tengo hambre tom: yo tambn , ya vengo voy por algo de como ok? bill: esta bn tomy grax tom: d nah, ya vengo bill: ok DESPUES DE UN RATO Y TOM REGRESO CON LA COMIDA Y COMIERON bill: estubo muy rico grax tom: de nah bill bill: tom.... tom: si dime bill: cuando salgamos quiero irme a casa. a Leipsig tom: bn esta bn bill: ok TIEMPO DESPUES CUANDO BILL SALIO DEL HOSPIAL bill: yyeeee!!! ya nos vamos a casa, tom estan tods mis regalos y ropa en el auto? tom: si bill todo bill: entonces creo q nos podemos ir a recoger a georg y gustav para ya irnos al aeropuerto no? tom: si bill ya esta todo para ir a regerlos bill: perfecto vamos ayudame, pasame la silla de ruedas tom: hahha claro vamos DESPUES DE UN RATO LLEGARON AL HOTEL Y DE AI PARTIERON AL AEROPUERTO bill: yyeee llegamos todos: si bill tom: vamos bill, toma la silla y vamos bill: esta bn, hay q correr tom: pero tu no puedes bill: pero subete detras del asiento tom, como auto de carreras tom: hahahahaha ok esta bn bill & tom : wiiiiii!!!!!!!!!!!!! bill&tom: hahhahahhaa llegamosss!!! bill: ya subamos al avion tom: si bill: pero ahora como mierda subo???? tom: yo te subo bill: seguro q puedes? tom: clarooo bill: bn tom: upaaa bill: hahaha tom: un paso 2 pasos 3 pasos .... 10 pasos, mierda a q p**** hora se acaba estas escaleras bill: hahhaa, ya solo faltan 2 escalones tom: uffff!!! llegamos bill: hahhaha si llegamos EN EL ALTA VOZ DEL AVION: QUERIDOS PASAJEROS SIENTENSE EN SUS ASIENTOS Q EL AVION YA VA A DESPEGAR bill: yeee rumbo a casaa vamoss tom: siii hahhaha DESPUES DE UN RATO LOS GEMELOS KAULITZ SE QUEDARON DORMIDOS :Dormir: ESTMADOS PASAJEROS LES CUMUNICAMOS Q HEMOS LLEGHADO A LEIPZIG bill:mmmm q ya llegamos? tom:ahhh? bill: tom despierta ya llegamos tom: q???!! bn vamos bill:vamos, pero de nuevo mierda bajo?? tom: yo de nuevo( en la mente de tom: si sigo asi me va a dar una ernia) bill: grax tommyyy tom: d nah Y BAJARON LAS ESCALERAS DEL AVION = Q ANTES bill: tom grax ahora subete de nuevo a la silla q nos vamos a casa tom: esta bn billl bill: ok subamos al bus TOKIOHOTELEROOO!!! DEPUES DE SALIR DEL AEROPUERTO LOS CHICOS SUBIERON AL BUS TOKIOHOTELERO HAHAHA, Y SE DIRIJERON A DEJAR A CADA UNO EN SUS CASAS, HASTA Q TOM Y BILL QUEDARON Y SE FUERON RUMBON A LEIPZIG Y PASARON POR TANTOS LUGARES Q NI RECORDABAN , EN DONDE HABIAN PASADO GRAN PARTE DE SU VIDA , DONDE TENIAN TANTOS RECUERDOS BUENOS COMO MALOS, 1ERAS EXPERIENCIAS COMO ULTIMAS,LA SEPARACION DE SUS PADRES Y LA LLEGADA DE SU PADRASTRO, LOS CHICOS VIERON TANTOS LUGARES Q ESTABN MUY EMOCIONADOS EN REGRESAR Y.............. bill: yeee q emocion , volver a ver a mama y a nuestro padrastro tom: siiii me muero de emoscion bill: siii y ver a scoty y kasimir me muero por jugar con ellos tom: si yo tambn bill: mira ya llegamos tom: siiii q emocion bill: ok tom llegamos anda toca la puerta tom: esta bn din don din don din don din don din don bill: y ? tom : parece q no hay nadie bill: q raro tom: siii muy raro bill: mmmm ya es tarde tom hay q ir a dormir tom: esta bn mañana vemos si hay alguien bill: ok tom: ok debes estar cansado ser operado de la pierna viajar en avion y encima venir hasta aca debe ser cansado bn esta bn bill vamos a dormir dentro del bus bill: si tom vamos AL NO ENCONTRAR A NADIE EN LA CASA LOS CHICOS DECIDIERON DORMIR EN EL BUSS Y MAÑANA IR A BUSCAR MANERA DE ENTRAR ASU CASA YA Q NADIE ABRIA A LA MAÑANA SIGUENTE tom: bill?ya levantate osioso bill:ahhh?ia me levanto tom tom: hay q entrar a la casa bill: siii, suena como ladron hahaha tom:siii bill: hay q entrar por detrs por la escalera tom: siii bill: ya vamos tom: ya subamos las escaleras bill: sii toma mis muletas tom: q?! no bill bill:xq? tom: xq te puedes caer y hacer daño bill: pero no me va a pasar nah tom: no bill si te pasa algo va a ser mi culpa si q no bill: pero tom... tom: pero nah anda adelante y yo abro la puerta bill: ashhh esta bn tom como deses tom: ok bill: pero no demores tom: ok TOM DIO LA VUELTA Y ABRIO LA CASA ASI Q PUEDIRON ENTRAR bill: yyeeee voy a arriba ya vengotom: ok EN CUANTO BILL GRITO Y.......... ESTA HISTORIA CONTINUARA............. CHANCHANNNNNNNNNN!!!!!!!! | |
| | | KATTA Ingenu@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : en la rana kadillak XXX Fecha de inscripción : 16/10/2008
| | | | *kiara_kaulitz* Ingenu@
| Tema: Re: tokio hotel y una historia sin fin.... Mar 25 Nov 2008, 12:46 pm | |
| | |
| | | KATT Ingenu@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : con tom en su kdillac extrenandolo XXX Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: tokio hotel y una historia sin fin.... Mar 25 Nov 2008, 9:09 pm | |
| | |
| Tema: tokio hotel y una historia sin fin.... Jue 27 Nov 2008, 9:09 pm | |
| | |
| | | KATT Ingenu@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : con tom en su kdillac extrenandolo XXX Fecha de inscripción : 15/10/2008
| | | | *kiara_kaulitz* Ingenu@
| Tema: Re: tokio hotel y una historia sin fin.... Jue 11 Dic 2008, 2:37 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: tokio hotel y una historia sin fin.... | |
| |
| | | | tokio hotel y una historia sin fin.... | |
|