pues con esto esta creando conflictos!!! y se supone k por tokio hotel todas somos una comunidad, ..en fin...como k a nadie le importe peru??? hey pues somos importantes sino lo sabe parece k no fue a la escuela,tenemos mucha cultura,con mucha mas antiguedad y variedad,se suponia k compartiamos muchas similitudes y teniamos una buena relacion,...en fin...peru no solo tiene una maravilla..todo el peru es una maravilla, y los artistas ya estan llegando, con mas fuerza y pronto vendran aqui,y no venian antes no pork no fueramos importantes, pork kienes se encargan de traer artistas son los empresarios y ellos evaluan k les salga a cuenta, y lamentablemente no teniamos una buena situacion economica como pais, y pasamos por crisis, pero ahora la cosa esta cambiando, al igual k en nuestra epoca de auge venian todos mucho mas k alla, pero los tiempos pasan y las circunstancias tambien, y no s k no seamos importantes, pero con el tiempo ya dejaron de venir , y es mas por una mala politica (los malditos impuestos) y la ignorancia de muchas persona(les suena la gente k esta en el poder) k no consideraban la musica en general como cultura por ende el rock , ahora la gente de peru ya esta viendo el cambio,este mes tenemos muchas presenatciones, R.E.M inicia su gira aqui!!! y ps cuando se dice peru! ps son buenos los comentarios(y no hablemos de la bozo k solo la gente ignorante le creyo sus babosadas acerca de la gente pobre del peru,nos dejo una mala imagene k no nos mereciamos, xk la gente de peru si vale la pena, gente k se esfureza,y su show estaba armado, y en el peru nadie la keria xk ya se sabia k todo era falso y k era una corrupta)y no nos pondremos a hablar mal de las mexicanas por k no somos como esa chica, y no todas ellas piensan igual(estoy pekando de inocente? espero k no), no le seguiremos el juego, nosotras las peruanas estamos muy orgullosas de serlo, y ya veremos k tan importante es peru...por k no se informa un pokito...escribiria mas, pero tengo cosas k hacer..despues sigo haciedno higado, y las mexicanas me caen bien,son chvres menos esa chica...jajaja