Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cada dos minutos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
_punk_pRiinc3ss_
Ingenu@
_punk_pRiinc3ss_


Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : con Tom en su cama haciendo cosas de mayores e___e
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Cada dos minutos Empty
MensajeTema: Cada dos minutos   Cada dos minutos I_icon_minitimeJue 13 Nov 2008, 7:19 am

Bueno, aqui les dejo uno de los primeros twincest que escribi
espero que les guste
e___e
besos
_Mee_*

Cada dos minutos...
Twincest


- por fin en casa...-dijo Tom esbozando una gran sonrisa
- si...en casa...-dije con un poco de ironía.
- eh tío, no me vengas con mariconadas, no te alegras o que?
- si…si me alegro…pero…
- pero es que nada!

Subí las escaleras con mucho desanimo, tirando de mi maleta todo lo que mis fuerzas podían. Estaba débil y lo sabía, a eso se debían nuestras vacaciones…
Nuestro cuarto seguía igual que antes de irnos de gira, mama no había tocado nada, ni un póster, ni un folio, ni un libro…nada.

- vamos machote!! Alegra esa cara, mira el lado bueno, vamos a estar con los de siempre.
- déjame Tom, por favor
- mira Bill, esa actitud que tienes no me mola un pelo, me la soba lo que le digas a David, pero yo se que te pasa algo, y es grave, por que ya no sonríes? Por que no te partes el culo con mis gracias? Entiendo que algunas no te hagan gracia…pero…por que ya no quieres cantar? ¿Quien mierdas te a robado la alegría?

No me pude contener más y me lancé a sus brazos llorando. Habíamos empezado a distanciarnos por culpa de David, lo había notado, él ya no era el mismo conmigo. Ya no nos contábamos nada, era todo muy diferente…

- lo siento…me e pasado, lo se…perdóname…
- snif… por que nos hemos distanciado tanto? Ya no nos contamos nada…es todo muy diferente…y eso no me gusta nada…
- yo tampoco lo se…y no me gusta nada…crees que David…
- David? Y David por que? Qué tiene que ver David en todo esto?

Ese nombre….no, no quería recordarlo…no ahora, estaba de vacaciones y no quería amargarme la existencia.

- me estas escondiendo algo, te has puesto nervioso.
- no…no estoy nervioso…
- Bill…que te conozco…suéltalo, sabes que soy tu gemelo y no puedes esconderme nada.
- claro, yo a ti te lo tengo que contar todo y tu a mi no me puedes contar nada, yo no se nada de ti desde que tenias 15 años, no me cuentas tus rollos, ni tus movidas, ni las veces que te equivocas en una canción, ni tus problemas, ni tus rayadas mentales, ni tus bajones, NADA! Y tu por regla general lo tienes que sabes todo de mi!! Pues eso no es así!!
- Bill…piensa un poco, por que no te cuento yo nada? Acaso me lo preguntas? No! Y como tu no me preguntas nada, me tengo que comer yo solo mis marrones, no soy capaz de ir por las esquinas llorando como tu lamentándome de mis problemas, por que? Por que no tengo, y sabes por que no tengo? Porque tu eres un puto débil, y en esta vida no se puede ir así, sabes? Hay que afrontarlo todo con la cabeza alta, no ir por los rincones llorando.
- sabes, tu solo tienes un problema, y sabes cual es? Que eres un puto cabezota de mierda, que en nada que te dicen ya te picas con todo. Te enfadas por todo y por nada…
- mira, sabes que, que te den por culo a ti y a tus putos problemas, si necesitas contárselo a alguien, escribes un diario, a mi me dejas en paz, entiendes? O te lo tengo que poner por escrito?

Salio de la habitación dando un portazo. Me quede solo como siempre. Siempre que discutíamos me sentía mal, por que creía que yo tenia la culpa, pero no era así, la culpa la tenia él, por ser un cabezota de mierda, por creer que siempre lleva la razón…

A la hora de cenar ninguno de los dos dijo ni medio palabra y nos fulminábamos con la mirada. No podría aguantar mucho más tiempo así, era mi gemelo y esto lo teníamos que arreglar de alguna manera. No podíamos estar juntos, pero tampoco separados.
Volver arriba Ir abajo
Giany*Kaulitz[!]
*La Tirayernos*
Giany*Kaulitz[!]


Femenino Cantidad de envíos : 275
Edad : 32
Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cada dos minutos Empty
MensajeTema: Re: Cada dos minutos   Cada dos minutos I_icon_minitimeJue 13 Nov 2008, 11:47 pm

hallo _punk_pRiinc3ss_
esta muy bueno tu fic
me encantó
y esas desicuciones entre los twins Sad
muy chvr toodo
gracias x animarte a poner tu fic aki ^^
espero q pongas otros tbm Twisted Evil

bueno sigue con tu fic
q esta muy lindo ... onion-22.gif
Volver arriba Ir abajo
Marisella
^La Mojigata^
Marisella


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cada dos minutos Empty
MensajeTema: Re: Cada dos minutos   Cada dos minutos I_icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 2:17 am

yo no soy de leer mucho los fics sobre Tokio Hotel...(bueno los pervertidos si....jujujuju...)

tu fic me ha gustado!!! siguelo para ver q pasa! onion-17.gif
Volver arriba Ir abajo
milita_th
^La Ninfomana^
milita_th


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Cada dos minutos Empty
MensajeTema: Re: Cada dos minutos   Cada dos minutos I_icon_minitimeSáb 29 Nov 2008, 5:46 pm

ooooooooo xq pelean tanto???? ooo bill ha cambiado y no es feliz como antes mmmmm suena sospechoso.....y tooo culpa d david??? y luego c puso nervioso???mmmmm xD para mi q david c violo a bill ft_lulu.gif y x eso el sta asi jajajaja bueno habra q esperar a q postees nuevo cap para saber ^^!!! sta chvr siguelo ^^ Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cada dos minutos Empty
MensajeTema: Re: Cada dos minutos   Cada dos minutos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cada dos minutos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel :: WRITTER ROOM :: >>*FAN FIC II*-
Cambiar a: