*kiara_kaulitz* Ingenu@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 29 Localización : en la habitacion 483 con bill jajaja Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: rescue me por miiiii, mi version re xvr Mar 18 Nov 2008, 8:10 pm | |
| bn chicas aqui les tengo mi version de rescue me en español xq en ingles realmente fuera un desastre hahahha bn q la disfruten yyyy musica maestroooo hahhaha
es todo muy secreto donde la luz no brilla mas y donde mil demonios me vendran a llevar, esperando el momento perfecto y nada mas en la mente esta , ven aqui , solo aqui CORO vamos rescatame es oscuro y no te puedo ver vamos rescateme es muy pronto para volver vamos rescateme rescatameee la ultime ves q te soñe te vi en el cielo sufriendo , donde yo no estaba y aqui y ahora, mi salvacion esta en la radio y siemplemente te escucheee aqui ven aqui CORO tu y yoooo tu yoooooo tu y yoooo es dificl estar aqui sin ti y sin una voluntad , dificill es no vivir en la libertad ven aquiii solon amiii vamos resacatame rescatameeeee CORO tu y yoooo tu y yoooo resactemeeeeeee tu y yoooo siempre aqui rescatameeeeee | |
|
KATT Ingenu@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : con tom en su kdillac extrenandolo XXX Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: rescue me por miiiii, mi version re xvr Mar 18 Nov 2008, 8:20 pm | |
| | |
|
Jaraj_Moritz *La Extasis*
Cantidad de envíos : 110 Edad : 33 Localización : OH YES J.D XD!! Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: rescue me por miiiii, mi version re xvr Miér 19 Nov 2008, 5:22 pm | |
| | |
|
Giany*Kaulitz[!] *La Tirayernos*
Cantidad de envíos : 275 Edad : 33 Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas Fecha de inscripción : 13/08/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rescue me por miiiii, mi version re xvr | |
| |
|