|
|
|
| nosotras como ronaldiño y ustedes cmo teh rolling stones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
***mary***and***tom*** ^Deboradora^
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: nosotras como ronaldiño y ustedes cmo teh rolling stones Miér 15 Oct 2008, 9:09 am | |
| chicas ........ HALLO !!!!!!!!!!!!!!!! ueno aora k las sitorias se an apsado aki , aver empiezo ........ tngo 4 esta , libertad , tokio hotel 2 , i soy una mujer no un objetos ( la ultima ni sikiera al comenze numas puse la introduccion ) entonces ........ en nosotras ya le falta 10 caps i es el final o algunos caps mas no lo se........ asi que hagamos algo , yo termino esta i al momento empiezo con dos , libertad y tokio hotel part 23 , acabo esas dos i sigo con soy una mujer no un objeto , por que ? asi no todas las istorias seran solo mias , i x el bien de mis estudios ...... asi que espero que els agrade esto i a partir de mañan empiezo ............... o no ? ueno esta bien les dejo un avanze mas o menos x donde nos kedamos ....... avanze............ despues de que las chicas tubieran esa pequeña discusion con los chicos en uno de los despachos del gran estadio , las chicas se fueron directamenet a la casa sin decirle nada a andie que se iban , mientars k martin al aver escuxado toda esa conversacion se quedo muy mal , decidio que deberian de enterarse los demas del gran apsado que tenian als chicas y de comprobarlo con nada mas y nada menos que con el internet , alli los chicos vieron toda la pekeña telenovela que se montaron los medios de comunicacion x la antigua relacion ............. las chicas entraron al departamento , vieron k la niñera de sofy estaba en la sala morgan : hola jaraj jaraj : morgan ya te puedes ir morgan se paro , se despidio de sofy , cogio sus cosas y se fue , dejando a als chicas m,udas sin decir nada , cada una se fue a su habitacion exepto yoruko k se kedo en la sala , al cabo de un rato las chicas salieron de la habitacion como si algo els impulsera , tenian k terminar de decidir lo que iban a hacer ....... mary : no podemos dejar esto asi jaraj : lo que no puedo entender es por que no em diejron nada , tenai derexos , mis derechos mios y de sofy de nadie mas , es mi vida no la de ustedes , y no em vale esa xarlita k emos dado de super amigas , es mi vida es el padre de mi hija y el hombre al cual e amado - jaraj estaba hablandop , mientars que recordaba todo lo que habia apsado con georg , para jaraj era como si sus proimias amigas la hubiesen traicionado de la peor manera , se sentia mal x aber tenido que ver la escena en que ella no sabia nada , viendo como las demas xicas se rifaban aver kien era madre de sofy yoruko : no es para k te pongas asi ! jaraj : i como me pongo , contenta ? mayr : eso no ! jaraj :_ tu mas k nadie te callas - señalando a mary . tu ams ke nadie no tienes ningun derexo xk seguro ke sto salio de tu cabezita sarita : espera ! tmpoko es para k te pongas asi 1 todas estamos tocadas x esto , a todas nos a venidoe sto grande a todas no nada ams a ti ! tenemos k salir de esto juntas gaby : cmo siempre o acaso ya no te acuerdas de nuestra promesa jaraj al escuxar esas palabras se quedo callada , un silencio inundo todo el departamento k fue interrumpido por el timbre de la puerta , yoruko se giro y de fue directamenet a la puerta , pensando que eran martin , roberto i steve , pero cuando abrio la puerta se dio con la sorpresa k no eran ................ | |
| | | Huésped Invitado
| | | | KATT Ingenu@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : con tom en su kdillac extrenandolo XXX Fecha de inscripción : 15/10/2008
| | | | Jaraj_Moritz *La Extasis*
Cantidad de envíos : 110 Edad : 33 Localización : OH YES J.D XD!! Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: nosotras como ronaldiño y ustedes cmo teh rolling stones Miér 15 Oct 2008, 6:43 pm | |
|
Última edición por J.D_Moritz el Jue 16 Oct 2008, 3:34 pm, editado 1 vez | |
| | | XXGABY&TOMXX Ingenu@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| | | | ***mary***and***tom*** ^Deboradora^
| Tema: Re: nosotras como ronaldiño y ustedes cmo teh rolling stones Vie 17 Oct 2008, 2:46 pm | |
| cap 40 : yoruko : que haces aqui ? georg : he venido a ver a jaraj y no me ire de aqui si no hablo con ella georg despues de su amenaza entro a la sala , vio que todas als chicas estaban alli reunidas georg : he venido a ablar contigo y me da igual lo que digan tus amiguitas ! jaraj : yo tambien tengo k hablar contigo mary : que ? te ahs vuelto loka gaby : y martin ? jaraj : esperame aqui ! jaraj entro al apsadiso , mientras k georg se sentia muy observado mas de lo normal , las chicas dentro de si le estaba enviando mas de 10000000000 maldiciones por segundo , pasaron unos dos minutos , los dos minutos mas alrgos en al vide de georg , de repente del pasadiso salia jaraj con sofy en brazos , georg al verla se quedo paralisado jaraj : es tuya ! tu hija ! - dijo jaraj como si fuera algo nrmal en esos moementos xther : te has vuelto loka o que ? jaraj : callense ! jaraj se acerco a georg y le tendio a la niña , georg la cojio muy suavemnete tenia miedo de hacerle daño , sofy tenia los mismos ojos que su pader , medio verdosos , jaraj se puso al frente de ellos dos , por dentro jaraj lloraba de alegria al ver que su sueño que lo mantenia bien callado se hacia realidad sarita : y ahora que ? seran una bonita familia llena de amor y el pasado que ? jaraj : una cosa es que yo enseñe a georg a su hija , y otra muy diferente que yo vuelva con el georg al escuxar estas palabras , georg se kedo sin palabras - que ? dijo georg con un leve tono de voz jaraj : es tu hija , pero no por eos yo tngo k volver contigo , tngo una vida y una boda , boda que la hare cueste lo que cueste ! geor g: pero tu y yo nos amamos , tenemos a sofy uqe nos une jaraj : lo siento georg , pero lo nuestro se acabo hace tiempo de repente alguien toco la puerta , mary fue a abrir pensando que eran los demas tokitos ........... - que hacen aqui ? - tengo que hablar con jaraj - dijo martin muy alermado martin entro a la sala , pero lo que vio lo dejo parado , georg estaba con la nena y al frente de ellos dos estaba jaraj jaraj : martin ..........yo......... martin : asi que me engañas ? no me lo esparaba esto de ti detras de martin entro roberto y steve que tambien tenian unas cara de pocos amigos roberto : asi que ya estabas comprometida con ese tal cristiano no ? sarita : que ? steve : sabemos todo de sus pasados - dijo señalando a las chicas roberto : sabemos quienes son esos chicos y por que os pusisteis asi hoy al verlos yoruko : peor ustedes quiens son para ver nuestro pasado , nosotras enterramos ese pasado y comenzamos una nueva vida ! mary : eso es verdad ! roberto : de verdad les pedimos que nadie ams se meta , y esto va para xther , gaby y mary , los problemas que tengamos lo resolvemos entre nosotros sarita : no te voy a permitir que les hables asi a mis amigas martin : tu desde cuando me engañabas con este - señalando a georg jaraj : de verdad piensas que te he engañado todo este tiempo ? no pensaba que desconfiaras tanto de mi amrtin :Es el padre de sofy y me entero despeus de todo este tiempo jaraj : si no te lo dije fue por que mi apsado lo tengo enterrado yoruko : sera mejor que por un tiempo estemos solas , sera lo mejor todas : que ? yoruko : sera lo mejor , ahora todo esto nos viene grande y aunque ahora lo negemos el hehco de k lso chcios aigan vuelto an exo k tengamos una leve duda en nuestra mente sarita : roberto sera lo mejor k nos separemos por una temporada , no es por que queremos ir a lso brazos de lso otros , si no por el bien de nosotras jaraj : martin si desconfias d emi sera mejor k te vallas de mi casa i de mi vida jaraj cogio a la niña en brazos i se la llevo a su habitacion , mientras k amrtin i georg se veian con mucho odio despues de esas confesiones los 4 chcios salieron de casa de las chicas , dejando a estas mas atolondradas de lo que ya estaban ................ asi paso un mes , todo marzo , las chicas nada ams iban al estadio entrenaban juganban los partidos oficiales y nada mas , ya no era lo mismo , steve para estudaidno y cuando se veia con yoruko en el ascensor este le giraba la cara , mientars que roberto volvio a ser el mismo señor serio de antes que siempre paraba pegado al telefono , mientras que martin volvio a ser el entrenador amargado de siempre , ya no trataba bien con las demas chicas y menos con jaraj a la cual ignoraba, mientras que los tokitos decidieron vivir en londres por georg y por ellos ya que ellos habian venido a recuperar a sus chicas y no se iban a ir de londres sin haberlo conseguido ............... habitacion de sarita .......... - esto que significa - dijo una oz muy agitada .- esto significa que soy una tonta y que e perdido al mejor hombre de mi vida - lo dices por mi ! - lo digo por roberto , lo quiero - pero a mi me amas sarita : eso era antes cristiano , me hicistes daño , un daño muy grande , me dejastes descompuestas y mis sentidos tambien , sali de ese pozo sin luz y ahora lo e exado todo a perder - y que ha sido esto - señalando la cama destendida y la ropa tirada por ahi - sarita : que soy una tonta por favor vete de mi casa - yo te amo , me escuxastes te amo ! i siempre te amare !- dijo cristiano arrodillandose al frente de sarita - dejame sola por favor .................. | |
| | | ***mary***and***tom*** ^Deboradora^
| Tema: Re: nosotras como ronaldiño y ustedes cmo teh rolling stones Vie 17 Oct 2008, 3:11 pm | |
| ueno como se que hay chicas no se exactamente quien , pero seguro que hay muchas chicas k els gustaria leerse este fic , pero como en el foro de tokio hotel peru lo han borrado , i yo no lo habia copiado pues entonces no hay 40 caps del principio , pero hay un resumen , lo ams alto posible resumen ................. estas son 6 xicas k juegan al futboll , primero entraron al manchester united en berlin , todas son peruana , exepto una k vive en barcelona jaraj : limeña entro al manchester united con 17 años gaby : arequipeña la amyor de todas cuando entro al mancherte united tenia 18 años , era la amyor de toda , pero uan pesiam conductora xther : limeña , cuando entro al manchester united tenia 16 años al igual que yoruko , mary y sarita , esas 4 formaban el pekeño grupito de las pervers al giaul k als demas , pero estas mas ya que nada mas tenia 16 años .......... cuando entraron al manchester united , un dia las chicas decidieorn escaparse a un bar que habia muy cerca , ya k donde estaban era un internado , ese dia que se escaparon conocieron a 4 xicos que eran tom y bill futuros reyes de alemania , lso cuales a escondidas tocaban en un grupo junto con georg y gustav que tambien eran los principes de suecia , ese dia cuando se conocieron cambio sus vidas , a partir de esa dia se hicieron inseparables , yendose de vacaciones , pero tambien ela mor entre ellos crecio , mary y tom empezaron a estra al giaul k yoruko -gustav . jaraj - georg y xthe - bill y andreas - gaby , los xicos durante la semanas despeus de ensayar se iban al internado en la aprte de atras habia una pista de futboll , era ahi donde los xicos les llevaban a als chicashamburgesas , xocolatinas etc para que comieran , asi paso septiembre , octubre , noviembre y diciembre , hasta k en enero se incorporo sarita como nueva jugadora i cristiano como nuevo entrenador de ellas , los toktios empezaron a estar de gira alrededor de europa sin k los medios de comunnicacion se enteraran ya k tambien als xicas no sabian kienes eran en verdad sus xicos , las xicas a veces tenia k viajar a otros paises a jugar , y a veces aunke la gran mayoria de las veces coincidian con los xicos , asi paso varioas meses asta k llego junio , a las xicas le icieron una preposiocion de irse a londres a jugar de verdad , todas aceptaron exepto sarita k rpefirio irse con cristiano ya k eran novios a madrid , pero no todo fue de color de rosa , ya k als xicas se enteraron de k los xicos erand e la realezas , y tambien k tom se tenia que casar ya para pdoer tener el trono , las xicas cuando se enteraron por lo menos xther y mary no kisieron saber nada de bill i de tom les habian engañado de la peor manera , mientars k yoruko i jaraj no pudieron hacer nada xk el rino de suiza vio k era conveniente en viar a gustav y a georg a la antartida , la primera semana de junio , despeus de k pasara todo esto , jaraj se entero de k estaba embarazada , pero era demasiado tarde , georg se abia ido , y las xicas al evr k nada les ataba en berlin decicieron irse a londres , pero sarita no iria , al final de junio als xicas se iban a tomar un ems de vacaciones ya k lo necesitaban , las xicas insistieron a sarita para k se vaya junto con ellas a londres y al final sarita acepto , pero cristiano le habia exo uan rpomesa , k al final de la siguiente temporada , ellos dos se casarian ya k sarita en ese momento tenia 17 años ......... segunda parte .............. cuando las xicas se encontraron en agosto despues de unas vacaciones , sarita els conto a als demas k cristiano lo abia puesto los cuernos con nereida en lima , y k por lo tanto ella lo abia dejado , cuando llegaron a londers se encontraron con el entrenador , martin de 20 años , a su hermano roberto de 25 años quien era quien administraba todo , y tambien con su hermano steve de 19 años k estudiaba en la universidad y que vivia al lado del departemento de las xicas , fue asi como jaraj conocia a amrtin , para martin fue un flexazo y sin pedir nada a cambio ni saber kien era el padre de la niña k esperaba jaraj los dos empezaron a salir y despeus a acerse novios , mientars k roberto se fijo en sarita y esta en el , al ems sarita se entero de k roberto tenia dos hijos mellozos de 5 años , i steve se enamoro de yoruko ya k se conocieron en el ascensor .............. los meses pasaron asi de felices para als xicas , las 6 tenian un lema " despues de una ruptura hay un nuevo comienzo " , y asi fue , minetras k gaby el dia de año nuevo emepzo a estar con fernando torres un jugador de futboll y mary con leo messi , mientars k xther prefirio seguir sola , a mediados de febrero jaraj dio a luz a sofy y el mismo dia de eso roberto le pidio matrimonio a sarita , pero esta no dijo nada , pero tambien el mismo dia georg volvio a la vida de jaraj , llendo al departamento d elas xicas a preguntar por ella , pero las xicas no le dijeron nada , lo uniko k als xicas kerian era la felicidad de jaraj , mientras k yoruko ya vivia con steve , pasaron 15 dias , y la niña ya estaba en la casa , un dia martin le pide matrimonio a jaraj i esta dijo k si , mientars k sarita le dijo k si a roberto , al dia siguiente todos brindarian en el estadio , peor justo en ese momento en eld espaxo de roberto aparecieron los tokitos junto con el nuevo jugador kien seria nada ams y nada menos k cristiano , las xicas despues de haber sufrido tanto se encontraron con ellos de la peor manera ya k los tokitos serian quienes cantarian el himno de la champions k las xiacs jugaban ene se momento , despues de eso , todos se fueron a un despaxo para hablar , jaraj se entero de k las xicas le habian mentido al no contarloe k georg le abia ido a buscar , tambien fue ahi cuandoi gaby se dio cuenat de k andreas tambien estaba alli , los xicos se neteraron de como habia sido la vida de als xicas asta ese dia k por desgracia se abian vuelto a ver , mientars k ellos discutian , amrtin sin kerer escuxaba la conversacio , despues de esa pelea , als xicas decidieron irse a su departemnto ....................... y asta ahi e escrito ahora .......... mas les vale k aigan comenatrios por k mi mano me dueles de aber escrito esta gran resumen .................. GABY : MAS VALE K SIGAS SCRIBIENDO POR QUE SI NO NO TE VULEVO A ABLAR ............................. PDT : GABY TE ENVIE UN SALUDO POR TU CUMPLE , LO PUSE EN CLUB , DONDE ABIAN DIXO K ABIAN CELEBRADO TU CUMPLE , JUNTO CON MILI YNES , K SE VEVIERON JARRRAS DE CERVEZAS ,,,,,,,,,,,,, otra cosa : con que ayudame sacame de este infierno no ? gaby | |
| Tema: Re: nosotras como ronaldiño y ustedes cmo teh rolling stones Sáb 18 Oct 2008, 12:10 pm | |
| | |
| | | Jaraj_Moritz *La Extasis*
Cantidad de envíos : 110 Edad : 33 Localización : OH YES J.D XD!! Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: nosotras como ronaldiño y ustedes cmo teh rolling stones Sáb 18 Oct 2008, 3:37 pm | |
| | |
| Tema: Re: nosotras como ronaldiño y ustedes cmo teh rolling stones Miér 22 Oct 2008, 8:34 am | |
| CAP 42 :
cristiano salio de la habitacion con la cabeza agaxada .....
sarita despues de un ratio salio a la sala i se encontro con mary ...........
- k as exo ? dijo mary - yo ! nada , nada de nada . dijo sarita enrviosa - te e escuxado , los gristos se escuxaban asta el otro lado
sarita vio a mary con cara de susto i esta le respondio
-STEVE ..............- dijeron las dos
sarita : y si se lo dice a roberto mary : fuistes sarita : dame mas apoyo no ? mayr : yo tmbien esoty igual , un mes , estamos a abril cmo kiere k este , tenemos los aprtidos seguido y este lio en la vabeza, jaraj sigue sin hablarno , yoruko vivie aki en un rincon xk se fue de la casa de steve , x no decir de xther k sale todo los dias y llega con la misma cara k tu tienes , y gaby k un poco ams creo ke se va a ser monja ! ssarita : si lo diecs de esa manera pues suena mal ! mayr : claro k suena mal , suena muy mal , dios..................... sarita : bueno trankilizate y abalem un poco de ti as ablado con messi ? mary : no ! pero si con tom sarita : que ? mary : x dios sarita no te me hagas la k no sabes nada , tu ams ke nadie sabes k todas emos vuelto a pecar otra evz sarita : pero no de esa manera mary : claro k si ! me veo con tom casi todos los dias , jaraj sale a cada moemnto cn la nena a verse con georg , xther x no decir k creo k vive con bill , i yoruko ? yoruko , no se nada de ella i gaby tres cuarto de lo mismo sarita : kizas deberiamos de sentarnos i arreglar las cosas ...... xther : que cosas - entrando a la sala sarita : te ves con bill no ? çxther : me veia , ahora ya no ! no se k acer , estoy ..........
de repente empezo a sonar una musica , unso acordes , yoruko , gaby i jaraj k estaban en sus abitaciones salieron a la sala , mary abrio la puerta del balcon y vio k eran .........
jaraj : OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sarita : esto es una broma no ? mary : peus esto es adidas xther : adidas? yoruko : asociacion de idiotas dispuestos a superarse , eso es lo k son estos jaraj : xro acaso ya no se acuerdan de esa cancion sacred ! los xicos nos la dedicaron una hora anets de jugar en paris los 4 de finales , nos dedicaron esa cancion xk dijeron k nosotars para ellos siemrpe seriamos sagradas! xthe r: una cosa es decirle i otra muy distinta acerlo ! yoruko : sabeis que ! esto se acabo , no salimos de esta casa no sin anets saber lo k vamos a acer
de repente alguien toco la puerta , yoruko k estaba muy nerviosa fue a abrir , peor cuando abrio ......
yoruko : PROBLEMAS ! roberto : tengo k ablar con sarita , llevo un mes sin saber nada yoruko : creo k aora no es el mejor dia ......
de repente xther entro a la sala ., tenia cara de estar ams decidia k nunca , als demas xicas salieron detras de ellas , pero cuando se dieron cuenta de kienes estaban alli
mary : an venido los otros xicos martin : perfecto nosotros keremos ablar con vosotras y vosotras con ellos , esto es jaraj : es ora de k ablemos todos .........
asi fue , todos bajaron algunos x las escaleras y otros x el ascensor , hasta k llegaron a la calle , donde los xicos estaban con sus isntrumentos cantando ..........
yoruko : esto es lo ultimo , de una vez vamos a solucionar esto , gustav no te quiero ! entiendelo , kiero a steve , lo amo a el y aunke nunca lo e dixo ni se lo e dixo lo amo , y se k es tarde xk el se a ido a milan a continuar su carrera , pero gustav lo amo ! ya no mas por favor
lo k yoruko no se abia dado cuenta esk steve estaba detras de ella con sus maletas , decidio regresar a londres ya k no se adaptaba a milan ..............
steve : no es tarde todavia !
yoruko se dio al vuelta y vio k estaba alli , el hombre al cual amaba estaba alli , yoruko corrio acia el , i se ñanzo dandole un beso muy grande ..........
xther : sera mejor k vuelva con bill ! todas : que ? xther : lo amo y el me ama , lo mejor sera eso , no kiero esconderme mas , kiero k el mundo de entere de k amo a bill i si xra eso tengo k acerme reina de alemani , lo hago ! bill : estas seguro xher : bueno reina , reina no ! jaraj : yo lo siento muxo , pero no piendo volver con georg , yo kiero estar con martin georg : que ? pense k este ems jaraj : este mes lo uniko k icistes fue ver a tu hija , nada ams , pero
jaraj se giro acia amrtin
jaraj : si todavia no es tarde me gustaria recuperar al ombre d emi vida y a mi entrenador favorito ! martin : siempre lo tendras aqui !
jaraj se acerco a martin i le dio un gran beso , martin se sentia en las nubes , mientras k jaraj intentaba parecer segura peor no lo estaba , claro k no lo estaba si no no hubiese hehco lo k hizo dos meses despues .........
roberto : y tu sarita ?
sarita estaba en medio de roberto y cristiano , los dos le abian pedido matrimionio ......
andreas : y tu gaby? gaby : no se........... andrea s: ya no te acuerdas cuando te fotografiaba y veia en tus ojos una luz de felicidad , esas noches k pasamos y k te tomaba foto , ( puesto k andreas le encataba acer fotos ) gaby : no se...... andreas: cuando me dijistes k el amor existe xk sabias k estaba yo contigo ! gaby : pero ...... andreas: vuelev a volar conmigo , se k ize mal al mentirte xro ..........lo siento y TE AMO ! gaby : jurame k nunca ams me dejaras andrea s: no tngo xk jurartelo xk no te dejare ............
gaby se acerco a andreas y le dio un gran beso ...............
todos ya estaban aputnod e entrara , los derrotados iban dejando el campo de guerra , mientras k los victoiosos se iban con sus xicas , xther ese dia se fue con bill , mientras k yoruko volvio a su hogar , jaraj y martin .............. jaraj y martin jamas abian tenido contacto , por lo tanto ese seria su primera vez ................
minetras k gaby decidio irse al departamento con andreas , necesitaba sentir su piel otra vez .......
tom : por que te avs si tu no has dicho nada ! mary : tmpoko no hay nada k decir ! tom : claro k si ! xukita ! mary : acia tiempo k no me llamabas xukita ! tom : xk eres mi xukita mary : era ! tom : lo seguiars siendo por siempre lo sabes ? mary : xk vinistes justo ahora mayr : xk keria eviatr k metieras la pata mary : xk no me pedites ks ea yo la reina de alemania , x eso me moleste tom : kiero ks eas mi reina , xro no keria k tuvieses una vida llena de renstricciones , sabes k este año a los principios de junio tngo k ser el rey ? mayr : no lo sabia ! tom : pues aora lo sabes .......y kiero k este conmigo en esto ! mary : de verdad ? tom : claro k si !
mary se estaba acercando poco a poco a tom , cuando ditnio k roberto y cristiano gritaban
roberto : SARITA SE HA DESMAYADO ! | |
| Tema: Re: nosotras como ronaldiño y ustedes cmo teh rolling stones Jue 23 Oct 2008, 12:43 am | |
| | |
| Tema: Re: nosotras como ronaldiño y ustedes cmo teh rolling stones Vie 24 Oct 2008, 4:51 pm | |
| cap 43 :
tres oras despues
sarita estaba en una camilla de la sala de emergencia , mientras k todos esperabn afuera , incluido cristiano , y los tokitos , nadie decia nada , las nuevas parejas se abstenian x los k abian perdido , de repenmte amry se levanto y se dirigio a la habitacion donde estaba sarita , desde k esta la abian internado no la abia visto i sentia k necesitaba de alguien .....
abitacion ...........
doctor : ola sara? sara : si doctor sigame k me a pasado doctor : sera mejor k hagas entrar a tus amigas o a tus parienets es grave lo k te tengo k decir .....
en ese momento entro mary , al evr el aspecto de el doctor decidio salir i avisar a als xicas , aciendo k todas las xicas entrarn a la abitacion de sarita ......
sarita : que pasa doctor jaraj : se va a morir xthe r: yo me kedo con tu colecion de durex ! gaby : y yo con tu agenda de xicos sarita : ya ps doctor : lo k te a pasado es normal en tu estado , estas embarazada !
todas al escuxar " la en ora buena "! se kedaron estupefactas , andie decia nada y a juzgar x la cara de sarita , esta estaba en una nube .....
yoruko : esta seguro doctor ? doctor : si ! pero al parecer esta de un mes jaraj : osea k el hijo es de roberto
en ese momento sarita y mary se vieron con cara de complicidad .....
mary : no puede ser sarita : o dios mio ............ xther : k pasa?
de repente roberto y sus hermano entraron a la abitacion de sarita .....
roberto : mi amor estas bien ? sarita : si xro un poko mareada .....
detras de roberto aparecio cristiano , llevaba una cara de preocupacion k no podian con ella
doctor : aora lo k necesita es muxo cuidado ya k esta embarazada martin : que ? roberto : que ? cristiano : que ? gaby : saben otra cosa k decir que ? martin : pero esto es imposible no se k va a pasar xro sarita tiene k jugar la copa final k aremos sin ella ? roberto : no seas imbecil no ves k esta embarazada y de mi !
a roberto al escuxar esas palabras de su misma boca , dibujo una gran sonrisa en su cara , este se acerco a sarita , mientras k sarita escondia su cabeza , no era capaz ni de ver a roberto i menos a cristiano ...............
al dia siguiente ...............................
segun las xicas ya todo abia regresado a la normalidad , segun ella , ya k gaby regreso cn andreas , xther copn bill , yoruko con martin , mary con tom , jaraj con martin , pero sarita .............
todas menos sarita y mary : QUE ????????????????????????????'' sarita : quieren callarse jaraj : callarnos ? nos acabas de decir k no sabes kien es el padre del tu hijo xk justo ace un mes estubistes con roberto i con cristiano xther : soea k el mismo dia k los xicos volvieron estubistes con cristiano
sarita agaxo la cabeza i asintio , de repente empezo a llorar , estaba parada en medio de la sala ......... todas se pararron xra darles fuerzas .......
xther : i k a:onion-25.gif: acer ? sarita : no lo se ! roberto cree k es de el , i no se de kien es i no se nada ! gaby : no te preocupes aki estamos xra apoyarte yoruko : peormpor aora puedes kedarte cn sofy xk nosotras estamos llegando tarde a entrenar !
dixo esto las xicas cojieron sus mochilas y salieron de la casa dejanso sola a sarita con sofy ya k als demas xicas tenian k ir a entrenar ................
despues del entrenamiento .............
martin : de verdad ? jaraj : sera lo mejor , ademas ya es ora de tener una familia! martin : pues cuando te gustaria k nos casaramos ? jaraj : en dos meses , los primeros dias de junio
martins e acerco a ella i la beso con gran intensidad , todavia no abian tenido su moento hot , por lo tanto los besos iban subiendo
jaraj : no podemos aki ? martin : te vienes oy a mi casa ? jaraj : esta bien !
mientras k gaby , xther , y mary salian del estadio ya k sus xios les abian venido a recojer ........
andrea s: te e tomado muxas fotos e! gaby : y a kien ams le ibas a tomar fotos a? andreaS: no te molestes bill : as entrenado muy bien xther : pues deberias de ver mis goles bill : si kieres los veo hoy ? mary : estoy cansada , muy cansada ! tom : no te precoupeos aki esoty yo ! para reponerte ...................
mientras k yoruko ..................
ella ya no aguantaba mas el dolor , era muy fuerte y lo llevaba ocultando desde acia dos meses , cada dia le costaba ams andar y respiorar , i aparte x el entrenamiento la dejaba muy agotada ,pero ya no aguantaba mas ...............
doctor : tus analisis an salido cmo lo esparaba yoruko : k tngo doctor ? doctor : tienes cancer al higado ! yoruko : que ? doctor : te tenemos k operar a ams tardar en tres meses si no moriras yoruko : yo juego en la selecccion de inglaterra , tngo k esparar a k acabe la temporada doctor : tu vida esta en juego yoruko : i mis pocos dias tambien ..........
UN MES DESPUES .............. | |
| | | Jaraj_Moritz *La Extasis*
| Tema: Re: nosotras como ronaldiño y ustedes cmo teh rolling stones Mar 28 Oct 2008, 4:38 pm | |
| | |
| Tema: Re: nosotras como ronaldiño y ustedes cmo teh rolling stones Miér 29 Oct 2008, 9:28 am | |
| cap 44: mary : cojeme la mano x favor xther : tngo miedo ! mayr : yo tmbien ! las dos se cogieron de la mano , mientras k iban avanzando a pekeños apsos , a unos ecasos emtros se encontraban tom y bill al frente de una puerta que esperaban k se abriera , de repente tom se giro y vio a xther y a mary con cara de ..... tom : venga ! las xicas caminaron con mas rapidezas hasta k llegaron a la puerta , de repente un hombre bien uniformado abrio la puerta , dejando ver lo que habia dntro , tom y bill saludaron a ese hombre con mucha amabilidad , i a continuacion de eso los dos entraron , kedandose en la puerta xther y mary ......... xxxx: entren , estan en su casa ! xther y mary entraron aun seguian cojidas de la mano , el recibidor era grande , era como la sala de su departamento , siguieron entrando , hasta k se giraron y vieron la gran sala , era de un corte frances , el suelo era totalmente blanco , se podia ver las cara de las chicas , las paredes estaban pintadas de un azul claro y abian rejillas al reddor de la casa que eran de horo , los muebles eran blancos cmo la nieve , y tenian unos pocos adornos de oro , la escalera se encontraban al otro lado , de repente sintieron que alguien bajaba de las escaleras , mas que todo por que se sentia los tacones ....... bill : mama ! ya estamos en casa las chicas se giraron al evr k tom y bill iban al enuentro de su madre , xther miro a la amdre de los xicos , iba con una falda marron claro hasta las rodillas i con una chaketa estilo americana y unos zapatos de punto color crema , las xicas al ver a simone se dieorn cuenta de cmo iban vestidas......... ** flaix bac** eran las 11 del dia y las xicas estaban entrenando , todas estaba sudorosas aparte xk ya acia calor en londres , mary se giro al evr k alguien la llamaba , cuando se dio cuenta k era tom , fue corriendo hascia el tom : te tngo una sorpresa! sube al coche ! mary se giro al evr k xther ya estaba en los brazos de bill , las dos se dieron una mirada de " que esta apsando " pero cmo confiaban en ellos o mejor dixo abian vuelto a confiar en ellos , decidieron subir al coche , pero cuando se dieron cuenta a donde iban , ya era demasiado tarde , estaba sentadas en un avion apunto de despegar ............ ** fin flaix bac** tom : mama te presneto a mary y a xther , nuestras novias -dijo señalando a als xicas simone : no es posible k als futuras princesas de alemania esten vestidas asi , cuando tengan la evstimenta adecuada me las presentaradn ! las xicas ale scuxar eso se dieron cuenta de k estaban con el uniforme k utilizaban para entrener , unos shores rojos y una camiseta roja , y unas zapatillas blancas y cada una con su coleta , eran al rededor de las 5 de la tarde y todavia no abian comido nada ............. LONDRES................... martin : todo ya esta listo numas keda esperar el gran dia jaraj : si ..... el gran dia - dijo agaxando la cabeza roebrto : yo todavia no puedo entender por que ustedes dos - señalando a steve y yoruko - no se casan si ya viven juntos steve : por k asi estamos bien , ademas somos jovenes yoruko : gran verdad ! ademas xk lo estamos intentando y nos va bien , no keremos precipitarnos roberto : bueno alla ustedes , hemos venido aqui a cenar y a pasarlo bien si o no ? martin : claro ! roberto : pues yo les tengo una noticia , hoy sarita y yo hemso ido al ginecologo i le han dixo k esta de dos meses , el niño o la niña se encuentran muy bien , spero k el dia de lo boda este igual de magnifica sarita : claro que si ! yoruko : no me lo puedo creer que en un ems ambas parejas se casen martin : y hablado de parejas donde esta gaby , xther y mary ? sarita : gaby esta con andreas por ahi no lo se ! y xther y mary ...... jaraj : amrtin xther y mary se han ido a alemania a ser rpesentadas ante la madre de roberto maritn : no me digan que ..... jaraj : si ! al parecer aceptaron y los xicos hoy an venido de sorpresa y se las han llevado ! steve : dios no me lo puedo creer ! sarita : nosotras tampoko ! martin : y bueno roebrto que nombre le vas a poner a tu hijo o hija ? las xicas al escuxar ese comentario se miraron casa una con cara de ........... ALEMANIA ................. mary : pensaba k la era de piedra ya abia apsado xther : y yo tmbien tom : no sean kejikas son vestidos exclusivos de versache xther y mary : que ? tom : versache! es una marca de ropa para xicas mary : tu sabes mucho de chicas no ? tom : lo necesario bill : mi amor te veras bien cone se vestido mary : y se puede saber para que diantres es la fiesta? bill : es una sorpresa! xthe r: odio las sorpresas adema sno me voy a poenr este vestido , yoo rpefiero los pantalones ! bill : es uan fiesta de gala xthe r: pues esa gala se puede pasara su fiesta por donde le kepa ! bill : xther ! haslo por mi por favor ! mary : esta bien xicos aora dejenos solas para cambiarnos no ? tom : ok ! esta bien ............ al dia siguiente ............. xther y mary dormian juntas en una misma abitacion peor en camas separadas , la fiesta de la noche apsada abia salido bien , conocieron a muchos aristocratas k ni sikiera se acordaban de sus nombres , eran como las 11 de la mañana cuando se despertaron , ya que sintieron k alguien llamaba a la puerta mary : quien ......... quien es? - dijo bostezando ! xxx: señoritas! en el comedor principal les esta esperando el señorito bill y tom para desayunar ! xther : ok! gracias ! mary : sabes donde queda el comedor principal ? xther : creo que no ! las xicas bajaron a desayunar , era una mañana soleada de sabado , se veia el campo ya k la casa de ellos kedaba a las afueras de munich ! desayunaron los 4 solos y se lo apsaron muy bien , los xicos les iban contando todo referente a lo k tenian k aprender pero tambien ...... xther y mary : QUE ??????????????????????????????? bill : de verdad xicas lo sentimos peroe s asi ! aora mismo todo el mu7nso saben kienes son mayr : si las prometidas de los principes de alemania xther : no se dan cuenta k nosotras tenemos un trabajo y una vida en londres mayr : otro dia de tomar decisiones por nosotras avisennos no? mary y xther se levantaron de la emsa y se fueron a su abiatcion , estaba molestas cn los xicos , pero cuando se dieron cuenta de la ora decidieron saber cmo iban las cosas por londres , ya k dedujeron k a esa ora als xicas estarian en los camerinos ya que terminaban el entrenamiento ! mayr : sarita ? sarita : PERVER !!!!!!!!!! hasta k por fin llamas ! xther : cmo estan todas jaraj : etsamos bien peor no vean la k se armo aqui ! gaby : resulta k amrtin esta molesta con ustedes por que no han venido a entrenar yoruko : i sarita entreno , peor roebrto no keria pero ella le dio igual , cuando estaba en medio del campo alguien patio otra pelota k le dio en el hombro , roebrto se acecro a ella i la recojio cmo si la ubieran matado ya k esta embarazada sarita : i por lo tanto me an prohibido jugar gaby : amrtin kiere matar a los kaulitz por aberselas llevado pero estaran aqui para el lunes no ? xthe r: creo que no xicas ... gaby : mary el luenes es tu cumple sarita : y en dos semanas es el mio ! i no vean k ganas k tengo de no cumplir los 18 ! xther : por que ? sarita : jaraj y yo nos casamos en 1 de junio xther : cmo estab planeado ! yoruko : si ! pero sarita todavia no le ha dixo k no sabe kien es el padre del hijo k espara perp para mala suerte de las xicas , roebrto escuxo la pekeña conversacion , tenia tanto odio que ....................... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: nosotras como ronaldiño y ustedes cmo teh rolling stones | |
| |
| | | | nosotras como ronaldiño y ustedes cmo teh rolling stones | |
|