| digan quien es mejor :bill tom gustav o georg | |
|
+8TH18Evy>.< BiLLiA KaRy_UnD_bIlL milita_th Marisella Giany*Kaulitz[!] mayraScream *kiara_kaulitz* 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Giany*Kaulitz[!] *La Tirayernos*
Cantidad de envíos : 275 Edad : 33 Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: digan quien es mejor :bill tom gustav o georg Lun 01 Sep 2008, 12:04 am | |
| mmm y si J**** te suspende d los 2 foros ? jajajajaja | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
KaRy_UnD_bIlL Virgen
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : en arequipa tumbada en mi cama con bill =) Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: digan quien es mejor :bill tom gustav o georg Mar 02 Sep 2008, 12:22 am | |
| yo prefiero a saki!!!! jajajajajajajajaj mentirita es obvio q bill!!!!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
*kiara_kaulitz* Ingenu@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 29 Localización : en la habitacion 483 con bill jajaja Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: digan quien es mejor :bill tom gustav o georg Mar 02 Sep 2008, 6:52 pm | |
| veo q hasta ahora solo usan mi tema como discucion, peo sabes q tengo una idea hay q poner un tema para debatir peo no usen mi tema para discutir , jajja aunque es divertido por eso voy hay a poner un tema para q debatan ok muy bn | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
BiLLiA Ingenu@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización : mirando las estrellas con BILL Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: digan quien es mejor :bill tom gustav o georg Vie 05 Sep 2008, 9:34 pm | |
| Para mi el k sta supr bnnnnnnn s BILL me ncantaaaaaaaaaaa........ me poneeeeeeeee vamosssss un montonnnnnn!!!!! S TAN WAPOOOOOOOOO!!!! k me lo como a pedacitossssssss....... y le dedico una song... para ese rumor d lo k c kria sacar su dulce lunar!!
Y AHI VA!!
ESE LUNAR K TIENES CIELITO LINDO JUNTO A TU BOCA NO C LO DES A NADIE CIELITO LINDO K A MI ME TOCA!!
k kd claro k ese lunar me pertnc!!!!!!!!!!!!!!
lok für immer!!!!! | |
|
| |
Marisella ^La Mojigata^
Cantidad de envíos : 122 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| |
| |
TH18Evy>.< Virgen
Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Localización : Con Bill en donde nunka imagine star! Fecha de inscripción : 14/08/2008
| |
| |
MKJ<3 TH Ingenu@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| |
| |
KaRy_UnD_bIlL Virgen
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : en arequipa tumbada en mi cama con bill =) Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: digan quien es mejor :bill tom gustav o georg Mar 14 Oct 2008, 7:48 pm | |
| - G*Kaulitz[!] escribió:
- yo me kedo con mi biLL obvio
algunas dicen q el es trankilo pero no mi hija y yo sabemos muy bien q biLL es too un salvaje jajajajaja como q mi sobirna y tu saben?? le has prestado a bill a la perver??? no pss hermana!! eso no se hace!! encima no me avisas!! con razon a vaeces venia totalemtne agotado | |
|
| |
Giany*Kaulitz[!] *La Tirayernos*
Cantidad de envíos : 275 Edad : 33 Localización : d VaçAçiOnEs cOn biLL eN LaS MaLdiVas Fecha de inscripción : 13/08/2008
| |
| |
luzmarcel Ingenu@
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: digan quien es mejor :bill tom gustav o georg Miér 15 Oct 2008, 12:18 am | |
| en lo personal me encanta Bill pero kreo k cada uno de los xicos tiene un atractivo pero ma Bill XD | |
|
| |
ttAmOtOoMiiiOkTy Ingenu@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : qom mi tom ti amu Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
KaRy_UnD_bIlL Virgen
| Tema: Re: digan quien es mejor :bill tom gustav o georg Jue 16 Oct 2008, 6:03 pm | |
| - G*Kaulitz[!] escribió:
- ay ermanita kary
es q sarita no hac falta prestarle a biLL ella solita lo agarró y lo violó jajajajaa xD pero tu y yo sabemos q biLL es nuestro y de nadie mas asi q cuidao las q se metan cn el biLL es solo mio y de mi sister kary muajaja asi me gusta!! repetemos nuestra propiedad!!! jajajajjaa sara cuando no violando a su tio!!! violatios!! | |
|
| |
xXYaDiRaXx Ingenu@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : en mi kuartO viOlandO a tOm jOjO!! (SMP) Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: digan quien es mejor :bill tom gustav o georg Dom 02 Nov 2008, 6:38 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: digan quien es mejor :bill tom gustav o georg | |
| |
|
| |
| digan quien es mejor :bill tom gustav o georg | |
|